Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues cruzo los dedos...mi único problema es que no me dejaba comprar el partido por linea telefónica desde el manddo y he tenido que llamar por teléfono y hacerlo desde allí...¿Habeis podido comprarlo "sin problemas"?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues cruzo los dedos...mi único problema es que no me dejaba comprar el partido por linea telefónica desde el manddo y he tenido que llamar por teléfono y hacerlo desde allí...¿Habeis podido comprarlo "sin problemas"?
    No, yo ayer no pude, y también lo compré vía telefono... pero con lo sencillo que es... le van a dar por el oje** a comprarlo vía Iplus.

Respecto al "parato", desde ayer tarde, lo encendía, y cambiaba de canal, y bien... pero luego no me hacía caso a ningún botón, excepto el de apagar... ni cambiar de canal ni nada... luego por la noche ya lo dejé...

Pero esto antes no me pasaba nada de nada y funcionaba perfecto... a ver si lo han jodido después de la actualización ??

Esta trde/noche seguiré probando a ver si vuelve a ser "normal" el bicho y no hace cosas raras...

(con lo bien que me ha funcionado hasta ahora.... )

Saludos, Pulp

aspirante
    Registro
    19 dic, 07

- ¿Este deco tiene salidas analógicas 5.1?

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No, yo ayer no pude, y también lo compré vía telefono... pero con lo sencillo que es... le van a dar por el oje** a comprarlo vía Iplus.

Respecto al "parato", desde ayer tarde, lo encendía, y cambiaba de canal, y bien... pero luego no me hacía caso a ningún botón, excepto el de apagar... ni cambiar de canal ni nada... luego por la noche ya lo dejé...

Pero esto antes no me pasaba nada de nada y funcionaba perfecto... a ver si lo han jodido después de la actualización ??

Esta trde/noche seguiré probando a ver si vuelve a ser "normal" el bicho y no hace cosas raras...

(con lo bien que me ha funcionado hasta ahora.... )

Saludos, Pulp

Ami me pasa eso cuando lo enciendo, es como cuando arranca windows, debes esperar un minutillo o así para que se estabilice, luego va todo normal. Yo pensaba que eso sería normal no? Por cierto, al Bardem le dieron el Oscar, que mamón. Se veía de pm, he grabado la ceremonia completa.

Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - ¿Este deco tiene salidas analógicas 5.1?
    No, tiene salida coaxial digital, con un solo cable obtienes 5.1.

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

A mí me deja comprar partidos en taquilla directamente con el mando, esto me fallaba con el otro deco phillips p1 y no me dejaba comprar siempre por el mando, hasta que llame y me enlazaron el número de teléfono fijo a mi tarjeta de abonado y desde entonces nunca me falla las compras mediante el mando.

Saludos!!

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    A mí me deja comprar partidos en taquilla directamente con el mando, esto me fallaba con el otro deco phillips p1 y no me dejaba comprar siempre por el mando, hasta que llame y me enlazaron el número de teléfono fijo a mi tarjeta de abonado y desde entonces nunca me falla las compras mediante el mando.

Saludos!!
    Que tal se ven los partidos ppv con el iplus? mas o menos como con el deco antiguo o hay alguna mejora?.
    Salu2

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Saludos!!
    Probaré a llamar después a ver si me lo solucinan como a tí, Gracias

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Que tal se ven los partidos ppv con el iplus? mas o menos como con el deco antiguo o hay alguna mejora?.
    Salu2
    Se ven de puta pena, y más cuando te acostumbras a verlos por HD. Yo no he tenido el Deco oficial, tengo otro "diferente", pero se ven mas o menos igual de mal. El fútbol y la NBA es de lo peor en calidad por satélite en SD.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ayer ya me acabe de volver loco

El sonido del iplus desaparecio, no se oia nada.... Por coax si.

Pero me dio por probar a ver si era cosa del switch y puse la 360 con el sonido por hdmi... TAMPOCO SE ESCUCHABA.... Desconecto todos los hdmi's de switch y lo conecto directo a la tele y nada....
    Al final tire del cable del ladron de corriente y volvi a conectar....
    Se volvio a escuchar todo perfectamente, 360, iplus, ps3....

He llamado a d+ para que me cambien el aparato, esta tarde me llamara un tecnico. Volvere a hacer pruebas con el iplus esta tarde y si como dice Pulp el cacharro no vuelve a la normalidad que le den

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Salu2
    Hay un upscaling a 720p ó a 1080i pero sigue viendose como el culo!. Se nota un poco de mejora pero en cuanto ves un partido en HD luego verlo en SD te hace daño a la vista!.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Bueno despues de lidiar con d+ acabo de descubrir de donde biene el problema o

No es del iplus es de mi panel... Si no recuerdo mal Pulp, tienes el mismo "modelo" de panel que yo es el pv500 verdad? Yo tengo el lcd 500f me explico:

Hoy he llegado a casa y el iplus perfecto, he mirado 15 min de los oscars en hd y genial. Pero mi mujer me ha dicho que iba a ponerles un dvd de pocoyo a las pekes en la ps3 cosa que ha hecho pero SIN APAGAR EL IPLUS. Yo en un despiste he seleccionado la entrada del iplus con el switch y otra vez con cortes.... Pero he apagado la ps3 y he apagado el lcd SIN apgar el iplus y al volver a seleccionar hdmi el sonido del iplus volvia a ser normal.
    Osease que o es cosa del switch o es cosa del panel, pero vamos que comprobado 2 veces que apagando la tele (sin tocar el iplus) se soluciona.

No se si alegrarme pk al deco no le pasa nada o enfadarme pk el switch o la tele se vuelven "tontos"

Pero en fin problema resuelto...

Pulp pruebalo y me dices, ya he llamado a digital para decirles que de momento todo solucionado, pero que no me quedo tranquilo hasta que pasen unos dias "normales" por si acaso

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Hay un upscaling a 720p ó a 1080i pero sigue viendose como el culo!. Se nota un poco de mejora pero en cuanto ves un partido en HD luego verlo en SD te hace daño a la vista!.

Saludos!!
    Joer ni que lo digas, a mi el upscaling no me parece nada bueno, creo que lo veo mejor en automatico (despues de muchas prueba) que si lo dejo en 1080i fijo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bueno despues de lidiar con d+ acabo de descubrir de donde biene el problema o

No es del iplus es de mi panel... Si no recuerdo mal Pulp, tienes el mismo "modelo" de panel que yo es el pv500 verdad? Yo tengo el lcd 500f me explico:

Hoy he llegado a casa y el iplus perfecto, he mirado 15 min de los oscars en hd y genial. Pero mi mujer me ha dicho que iba a ponerles un dvd de pocoyo a las pekes en la ps3 cosa que ha hecho pero SIN APAGAR EL IPLUS. Yo en un despiste he seleccionado la entrada del iplus con el switch y otra vez con cortes.... Pero he apagado la ps3 y he apagado el lcd SIN apgar el iplus y al volver a seleccionar hdmi el sonido del iplus volvia a ser normal.
    Osease que o es cosa del switch o es cosa del panel, pero vamos que comprobado 2 veces que apagando la tele (sin tocar el iplus) se soluciona.

No se si alegrarme pk al deco no le pasa nada o enfadarme pk el switch o la tele se vuelven "tontos"

Pero en fin problema resuelto...

Pulp pruebalo y me dices, ya he llamado a digital para decirles que de momento todo solucionado, pero que no me quedo tranquilo hasta que pasen unos dias "normales" por si acaso
    Lo probaré, y sí, tengo una PV500.... y me alegro de que no sea del Iplus... ya te comentaré y gracias Loke

Ahora estoy viendo los oscars y ..... sublime, cada día estoy más contento.... algunos sustillos, pero contento.

Saludos, Pulp

principiante
    Registro
    30 may, 07

Oye Pulp, ayer encargué el iplus y lo quisiera conectar a un ampli estéreo, se supone que tendrá salidas analógicas no?

Gracias y un saludo.

hi_fi

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje
    Oye Pulp, ayer encargué el iplus y lo quisiera conectar a un ampli estéreo, se supone que tendrá salidas analógicas no?

Gracias y un saludo.

hi_fi
    Puesss, no lo sé ahora mismo, la verdad...

Se supone que debería de llevar, pero de todo te puedes encontrar, a ver si esta tarde te lo miro, de todas formas, si no tuviera, puedes comprar un cable de Euroconector, con salida en RCA L/R para sacar el audio a través del Euroconector...

Saludos, Pulp

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Puesss, no lo sé ahora mismo, la verdad...

Se supone que debería de llevar, pero de todo te puedes encontrar, a ver si esta tarde te lo miro, de todas formas, si no tuviera, puedes comprar un cable de Euroconector, con salida en RCA L/R para sacar el audio a través del Euroconector...

Saludos, Pulp
    Totalmente confirmado!.

Sí que lleva salida de audio analógico!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo