Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pulp cuenta como se ha visto el futbol

Al final estaba equivocado y con un poco de suerte si que podre ver el All Stars de la nba en hd
    Ay......... LA HOSTIA

Te vale ????

Lo siento pero no se puede decir nada más... es la poll y el sabado estuve viendo un milan contra no se quién.... y aquellos era la gloria... ahora y hasta que me acostumbre, me pego varios minutos mirando la tele, sin enterarme de un amierda, de lo que pasa en el campo de juego... no puedo concentrarme, con esa calidad de imagen y depués de tantos años de ver tantisima mierda...

Encantado Loke, ya verás que pasada... se ve mejor que cualquier pelicula... al ser una imagen "real"... osea sin tratamiento, es una pasada... ya verás

Saludos, Pulp

principiante
    Registro
    30 may, 07

Pulp, enhorabuena por tu adquisición, te quería preguntar si hace ruido cuando está encendido, porque si está todo el rato grabando..., mi dvd grabador hace un ruido horroroso cuando está encendido y si graba más...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje
    Pulp, enhorabuena por tu adquisición, te quería preguntar si hace ruido cuando está encendido, porque si está todo el rato grabando..., mi dvd grabador hace un ruido horroroso cuando está encendido y si graba más...
    Pues no es nada alarmante... yo lo oigo con el TV.. casi siempre y no es para nada algo que paralize mi atención... está dentro de lo normal... por lo referente a mí persona, claro...

No es para nada un aparato ruidoso.. es como mi grabador Panasonic EX85, qu etampoco mientras graba, hace casi ruido..., pero deberías de escuchar varias opiniones a este respecto.. ay que cada uno lo escucha de un amenra y lo que puede no ser molesto para mí, puede que a otro le moleste en demasía....

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

La compraracion la haria con la 360 mas o menos jejeje

Es broma

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Para mí es un fallo que no tenga salida para video por componentes!!.

Saludos!!

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Hola pulp, cuenta si también te da problemas con la imagen, dicen por otros foros que da microparones de 20 segundos. yo me lo quiero comprar, crees que es una buena inversión o es mejor esperar? me puedes aconsejar algún switch hdmi?, es que mi plasma pioneer solo tiene una salida hdmi.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por beljos Ver mensaje
    Hola pulp, cuenta si también te da problemas con la imagen, dicen por otros foros que da microparones de 20 segundos. yo me lo quiero comprar, crees que es una buena inversión o es mejor esperar? me puedes aconsejar algún switch hdmi?, es que mi plasma pioneer solo tiene una salida hdmi.
    No tengo ningún problema de microcortes con mi panasonic PV500, y sobre el switch... al principio del hilo, tienes el que he comprado, pero es muy caro, debido a que tiene 2 salidas en vez de una, que e slo común... lo he comprado así, para cuando me compre el proyector...

Lo he comprado en cablematic.com

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo me he comprado tb un switch hdmi, pero baratillo

Este esta en 89€ + gastos de envio, y la calidad de imagen es igual de buena con el switch que sin el ya que hice varias pruebas y no note diferencia

Te dejo el enlace por si te interesa
    http://www.chipspain.com/PS3/Cables-...nc-Cable-HDMI/

principiante
    Registro
    28 sep, 06

hola lokepajke, ese switch qué tal funciona? notas pérdida de calidad de imagen y sonido o qué? yo tengo uno controlado en el corte inglés de iconnex también por 89 €, tienen otro por más de 200 € pero me parece excesivo. Gracias

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A mi me funciona muy bien. He probado con la xbox360 y con la ps3 tanto en juegos como en Bluray (ps3) y lo veo exactamente igual con el switch que sin el Es un poco coñazo tener que estar cambiando con el mandito la entrada etc etc pero vamos de eso no te libras con ninguno
    Estoy muy contento con el

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A mi me funciona muy bien. He probado con la xbox360 y con la ps3 tanto en juegos como en Bluray (ps3) y lo veo exactamente igual con el switch que sin el Es un poco coñazo tener que estar cambiando con el mandito la entrada etc etc pero vamos de eso no te libras con ninguno
    Estoy muy contento con el
    Yo si me libro... porque con mi Harmony, le pulso una tecla... y el solito se busca la vida y lo pone todo en orden para el funcionamineto o tarea que le mandes...

Es una de las mejores compras y gastos que he ehcho en mucho tiempo, y recomendado 100%. Te olvidas de "todos" los mandos de la casa, y pasas a tener "uno" 100% funcional y puesto como más te guste.

Yo ahora le digo: Ver HD DVD... y él solito: Me enciende la tele, lo pone en la entrada HDMI, me pone el conmutador en la entrada 1, me enciende el EP35, me enciende el Receptor y lo pone en la entrada adecuada... y todo esto con una sola pulsación... es una pasada.

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Bueno, uno más que se apunta al carro.
    Este es el que he comprado yo:

Aunque después de haberlo pagado he visto esto en cablematic que creo que me habría servido y me habría ahorrado un aparato....

En fin, a ver si puedo ver el All Star el finde...un poco justo por eso...

Saludos

principiante
    Registro
    28 sep, 06

hola pulp! díme que harmony tienes, qué modelo es porque igual me lo compro, me parece un coñazo eso de estar encendiendo mil mandos para ver un canal. y cuánto te costó? no será barato me imagino, o sea, que para ponerse el canal hd hay que gastarse una pasta, vaya coñazo!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Ese último que has puesto Makyx, hay gente que le ha dado problemas varios...

Duros a 4 pesetas no hay...

Ese AllStars, va a ir justito... pero todo puede ser... si tienen el aparato en Stock, igual te tarda poco, aunque Loke ya lleva unos días esperando...

A ver si teneis suerte, y lo disfrutais, porque la NBA en HD, se ve...

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por beljos Ver mensaje
    hola pulp! díme que harmony tienes, qué modelo es porque igual me lo compro, me parece un coñazo eso de estar encendiendo mil mandos para ver un canal. y cuánto te costó? no será barato me imagino, o sea, que para ponerse el canal hd hay que gastarse una pasta, vaya coñazo!
    Pues el mío es este: Harmony 885

Caracteristicas:

Control

Con un dedo basta.
    Control con una sola pulsación: Elija la actividad que desee (en lugar del componente que activar).
    Hasta 15 componentes: Controle vídeo, audio, juegos e incluso las luces de la casa.
    Botones personalizables: Haga más accesibles las actividades que use más a menudo.
    Puerto de instrucciones: Puede añadir funciones favoritas utilizadas en un mando anterior con sólo apuntar éste hacia el mando Harmony.
    Comodidad y eficacia

Un alivio para el pulgar.

Estación de carga: No tiene que cambiar pilas, simplemente coloque aquí el mando.
    Sujeción cómoda: Con todos los botones convenientemente situados.
    Pantalla LCD y controles retroiluminados: Para ver lo que hace incluso en una oscuridad de cine.
    Botón de ayuda: ¿Tiene dudas? Use el botón Help único y exclusivo para resolverlas.
    Instalación sencilla

Más fácil, imposible.

Asistente en línea: Conecte el mando a un puerto USB y empiece a configurar o añadir elementos.
    Compatibilidad extensa: Entre los 175.000 dispositivos de nuestra base de datos encontrará todo tipo de componentes, desde discos láser hasta Blu-Ray®.
    Asistencia gratuita: A su servicio para aclarar dudas y resolver problemas.

Y de precio, a mi me costó unos 180 euros, si no recuerdo mal... pero ahora no se lo que vale...

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo