Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Nota aclaratoria : La verdad

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me vuelvo a repetir en algunas cosas, DEMY . A ver si te das "cuen" de qué quiero decir .

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si tus cajas te gustan, me parece cojonudo, tío, y si estás satisfecho con tu compra, yo no tengo nada que oponer .
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo como no las he oído, pues no sé cómo suenan y no puedo opinar
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A mi lo que diga el fabricante me sirve como una mera orientación y a veces ni eso . Nunca un fabricante hablará mal de lo que fabrica, sea bueno o malo, es lógico, pues vive de eso .
    Y añado ahora, eso no prueba nada, ni a favor ni en contra, al menos con lo aportado por este señor y a mi entender .

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    . Y precisamente, como hablo de gustos, eso no quiere decir que el mío sea mejor que el tuyo, sino que es distinto .
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Así si tus cajas te encantan, perfecto, tal vez para ti, pero no necesariamente para los demás .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    ¿ Quieres hacer un hilo serio ? Pues hagamoslo. Dejame un ratito ,que hoy para variar estoy trabajando y te lo planteo .Veremos que te parece .

  3. #48
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por pei Ver mensaje
    It is important to mention that morelusa retained some stock of our drivers and kept on selling them. They kept using the name Morel and our registered logo illegally, deceiving and misleading consumers. Morelusa has also turned to offshore companies to manufacture for them exact imitations of our drivers.

    We are also in the process of taking legal actions against morelusa for illegal use of logo and name. However, this process is long and cumbersome.
    Ese proceso se dió, el nombre de MorelUSA desaparecío y Renaissance Audio Group no puede poner el logo de Morel en sus productos. Como se ve en la ficha técnica del 30.5 http://www.renaudio.com/Docs/Tweeters/MST-305.doc el imán lleva la etiqueta de RenAudio.com

    Esto quiere decir que si Merlin dice en la página principal de las TSM que utilizan un Morel MDT30 al abrir una TSM MME deberíamos encontrarnos con dicho altavoz y que si nos encontramos con una versión de RenAudio Merlín está mintiendo pues no es un Morel. Creo que incluso sería denunciable.

    Y que si nos econtramos con un Morel MDT30 "auténtico" lo de la "versión especial" de RenAudio que Merlin ha vendido como particularidad en alguno de sus modelos no tiene ningún sentido y sería un engaño al comprador.
    Mientras hayan montado esa versión han estado engañando al comprador y siendo complices de una estafa comercial por utilizar un producto falso etiquetado como Morel cuando no le correspondía.
    Última edición por Luismaxxx; 24/01/2008 a las 12:41

  4. #49
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    un altísimo porcentaje de usuarios satisfechos.
    normal, muy poca gente es capaz de reconocer, tras haberse gastado un cifra en algo que no lo vale, que la ha cagado.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #50
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me vuelvo a repetir en algunas cosas, DEMY . A ver si te das "cuen" de qué quiero decir .






    Y añado ahora, eso no prueba nada, ni a favor ni en contra, al menos con lo aportado por este señor y a mi entender .
    Yo me reitero en todas....pero eso está mucho mejor .Ahora sí empezamos bien

  6. #51
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    normal, muy poca gente es capaz de reconocer, tras haberse gastado un cifra en algo que no lo vale, que la ha cagado.
    Te equivocas. Yo si soy capaz de reconocerlo.... y de experimentar ¿ No has visto las fotos de mi Krell KAV 300i con cables rojo /negro? Lo que no voy a hacer nunca es citar que la he "cagado" ...si creo que no lo he hecho. ¿ No crees?

  7. #52
    pei
    pei está desconectado
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje

    Esto quiere decir que si Merlin dice en la página principal de las TSM que utilizan un Morel MDT30 al abrir una TSM MME deberíamos encontrarnos con dicho altavoz y que si nos encontramos con una versión de RenAudio Merlín está mintiendo pues no es un Morel. Creo que incluso sería denunciable.

    Y que si nos econtramos con un Morel MDT30 "auténtico" lo de la "versión especial" de RenAudio que Merlin ha vendido como particularidad en alguno de sus modelos no tiene ningún sentido y sería un engaño al comprador.
    Mientras hayan montado esa versión han estado engañando al comprador y siendo complices de una estafa comercial por utilizar un producto falso etiquetado como Morel cuando no le correspondía.
    Exacto.

    Y no me sorprendería que, en uno de los múltiples upgrades de los últimos años, desde las SE (curiosa coincidencia temporal con el lío de patentes) no hubiese caído también el MW-164. Creo haber visto también una copia del midwoofer Morel en Renaissance Audio.
    Última edición por pei; 24/01/2008 a las 13:13

  8. #53
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Creo que se está desviando el tema. Supongo , aunque no me interesa, que si el fabricante anuncia el tweter en su página ,lo hará con conocimiento de causa, aunque insisto que a mi no me importa de donde saca el tweter ; creo recordar que en la copia del e mail cita que está hecho a mano..por lo que no creo que se incurra en irregularidades. El tema a discutir no es ese , sino una prueba justa y rigurosa, que además es lo que corresponde en este caso.

  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    ¿qué tuiti lleva, éste ?
    http://www.renaudio.com/Docs/Tweeters/MST-305.doc

    Saludos .

    Editado, el enlace no va .
    Última edición por matias_buenas; 24/01/2008 a las 14:18
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿qué tuiti lleva, ESTE ?

    Saludos .
    Pues no lo sé ...como el enlace no funciona , aunque apostaría sin ver en el enlace que es más bonito el tuyo

    Saludos

    PD Tú ves como escribiendo se entiende la gente

  11. #56
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿qué tuiti lleva, ESTE ?
    Has escrito mál el enlace y no rula.

    http://www.renaudio.com/Docs/Tweeters/MST-305.doc

    Ese tuiter seguro que no. Eso es chino.

    Antes existía un MDT30 en el catálogo de Morel USA (bueno en realidad todos los altavoces de la marca) que en realidad parece ser que no era Morel "auténtico" sino que procedía de un canal de distribución no autorizado.
    Entiendo yo que altavoces del mismo montador colocados de "estrangis".

    Hablamos de hace media docena de años....

    Ahora lo han tenido que llamar de otra forma y quitar la pegatina de Morel pero además como el stock de aquellos modelos ya se habrá liquidado hace tiempo este es claramente distinto y a saber de dónde viene, o sea China.
    Como un huevo a una castaña.

    El MDT30 sigue siendo este.

    http://www.morelhifi.com/products/raw_tweeters.html

    http://www.morelhifi.com/products/pdf/mdt%2030s.pdf
    Última edición por Luismaxxx; 24/01/2008 a las 14:07

  12. #57
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Todo lo relacionado con el tweter me parecen suposiciones , siendo además un tema que el fabricante ha dejado claro con lo "de construido a mano" etc.que supongo que se podría comprobar ,si dispusiesemos de dicho elemento, pero me parece irelevante (además de que me importa muy poco cual es la forma,retoques, acuerdos etc a la que hayan llegado el fabricante de las cajas y la empresa suministradora de tweters ) la hora de enjuiciar y comparar la S.E, que es de lo que se trata el hilo .

    La comparación más justa y correcta es la de comparar la S.E con las realizaciones de monitores de aquella época ...dado que la S. E es de aquella época y está confirmado por quién hizo la caja...además de considerar " foolish" esa comparación entre los modelos . A partir de ahí ,la idea es suministrar información sobre los modelos a analizar y comparar medidas ( objetivas ) y escuchas a un grupo de personas de esos monitores siempre al modo de "prueba ciega " que tanto se propugna ; la valoración que ese grupo de personas hagan de esas escuchas no reflejará la realidad ya que son pruebas subjetivas ....y jamás vinculantes a ningún resultado final, pero al menos nos podremos hacer una idea de cuales son las impresiones en cuanto a diferentes aspectos de cada uno de ellos. No tiene sentido el comparar las cajas con las caracolas de Alf ó con cualquier caja de diferentes caracteristicas , ya sea un satelite HC ó una caja de suelo.

    Creo que esa es una comparación justa, la de analizar diferentes monitores y todos de la misma época .

    Otra cosa que se me ocurre es la de ver el asunto desde el punto de vista de como se hacian las cosas en el 96 ; nos vamos 11 años atrás y comparamos la realización de las cajas con lo que habia entonces, como se hacian entonces ,cuales eran los conocimientos antes y cuales eran los materiales etc, de esa manera es más facil y más justa la comparación ó análisis. Asi es como lo veo yo... y no creo que haya muchas más maneras de verlo ,la verdad.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 24/01/2008 a las 15:57

  13. #58
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    La comparación más justa y correcta es la de comparar la S.E con las realizaciones de monitores de aquella época...
    Anda que.... esto no es serio.

    Te pido que me describas las diferencias entre una SE y una MME y me dices que mejor la compare con cualquier otra caja de hace 11 años....

    Me moderaré por Matias... y para dar espacio a que el hilo siga pudiendo ser serio a la espera de tus aportaciones.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    nos vamos 11 años atrás y comparamos la realización de las cajas con lo que habia entonces, como se hacian entonces y de esa manera es más facil y más justa la comparación ó analisis. Asi es como lo veo yo... y no creo que haya muchas más maneras de verlo ,la verdad.
    Pues no, no hay muchas maneras de verlo se hacían EXACTAMENTE IGUAL que ahora.

    Déjate de generalidades vacias...
    Dime por ejemplo ¿de qué forma se construye una TSM MMe que no se hiciera una TSM SE hace 10 años?. ¿Se corta el DM en piezas a medida y se ensambla con cola quizás?.

    Dime como se monta un filtro divisor de frecuencias con componentes pasivos, ¿sobre un circuito impreso, al aire soldando punto a punto el cableado?.
    ¿Y hace 10 años como se hacía?.

    ¿Qué diferencia puede haber en unos transductores acústicos que son el mismo modelo de un mismo fabricante desde hace 10 años?.

    ¿Dónde radican entonces las diferencias entre una caja de hoy y una de hace 10 años?. ¿En la estética, en el color de la pintura, en la marca de los conectores y los cables ? TOD ESO NO SUENA. ¿Porqué va a ser peor o mejor el resultado ahora que antes?.

    Tus datos técnicos.... vienen luego ¿no?.
    Última edición por Luismaxxx; 24/01/2008 a las 16:03

  14. #59
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Todo lo relacionado con el tweter me parecen suposiciones , siendo además un tema que el fabricante ha dejado claro con lo de construido a mano etc. pero me parece irelevante ( además de que me importa muy poco cual es la forma , retoques , acuerdos a la que hayan llegado el fabricante de las cajas y la empresa suministradora de weters ) la hora de enjuiciar y comparar la S.E, que es de lo que se trata el hilo .

    La comparación más justa y ecuanime es la de comparar la S.E con las realizaciones de monitores de aquella época ...dado que la S. E es de aquella época y está confiemado por quién hizo la caja. A partir de ahí ,la idea es suministrar información sobre los modelos a analizar y comparar medidas ( objetivas ) y escuchas a un grupo de personas de esos monitores siempre al modo de "prueba ciega " que tanto se propugna ; la valoración que ese grupo de personas hagan de esas escuchas no reflejará la realidad ya que son pruebas subjetivas ....y jamás vinculantes a ningún resultado final, pero al menos nos podremos hacer una idea de cuales son las impresiones encuanto a diferentes aspectos de cada uno de ellos. No tiene sentido el comparar las cajas con las caracolas de Alf ó con cualquier caja de diferentes caracteristicas , ya sea un satelite HC ó una caja desuelo. Creo que esa es una comparación justa.

    Otra cosa que se me ocurre es la de ver el asunto desde el punto de vista de como se hacian las cosas en el 96 ; nos vamos 11 años atrás y comparamos la realización de las cajas con lo que habia entonces, como se hacian entonces y de esa manera es más facil y más justa la comparación ó analisis. Asi es como lo veo yo... y no creo que haya muchas más maneras de verlo ,la verdad.

    Saludos

    disfruto mucho viendo como te agarras a un clavo ardiendo.

    Sabes perfectamente (y lo sabes) que las cosas (en general) hace once años, se hacían mejor que ahora.

    y los porqués, también lo sabes.

    la muestra tonta es el tweeter de tus cajas.

    tan sólo tienes que observar, como la evolución de la mayoría de las cajas ha ido a peor.


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #60
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nota aclaratoria : La verdad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Todo lo relacionado con el tweter me parecen suposiciones , siendo además un tema que el fabricante ha dejado claro con lo "de construido a mano" etc.
    DEMY, tienes que leer más, o cambiar de amigos, porque no te enteras mucho. Que sea "hecho a mano" no es necesariamente mejor, y menos en trabajos delicados.

    Y otra cosa te digo: en China casi todo se fabrica a mano. Es más barata la mano de obra que las máquinas, aunque sean chinas. Allí las líneas de producción son unos chinos en fila, y no se ven precisamente muchas máquinas.

    Saludos.

    PD: Demy, que sí, que habrá fabricas ultrasofisticadas, pero son un porcentaje muy-muy-muy pequeño.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SE NOTA LA DIFERENCIA O NO
    Por Beleroronte1979 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2006, 21:57
  2. ¿Se nota un buen DVD?
    Por ibiza60cv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2006, 02:05
  3. Se nota el HDMI
    Por guille15 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2006, 08:31
  4. se nota mucho la diferencia de 5.1 a 7.1??
    Por ciro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2005, 11:45
  5. Cables: si se nota
    Por BruceBanner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/12/2004, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins