Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 88

Nota aclaratoria : La verdad

  1. #16
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por más que lo intento no puedo entenderlo!

    Si defendieras tu dignidad igual que defiendes tus electrodomésticos, seguro que la gente que "te conoce" te tomaría mas en serio, pero es que haces todo lo contrario!... pierdes la dignidad por un puñetero cacharro... la has perdido aquí, en Mundo Hifi, hasta en Hifi-Class, dónde creías que estaban tus "aliados" para consolarte o lo que tu pretendías... aparte de infectar aquel foro con tus desvelos y desvaríos, que te dieran la razón y ya has visto como han actuado, y cómo sigue la gente actuando aquí; si el problema no son tus cacharros, el problema eres tu.
    Aún sigues sin darte por vencido y quieres sacar por enésima vez a flote, lo que tu mismo hundiste, sin darte cuenta que aún vas a sumergirte más, pero bueno esa es tu decisión y al fin y al cabo eres tu quien va a apechugar con ella!

    Un ejemplo de si cabe ser todavía más inocente, o querer tomarnos a los demás por tontos, porque yo es más bien lo que creo:

    Si, lo más sensato y el mejor indicado para hablar de la excelencia de tus cajitas es su fabricante... habrase visto!!!

    Pero no quedando contento y por si fuera poco, lo reafirmas con:

    "Pero la verdad se debe saber y nadie mejor que quién construye las cajas para sacarnos a todos del enredo."

    A todos...?, o a ti!

    Si estás tan seguro, tan convencido y tan contento como pretendes demostrar con tu producto, porqué esa obsesión de tener que justificarlo cueste lo que cueste???

    Te va la vida en ello?

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Hacemos un hilo serio ?

    No voy a responder preguntas sobre mi dignidad;no me importa en que la ganen ó la pierdan los demás ; eso si ....mentiras no digo. El fabricante no habla solo bien de sus cajas ; además especifica cuales son las diferencias y otros aspectos más.Todo muy claro. Punto

    ¿ Hacems ese hilo ?

  3. #18
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Lo que hace absurdo todo este órdago que lanzas ahora (despues de haber recibido un buen cazote en hificlass por alcahuete e inmaduro) es el hecho de que en ningún momento se habló de que se estuvieran analizando unas cajas del 2008.
    En ningún momento se dijo que eran TUS cajas, ni que fueran el último grito de la moda gay...

    Se compraron unas cajas Merlin modelo TSM variante MME. Punto. Se miden, se escuchan, se analizan y se destripan. No es nada nuevo, ni nada que no se haya hecho antes.

    Quieres justificar las miserias encontradas en las Merlin TSM escribiendo quien sabe qué al...fabricante , llorandole de la misma manera que fuistes a llorar a hificlass porque los chicos malos pincharon una pelota....

    Y lo que me parece ya de fábula es que te sientas tan denigrado y tan desgraciado por leer una crítica a unas cajitas de la marca X (en este caso Merlin) como para que esa crítica (fundada, por cierto), provoque en tí una urticaria tal que te pases una semana sin dormir, escribiendo a troche y moche dia y noche, llegando al insospechado límite de ir a buscar la complicidad que no encuentras en los foros al mismísimo fabricante para que te reconforte en tan aciagas horas....y pretendes que eso que te contesta tenga caracter de ley? Pero, crees que todos somos igual de tontos? Que piensas que escribiría cualquier fabricante que, encima de haberme vendido un par de cajas de última generación (ehem...última actualizacion...de precios!) si le pregunto por las que hacía unos años atrás? Que son iguales? Que es la misma mierda pero con distinto olor? Que me timó porque le encargué un color "a la carte"? O que me ha vendido el último avance tecnológico traído directamente de Raticulín? Pues esto último, y tu te lo crees porque QUIERES creértelo. Así de fácil. Dime un solo fabricante que hable mal de su última "creación" (debería leerse "parida") en relación a lo que vendía hasta anteayer? Miguel Bortolotto, el de Anubis, decía que las EVO5 eran lo más en cajas, capaces de no solo enfrentarse sino de darle pal pelo a un sinfín de cajas "high end". Cuando le quitamos las vergüenzas a esa mierda de cajas, habló pestes de ese modelo, usando los mismos argumentos que tu antes y que BP ahora. Solo le faltó decir que tienen fecha de caducidad y que por eso después de x horas no rinden un pijo.

    En fin, Demy, tu mismo. Las verdades y los bruños son caralhos como un puño. A veces duelen, pero cicatrizan....pregúntale a Gallardón.


    slds, marcelo

  4. #19
    rubius
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Hombre , a Gallardón todavía no le ha cicatrizado.

    las merlines TSM son unas cajas muy botitas.(depende pa quien )
    Y como auriculares , me encantan.
    Las válvulas les sientan bien.
    y son caras , pero .... ¿ no son caras muchas cajas ?
    Y encima es un producto artesano.
    casi Hum , bueno lo humea otro para los que no somos nada manitas.

    Y ese toque de exclusividad ... ¿ ehhh ?

    Que bowers hay muchas ,¿ quíen no tiene hoy en día unas Bowers ?
    Pero unas Merlín , solo las tenemos unos pocos .

    ¿ qué quereis ? , ¿ que encima tengan buena relación calidad / precio ?

    Por cierto , un saludo a todos , acabo de desenbarcar.
    No me acuerdo si ya estuve, porque no me he podido registrar como Rubius.

  5. #20
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por rubio Ver mensaje
    Rubius
    ¡Bienvenido, Rubius! .

    No, hombre, no; aquí el problema no son las cajas, que cada cual se compra lo que le da la real gana. El problema es el delirium tremens que una persona sufre al necesitar de sus electrodomésticos para glorificar su ego, llegando incluso a la enfermedad.

    Lo dicho; una gran incorporación .

    Saludos,
    Jgtx.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad



    No te parece aún lo suficientemente serio el hilo?

    Tienes un problema y muy gordo!, hasta la fecha NADIE, Demy, NADIE, te ha dado la razón, vamos ni siquiera los que te han "calentado" para comprar las cajas, eso no te dá que pensar?

    Sólo te han dicho que desistas en esa actitud pueril que vienes presentando en todos y cada uno de los hilos dónde participas, vamos que hasta para preguntar o vender eres así de inmaduro.

    Te lo han dicho por activa y por pasiva, y el que no te lo ha dicho ha sido por vergüenza (sobre todo ajena), o porque pasa olímpicamente del tema que sueles llevar de continuo.

    Si lo que buscas es que te rian la "gracia" o que te "feliciten por tus adquisiciones", prueba a plantearlas de otra forma, es sólo un consejo!

    Y si te aburres, repasa ésto y saca tus propias conclusiones, los demás somos ya bastante mayorcitos para sacar las nuestras:

    Algunas frases extraídas de la página del fabricante:
    http://www.merlinmusic.com/tsm.htm

    Cita:
    truly organic sound

    Cita:
    micro and macro dynamics may also be greatly enhanced

    Cita:
    unparalleled with respect to test data

    Cita:
    This could be the finest mini-monitor in the world

    Cita:
    Super strong glued MDF Construction

    Cita:
    Internal and external resonance damping

    Cita:
    Low diffraction, rounded corners & edges

    Cita:
    circuit topography as advanced as the VSM's

    Cita:
    55-20kHz +/- 2 dB, 1 meter on axis.

    Cita:
    maximum attention has been paid to every design detail

    Cita:
    We can best describe our efforts as a labor of love and integrity.


    Y, por último:

    Cita:
    You will find that at $2,500 (in out standard Studio Black finish shown) a pair the TSM is certainly one of the smartest and most attractive buys for shrewd music lovers with a good ear.


    Esta es la forma seria de analizar un producto de audio, verdad?, así que lo que dice el payo es lo que hay y punto ¿NO?

    Engaaaaaaa!!!


    Pero al final te va a costar una enfermedad!
    Última edición por Juan Manuel; 22/01/2008 a las 20:17

  7. #22
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por rubio Ver mensaje
    Hombre , a Gallardón todavía no le ha cicatrizado.
    Hombreeee pseudo tocayooo! Un placer.

    Por eso mismo...retestinao anda el alcalde... y retestinao como está, mete cada vez mas la pata, has visto lo de CQC? Sólo le faltó echar la lagrimita...


    Cita Iniciado por RUBIUS
    Que bowers hay muchas ,¿ quíen no tiene hoy en día unas Bowers ?
    yo....yo no tengo unas Bowers...

    slds, marcelo

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Hola Marcelo:

    No voy a entrar en descalificaciones .Jamás debí hacerlo. Basta leer el hilo del "destripe" en Matrix para comprobar que no fué un "destripe" normal ...sino una cacería , en la que además se me citaba varias veces y la mayoria de forma despectiva ó peyorativa. Lo único que he hecho es hacer ver que lo que habeis destripado no se corresponde con la realidad, que la diferencia entre el ayer y el hoy es para todos y que yo no miento .Nunca miento. Por eso me pasa lo que me pasa. A partir de ahí seguid con el "destripe" ....pero ten en cuenta y sé justo con las conclusiones a las que llegues .Te lo cité yo y te lo cita el fabricante.... " foolish" es la palabra.

    Saludos

    PD Al margen de pataletas..¿ Crees que podriamos hacer un hilo serio y justo ?
    Última edición por DEMY; 22/01/2008 a las 22:50 Razón: Más tildes

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por rubio Ver mensaje

    las merlines TSM son unas cajas muy botitas.(depende pa quien )

    Muy bonitas

    Y como auriculares , me encantan.

    ¿ Tan grande la tienes ? ( la cabeza ) .. la que va sobre los hombros eh !!!!
    Las válvulas les sientan bien.

    Muuuuuuuuuy bien.

    y son caras , pero .... ¿ no son caras muchas cajas ?

    Muchas y además.....mucho más caras
    Y encima es un producto artesano.

    Sip
    casi Hum , bueno lo humea otro para los que no somos nada manitas.

    Sip

    Y ese toque de exclusividad ... ¿ ehhh ?

    No .No creas . Mas exclusivas me parecen las Wilson Sophia ó las Maxx .Esas si son exclusivas ..pero no caben en 18 m de sala , pero no creo que sea cuestión de desaprovechar la sala...ni las cajas , claro.
    Hola Rubius:

    Bienvenido... y gracias

    Saludos

  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje


    No te parece aún lo suficientemente serio el hilo?

    Tienes un problema y muy gordo!, hasta la fecha NADIE, Demy, NADIE, te ha dado la razón, vamos ni siquiera los que te han "calentado" para comprar las cajas, eso no te dá que pensar?

    Sólo te han dicho que desistas en esa actitud pueril que vienes presentando en todos y cada uno de los hilos dónde participas, vamos que hasta para preguntar o vender eres así de inmaduro.

    Te lo han dicho por activa y por pasiva, y el que no te lo ha dicho ha sido por vergüenza (sobre todo ajena), o porque pasa olímpicamente del tema que sueles llevar de continuo.

    Si lo que buscas es que te rian la "gracia" o que te "feliciten por tus adquisiciones", prueba a plantearlas de otra forma, es sólo un consejo!

    Y si te aburres, repasa ésto y saca tus propias conclusiones, los demás somos ya bastante mayorcitos para sacar las nuestras:

    Algunas frases extraídas de la página del fabricante:
    http://www.merlinmusic.com/tsm.htm

    Cita:
    truly organic sound

    Cita:
    micro and macro dynamics may also be greatly enhanced

    Cita:
    unparalleled with respect to test data

    Cita:
    This could be the finest mini-monitor in the world

    Cita:
    Super strong glued MDF Construction

    Cita:
    Internal and external resonance damping

    Cita:
    Low diffraction, rounded corners & edges

    Cita:
    circuit topography as advanced as the VSM's

    Cita:
    55-20kHz +/- 2 dB, 1 meter on axis.

    Cita:
    maximum attention has been paid to every design detail

    Cita:
    We can best describe our efforts as a labor of love and integrity.


    Y, por último:

    Cita:
    You will find that at $2,500 (in out standard Studio Black finish shown) a pair the TSM is certainly one of the smartest and most attractive buys for shrewd music lovers with a good ear.


    Esta es la forma seria de analizar un producto de audio, verdad?, así que lo que dice el payo es lo que hay y punto ¿NO?

    Engaaaaaaa!!!


    Pero al final te va a costar una enfermedad!
    Enfermedad ¿ A mííííí ? ¡¡ Que poco me conoces !!! ¡¡Si yo cambio de cacharros como de calcetines !! Claro que hay calcetines que te gustan más que otros.

    Bueno , no me enredo más.

    ¿ Hacemos un hilo serio ó no ?

    PD Si no apetece ...tila calentita y a descansar.

    PD 2 Las frases que cita el fabricante a mi me parecen ciertas ; supongo que a quienes no les gusten no lo crerán...pero a mí ..si me lo parece. Una forma de vender como la de muchos fabricantes..pero no miente. Los cambios y diferencias ya están en el primer post del hilo.
    Última edición por DEMY; 22/01/2008 a las 22:15

  11. #26
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    ¿ Conoceis alguna empresa pequeñilla que haga ó hiciese cajas por allá en el 96 ? ¿ Tal vez las Celestion de Jorgitox ? Me parece una comparación muy justa , es decir , monitores del mismo tipo y mismo tiempo aproximadamente. Tal vez se podría añadir a la comparativa algo más comercial ( Epos ó B&W ) con precios aprox. ó así etc.

    ¿ Que os parece ?

    Saludos

  12. #27
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por Demy
    Lo único que he hecho es hacer ver que lo que habeis destripado no se corresponde con la realidad,
    No? No son unas Merlin TSM? A qué realidad te refieres? Pides un hilo serio y escribes esto?

    A ver si te queda claro: las TSM MME existen, luego, lo destripado se corresponde con la realidad.

    Manda huevos....y dices que no mientes?

    slds, marcelo

  13. #28
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Enfermedad ¿ A mííííí ? ¡¡ Que poco me conoces !!! ¡¡Si yo cambio de cacharros como de calcetines !! Claro que hay calcetines que te gustan más que otros.

    Bueno , no me enredo más.

    ¿ Hacemos un hilo serio ó no ?

    PD Si no apetece ...tila calentita y a descansar.

    PD 2 Las frases que cita el fabricante a mi me parecen ciertas ; supongo que a quienes no les gusten no lo crerán...pero a mí ..si me lo parece. Una forma de vender como la de muchos fabricantes..pero no miente. Los cambios y diferencias ya están en el primer post del hilo.
    No has entendido nada!!!

    Me rindo!

  14. #29
    Baneado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por Juan Manuel Ver mensaje
    No has entendido nada!!!

    Me rindo!
    Aún sigues pensando que las cajas fueron manipuladas???

    Hay quien por ver un tuerto se salta un ojo, si no tiempo al tiempo!!!

  15. #30
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Bueno, yo me cuestiono los lamentos del fabricante de las Merlin, a ver si no se estará frotando las manos, porque como bién se dice lo importante no es que se hable mal o bién, lo importante es que se hable, y estoy seguro que hilos como este y el anterior cerrado las han dado a conocer a un gran número de personas que nunca antes sabían que Merlin era además de un encantador mago, una marca de altavoces.

    Y no voy a cuestionar las distintas posturas que se tienen, puedo estar más de acuerdo con una pero las respeto todas, lo que si me pregunto es que si se llegara a realizar una comparación entre las Merlin que tienen en Matrix HiFi y las que tiene DEMY, ¿seguiríamos con la misma cantinela?

    Es decir, si el resultado fuera favorable a las de DEMY, ¿se reconocería por parte de los probadores? o al revés, si el reultado fuera favorable a las de Matrix HiFi, ¿sería DEMY capaz de aceptarlo? Quiero creer y así lo veo en que la sinceridad primaría sobre los intereses, que por otra parte el único que puede tenerlos en esta contienda no es sino el fabricante de las Merlin.

    Y oye una cosa, Matias me está pareciendo de lo más paciente, en otros foros ya hubiera habido algún que otro baneo temporal como mínimo y por mucho menos. Y es que al igual que opino cuando algo me parece mal lo mismo hago cuando es digno de elogio.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SE NOTA LA DIFERENCIA O NO
    Por Beleroronte1979 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2006, 21:57
  2. ¿Se nota un buen DVD?
    Por ibiza60cv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2006, 02:05
  3. Se nota el HDMI
    Por guille15 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2006, 08:31
  4. se nota mucho la diferencia de 5.1 a 7.1??
    Por ciro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2005, 11:45
  5. Cables: si se nota
    Por BruceBanner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/12/2004, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins