nada me espero, un poco joerrrrrrrrr
ke estan fallando, los recien comprados (x lo menos en avforums)
pero como la cagan tanto y eso ke son grandes empresas
ande esta el contró de calidá!!!!!
alguien ke tenga esta, pantalla y este OK
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no me aclaro, tampoco me lo he leido todo![]()
pero encontre un foro de calibraciones y esta la del zf355
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=63&t=4987
nada me espero, un poco joerrrrrrrrr
ke estan fallando, los recien comprados (x lo menos en avforums)
pero como la cagan tanto y eso ke son grandes empresas
ande esta el contró de calidá!!!!!
alguien ke tenga esta, pantalla y este OK
Última edición por skiper; 09/11/2008 a las 22:02
+1 y encantado
de momento no me han contestado de toshiba, pero en cuanto a la factura llame a opotec y me enviaron una por correo electronico con firma digital que le hice una copia al sat de toshiba.
En cuanto a novedades aun nada todo igual, la raya sigue ahi, a los cinco minutos se quita, cuando los del sat me llamen os comentare lo que me dijeron.
Os tuve desinformados pues estuve trabajando fuera, estare al dia ahora, saludos.
pd- OJO, si nos olvidamos de este problema del a raya es una maquinon impresionante, no tengais dudas los que lo estais pensando, esta raya es una cosa puntual que te puede ocurrir en cualquier lcd, pero se ve de vicion con todo tipo de fuentes.
Última edición por jacred; 10/11/2008 a las 20:53
AHORA! si ke no me lo compro
llame al servicio oficial de toshiba en españa
y me han dicho, ke ellos no dan ninguna garantia
en los modelos ke no se comercializan en españa
oseaseeeeeeeeeee
que el 46zf355 no tiene garantia
al ke le vino el tecnico de toshiba, como es posible?
le he dicho la garantia europea y me han dicho naranja de la china![]()
joder pues nada a denunciar a consumo.
y se puede saber cuando coño la van a traer.
Alguien mas informado sobre el tema de garantia europea
gracias
http://civil.udg.edu/normacivil/esta...act/L23-03.htm
http://visual.toshiba.es/pdf/GARANTIA_TOSHIBA.pdf
indagando en la red por lo visto toshiba no tiene garantia internacional por lo tanto segun esto la garantia es de solo del pais donde se comercializa.
espero que este equivocado.
en el ultimo texto, del pdf pone
Esta garantía no tiene influencia alguna sobre los derechos legales del
consumidor que le otorga la legislación nacional aplicable, ni sobre los
derechos del consumidor frente al distribuidor que se derivan del contrato de
compra/venta establecidos entre ambos.
eso kiere decir ke acatan la ley de tu pais no?
osease.. ke si españa dice ke tienen ke tener garantia
x marca no x modelo digo yo........?
al ke le vino el tecnico a casa, nos podria dar mas informacion
en el pdf, no pone nada de la no garantia europea, ni internacional
Última edición por skiper; 13/11/2008 a las 11:33
no pone nada porque se entiende que no la tienen, en caso contrario vendría puesta una de las dos.
pero es que es ahí donde esta el qui de la cuestión, garantía tiene pero solo en el país que se comercializa o eso es lo que yo entiendo.
ya te digo que espero estar equivocado porque esta lcd me la quiero comprar como tu.
es ke komo se joda.... a los 6meses y no te entre en garantia
ya me explicaras..........
El Centro Europeo del Consumidor en España
les acabo de mandar un mail, explicandoles el problema
haber ke responden
Última edición por skiper; 13/11/2008 a las 16:53
Estimado Carlos
Le escribo desde el Centro Europeo del Consumidor sobre la consulta recibida.
El Centro Europeo del Consumidor en España es una oficina pública de atención al consumidor de cualquier Estado Miembro de la Unión Europea que precise información o asistencia en relación con la adquisición de un bien o la utilización de un servicio en un país diferente al propio.
La regulación de las garantías que ofrecen los productos se basa en la Directiva 1999/44/CE, de aplicación en toda la UE:
http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cg...1999&nu_doc=44
La transposición en la legislación española es el RDL 1/2007 (Arts 114 y ss):
http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html
Se establece, entre otras cosas, que el periodo mínimo de la garantía es de dos años y que es el vendedor el que debe hacer efectiva la misma. Sólo en caso de no poder acudirse contra el vendedor, se puede acudir contra el productor.
Si compra la tele y tiene cualquier percance cubierto por la garantía debe reclamar al vendedor, no a Toshiba. Sólo si el vendedor es inaccesible, podría reclamar a Toshiba.
La garantía europea es otro tema. Además de la garantía Standard, hay diversos vendedores que otorgan unas garantías extras al vendedor, como puede ser la garantía europea o la garantía internacional. No son obligatorias sino facultativas. Con esta garantía se establece que se puede acudir al fabricante si resulta más fácil, aunque se esté en otro Estado Miembro.
Última edición por skiper; 14/11/2008 a las 01:07 Razón: añadir