Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Merece la pena una FULL HD en 37" ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Carai, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdaad es que me estáis resolviendo muchas dudas.
    La conclusión que saco yo es que a día de hoy, las diferencias entre Full y ready no son significativas. Pero, si como bien decís, un televisor nos vendrá a durar en torno a 10 años aprox. la cosa cambia puesto que para esa fecha la alta definición si que estará implantada y entonces muchas cosas (por ejemplo las consolas) sólo podrás sacar su máximo jugo con una full hd, luego quizás lo conveniente sea comprarme una full hd y gastarme un poco más de dinero....

  2. #17
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Carai, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdaad es que me estáis resolviendo muchas dudas.
    La conclusión que saco yo es que a día de hoy, las diferencias entre Full y ready no son significativas. Pero, si como bien decís, un televisor nos vendrá a durar en torno a 10 años aprox. la cosa cambia puesto que para esa fecha la alta definición si que estará implantada y entonces muchas cosas (por ejemplo las consolas) sólo podrás sacar su máximo jugo con una full hd, luego quizás lo conveniente sea comprarme una full hd y gastarme un poco más de dinero....
    no estamos diciendo eso.... , al menos yo.

    yo lo que digo es que, con un panel hdready, disfrutaras de lo actual y futuro con una calidad alta(DVD-Divx-TDT) y espectacular (BR/HDDVD - HDTV - ps3 - x360).


    un fullhd, es una opcion interesante, si solo lo vas a alimentar de material 1080p (Actualmente BR/HDDVD - Ps3 - X360) y además nuestra distancia de visualización es muy corta.

    Como ya comenté, yo pude hacer la prueba de 2 paneles de 42":

    1º hdready
    2º fullhd

    reproduciendo ambos por HDMI 1080p. A 2,5 mts... las diferencias entre ambos eran nulas.

    piensa que, cualquier TV que compres actualemtne, y hablo de cualquiera, será infinitamente inferior al más cutre de dentro de 10 años...... que es cuando posiblemente.... todo esto del mundo de la HDTV este en su momento "dulce".

    PD: para mi, actualmente, para ver TDT lo que mejor calidad sigue dando es un CRT. Logicamente no lo veras en 42", pero la definicion que se consigue con una CRT en TDT, aun no lo he visto en ningun plasma o LCD. Esto sucede porque las emisiones actuales son muuy cutres 576i.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #18
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    Creo que se ha comentado casi todo, y muy bien explicado como en el caso de unos de los posts del compañero Curtis.

    Yo quiero añadir un punto adicicional que no se ha tratado. A veces se habla de comprar el televisor con visión de futuro, se suele hablar de "...si dentro de 10 años...". Bien, en temas de tecnología, no soy demasiado partidario de intentar adivinar el futuro porque creo que es un brindis al sol. Pienso que hay que ir más al día, y ver las necesidades actuales, porque dentro de algunos años las necesidades pueden ser otras muy distintas a las actuales y se te va a quedar anticuado tanto tu televisor HD como el Full HD.

    Si esos 200 € de diferencia son importantes para ti, y parece ser que lo son, te recomiendo que te los ahorres y vayas a por la HD sin pensarlo mucho.

    Saludos.

  4. #19
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    La verdad que estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, mejor no se puede explicar, ojala muchos vendedores supieran todos estos datos,
    aunque estos siempre te venden, lo que mas les conviene, cuando deberia ser al reves , lo que nos conviene a nosotros , los clientes.....


    Un saludo.........

  5. #20
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    yo creo, que más que mirar o no por el futuro, y en eso coincido completamente con acatala, ya que en 10 años las cosas posiblemente cambien muucho, es ser consciente de lo que uno compra.

    Actualmente, parece(el marketing hace mucho daño) que si no te compras una TV fullhd, cuando la estes viendo...... te estaras perdiendo algo.... , y es lo que empieza a calar en la gente.....

    Lo que esta claro, que como siga asi la industria (Que cada vez se parece más a la informatica) en 5 años..... los TV actuales se quedaran "obsoletos". Querer comprar un TV que te dure 10 años es "facil", pero que sea mas o menos actual en 10 años es imposible.

    No me extrañaria ver en un futuro cercano plamsas con pantalla tactil, HDD y doble sintonizador HDTV, con chips de reescalado Cell, 5 HDMI´s inahalambricos etc..... y..... ¿crees que el tv que compres hoy estará preparado?.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la pena una FULL HD en 37" ?

    Hola.

    Os he estado leyendo y la verdad hay una cosa q no me queda clara. Os expongo mi caso.

    Mi intencion era comprarme un monitor de 28" para usarlo con el ordenador. El monitor, un Hangs, me cuesta quinientos y pico. He visto q por ese dinero o poco mas ya hay lcds de 32" HDReady pero por lo q os leo no me interesan para usarlo con el pc por su falta de resolucion. Deberia entonces quizas mirar mas hacia los FullHD (1920 x 1080) pero ya la diferencia pasa a ser de casi el doble.

    Hay otra cosa mas. El monitor o lcd es para verlo a una distancia de unos 2 metros. Según eso lo de mirar un Full de 32" es tirar el dinero... pero si es para usarlo con el pc tb?

    Perdonad si esta duda no debia exponerla aqui pero creo q va relacionado con lo q decis.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Merece la Pena?
    Por Pindu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 22:48
  2. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 11:46
  3. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
  4. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  5. CRT de 32" a 36",merece la pena?
    Por bru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins