Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 121 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #121
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no recuerdo mal, en el manual pone que se pueden ordenar, sobre la pag 206, de todas formas te puedes descargar el manual de la siguente pag.

    http://http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_DVDR5520H_31_ES_CONSUMER/Grabador-de-DVD-disco-duro+DVDR5520H-31

    Alguien que lo tenga me puede orientar sobre lo que expongo unos mensajes mas arriba. Fecha 25-3

    Estaría muy agradecido.

  2. #122
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Disculpar por mi insistencia pero habeis podido ver en las expecificaciones algo referido a lo que expongo sobre si es compatible con dicho formato MPEG-4/H.264 .

    Gracias y saludos.

    Bueno, bueno, bueno, pues ya está aquí, por fin y tras una larga espera de una semanita, justo, lo que me dijeron en electroprecio 389€.

    Otro, como puedo ver esto que preguntas? no lo encuentro en el manual ni en ningun sitio.....

    De momento y sin hacer todavia grandes pruebas, la unica pega que le encuentro es lo que ya se ha comentado anteriormente, tarde mucho para encenderse, casi 25 segundos que se hacen interminables mientras tienes el disco que vas a poner en la mano..


    Saludos.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por fin llego el 5570, si se pueden ordenar canales digitales sin problemas.

    En general funciona muy bien aunque sigo probando.

    Echo en falta poder eleguir la guia epg de las cadenas, por si quieres pasar de la guide plus.

    De momento no me gusta lo que tarda en encender.

    He pasado un dvd cargado de divx al hd y luego se reproducen sin problemas.
    Tambien van bien aunque estes grabando un programa de la tele.

    Tengo una duda, se pueden copiar ficheros al disco pero en una carpeta determinada?? De momento me lo ha copiado todo al raiz.
    Última edición por joselin600; 28/03/2008 a las 19:42

  4. #124
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Si alguno tiene D+ (con ONO imagino que sucederá lo mismo) o cualquier conexión de entrada por euroconector, podría aclarar una pregunta que no quedó clara:

    - Se puede ver TDT y deja cambiar sus canales mientras se graba el D+??

    Gracias.

    Saludos

  5. #125
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    No quisiera asustar a nadie, pero no soy capaz de hacer avance rápido (y de función Go To ni hablemos) en ningún título divx pasado al HD a través de una memoria flash usb
    Por otra parte, lo tengo conectado a la tv por Hdmi. Qué gano o pierdo conectándolo paralelamente con el euroconector ?
    A ver si este fin de semana me pongo con el aparatito y sobre todo me leo algo el manual.
    Gracias.

  6. #126
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    No quisiera asustar a nadie, pero no soy capaz de hacer avance rápido (y de función Go To ni hablemos) en ningún título divx pasado al HD a través de una memoria flash usb
    Por otra parte, lo tengo conectado a la tv por Hdmi. Qué gano o pierdo conectándolo paralelamente con el euroconector ?
    A ver si este fin de semana me pongo con el aparatito y sobre todo me leo algo el manual.
    Gracias.
    Mis diculpas. Claro que es posible. Se mantiene pulsado el botón Next-Ffw y va ganando velocidad exponencialmente (x2, x4 y máx. x8). Pero, cuidado, si das una sola pulsación a ese botón saltas al siguiente título almacenado en el HD, que es lo que me pasaba a mi. Lo dicho, el parato sigue en puestos Champions.

  7. #127
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Gracias Uroara, en el manual yo tampoco lo vi. Y sinceramente creo que no sera capaz, creo que hoy en dia solo algunas pantallas nuevas incorporan el tdt que admita el MPEG 4 Hc264 y un deco que venden el iplus o algo parecido. Sería pedir ya mucho. Segun he leido parece ser el formato que se emitira enun futuro el TDT en alta definicion. Eso es lo que he leido que luego resulte o se haga y cuando, es otra cosa.

    Lo que si me parece una pasada es que le cueste tanto encenderse.
    Yo voy a pasar ya por Cadena Master para ver como va el tema.

    Saludos y gracias.

  8. #128
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Mis diculpas. Claro que es posible. Se mantiene pulsado el botón Next-Ffw y va ganando velocidad exponencialmente (x2, x4 y máx. x8). Pero, cuidado, si das una sola pulsación a ese botón saltas al siguiente título almacenado en el HD, que es lo que me pasaba a mi. Lo dicho, el parato sigue en puestos Champions.
    Si quieres ir a algún punto determinado del DivX, puedes apretar el botón "options" y tienes una opción para indicarle a que momento de la película (en tiempo) tiene que saltar.

    El DVD me parece genial, lo único negativo es que se me ha colgado con una película, que en teoría es Divx, aunque no lo puedo asegurar.
    Por lo demás es silencioso y da una calidad de imagen muy buena (con tele CRT). En cuanto al tiempo de arranque, sí que es un poco alto, comparado con la tecnología más tradicional, pero teniendo en cuenta que estos aparatos cada vez se parecen más a pequeños ordenados, pues creo que es normal. Lo que hay que hacer primero es encender el DVD, y después vas tranquilamente a elegir la películas que quieras ver

    De aquí a unos días, cuando lo haya probado más a fondo, seguiré contando como va.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  9. #129
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Si quieres ir a algún punto determinado del DivX, puedes apretar el botón "options" y tienes una opción para indicarle a que momento de la película (en tiempo) tiene que saltar.
    Saludos.
    has probado a hacer eso directamente desde una memoria USB? se puede?

    como va de fluida la reproduccion desde el USB?

    gracias y saludos

  10. #130
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, y felicidades a los que ya lo tenéis.
    ¿Alguién ha probado si desde un disco duro USB 2.O se pueden ver dvix.?
    Un saludo.

  11. #131
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    has probado a hacer eso directamente desde una memoria USB? se puede?

    como va de fluida la reproduccion desde el USB?
    Sí que he probado ver una película desde un pendrive de 1 GB, y me ha ido muy bien. Lo único que he notado es la carga inicial, que tarda un par de segundos más.
    Por cierto, el fichero DivX que no se me reproducía bien lo he pasado a DivX 6.8 y ya lo visiono sin problemas.

    En cuanto al tiempo de arranque, he visto en las opciones que hay una opción de ahorro de energía que si las quitas el DVD arranca más rápido.

    Yo no he probado disco duro por USB, porque no tengo, pero no creo que de problemas.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  12. #132
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    kkfuti: La reproducción desde USB es igual de fluida y perfecta que desde HD.

    Logova: El manual dice explícitamente que es el único periférico desde el que no será posible visionar nada, ya que el procesador es incapaz de hacer frente a ese torrente de información. Yo utilizo un pendrive de 4 Gb. sin problemas, pero me temo que con un disco duro se te va a colgar, aunque siempre puedes probarlo.

    Brainstorm37: Gracias por los consejos. Probaré ahora mismo el de quitar el modo ahorro de energía (que la capa de ozono me perdone).

    Gracias, Salu2

  13. #133
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    primeras pruebas para el que le interese

    Fotos:
    De Usb a HDD 1 archivo de 100 MB aprox. 90 fotos. tiempo de copia 2 minutos y 35 segundos, desde el Hdd a Usb mas o menos lo mismo, y si quieres eliminar el archivo tarda tambien mas o menos lo mismo.

    Pegas: al copiar una carpeta con fotos, se copia en carpetas, pero no en el album esto lo tienes que hacer despues, y si dentro de la carpeta hay alguna subcarpeta con mas fotos, te las saca y te las mete dentro de la primera carpeta. Al album no le puedes renombrar, y aparece como alb001 alb002 etc...

    Musica:
    De Usb a Hdd 1 cd de 80 Mb aprox 13 canciones, tiempo de copia 1 minuto y 45 segundos, desde el Hdd a Usb lo mismo mas o menos y eliminarlo algo menos pero por ahi le anda.

    Ninguna pega, y copia con nombre de carpeta.

    Video:
    De usb a Hdd 1 peli de 700Mb .avi aprox 3 minutos, desde el Hdd a Usb no deja, y eliminarlo tarda mas o menos lo mismo.

    reproduccion inmejorable, avance rapido correcto y busqueda por tiempo tambien, subtitulos incrustados bien

    De momento todo bien, salvo que el primer dia, bueno la primera noche, supongo que al actualizar el guide+, se me bloqueo a la mañana siguiente, con el consiguiente susto porque no respondia a nada, tuve que desenchufar durante unos segunditos y luego a funcionar.

    Para mi gusto y como ya he comentado algo lento al encender y al cambiar de funcion para hacer algo diferente del disco duro. probaré el consejo de brainstorm37

    Seguiré probando, si me dejan los enanos, que me tienen todo el dia las pelis de dibus puestas pa probarlo bien.......

    Saludos.
    Última edición por uroara; 30/03/2008 a las 21:09

  14. #134
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Gracias uroara por las pruebas.

    Curioso (e incomprensible) que el eliminar un video del HDD tarde lo mismo que en copiarla (si te he entendido bien)

    Saludos

  15. #135
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos. Estoy siguiendo muy de cerca este hilo y este aparato me parece muy interesante. A ver si podéis resolverme una duda. Conectándolo a una tv crt de las de toda la vida, reproduce los divx a pantalla completa (horizontalmente) sean de la resolución que sean? Actualmente tengo un Sony hx725 y para mí este es su gran problema, si el divx no tiene la suficiente resolución para "llenar" la pantalla horizontalmente (por ejemplo si la resolución es 592x320) te pone dos bandas negras laterales imposibles de quitar. Este Philips hace lo mismo? Siempre hablando de una tv crt. Gracias.

+ Responder tema
Página 9 de 121 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins