Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo no se cual sera la tonica en USA, pero cada vez que veo una peli y sale algun portatil o un PC de sobremesa es Apple, o pagan mejor o hay mas en USA.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 11/02/2008 a las 18:24
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Los que se ven en las peliculas de la marca que sean es porque les sueltan la pasta...![]()
Tienes un mac mini por 570 y un macbook o imac por 999, no creo que sea mas caro que un PC, otra cosa es que por ese precio montandotelo tu puedas poner algun componente mejor, la tarjeta grafica por ejemplo... pero para juegos ya esta la PS3
Disfruta de tu XP hasta 2010![]()
![]()
mac mini 579€:
- 1 Gb de RAM
- 80 Gb de disco duro
- 1.83GHz Intel Core 2 Duo
- tarjeta gráfica integrada?
mi pc actual (540€):
- 2 Gb de RAM
- 250 Gb de disco duro
- 3.0 Ghz Intel Core 2 Duo
- GeForce 8400 GS de 256 Mb
Me hubiese planteado el MacMini tal vez, pero los precios son descabellados para el hard que llevan (denominador común de todo lo MAC, que yo sepa)
PD: Un MacMini que se acerque a mi PC (pero siga quedándose corto - 2Ghz en vez de 3, 160 Gb de DD en vez de 250, sin gráfica dedicada), incluídos los 3 años de garantía a casa que tengo, se nos va a Eur 1.297,01 *flipitincolors*
Última edición por Till; 11/02/2008 a las 19:36
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Llevas parte de razon en lo que dices pero lo estas valorando desde una perspectiva pecera...
Como decia el anuncio de Firestone: La potencia sin control no sirve de nada![]()
Con ese PC tendras una gran potencia bruta pero la experiencia a nivel de Software es muy inferior.
No se para que usas el PC pero a la mayor parte de la gente con una configuracion como la del Mac mini (el de gama mas baja) tiene de sobras. Y si se queda corto pues tienes el iMac que a nivel de hardware tampoco tiene que envidiar mucho a tu PC.
Sin olvidarnos por supuesto que mientras en OS X con 1Giga de RAM te manejas bastante bien con el Vista necesitas 4Gigas para que el rendimiento sea similar.![]()
![]()
Bueno ayer instalé el VISTA![]()
vaya puta mierda de sistema operativo![]()
![]()
![]()
.......... es broma
![]()
Sois un paquetes todossssssssssssss![]()
funciona de PM. Eso sí....... hay que currárselo y enchufarle drivers para ella.
Me explico, por ejemplo:
compré una PCI WIFI que en teoría en su web (d-link) estaba el driver para bajar en su web. Pero bueno la instalación predeterminada del VISTA me la reconoció, como mínimo identificó el chip y le puso un nombre genérico. La calidad de la misma no me convenció, a pesar de que el administrador de dispositivos no me mostró interrogante alguno..... Después de descubrir que el enlace de descarga no funcionaba en D-LINK, que huevos![]()
, conseguí entrara en el FPT global de ellos y bajar el driver. A partir de entonces empezo a funcionar de PM el wIFI
A pesar de que no encontrar interrogantes he colacado drivers especificos, y el PC funciona de lujo.
Ya os contaré más adelante, pero a parte de un OFFICE, poco me queda por instalar........
Por cierto Till, lo de pedir permiso siempre para ejecutar cualquier cosa es verdad, es un coñazo, pero lo desactivas y nunca más te vuelve a preguntar nada....... no veo tanto problema man............
![]()
![]()
![]()
Bueno, has tenido suerte.
Ya verás como cuando intentes meterle un simple Pen-drive y no te lo reconozca ni a tiros, no tengas drivers, de repente te lo reconozca pero la siguiente vez no...... Asi con tarjetas de red, Wifi, Graficas, de Sonido, todo tipo de dispositivos, microfonos, mandos, etc, etc, etc...
Ya no te digo nada de cuando quieres intalar cualquier programa... Ahí te puedes cagar (en mi caso todo editores de codigo y gestores de bases de datos). Y te lo dice alguien que sabe lo que hace, es decir, no te está hablando un paquete como tu dices.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Como que no... eres un jodido paqueteeeeee.
Pero no te falta razón.
Xavi, no has hecho nada como para que te empiece a dar el coñazo.
Aparte del menor rendimiento que puedes tener con ese SO y que no emerge con mensajitos.
Saludos
PD. Jodido lado oscuro, no sabe como llevar la contraria. Jodidos paquetes.
El el propio adaptador BT de un teclado MICROSOFT... un día te lo reconoce, otro no, otro te pone CUATRO dispositivos BT con interrogante, y el driver del fabricante no funciona... cuando por fin sí funciona después de una semana es como enlace del teclado y ratón exclusivamente, ya no me admite otros dispositivos BT (cosa que antes sí)
Buscarse la vida, claro que uno puede hacer eso, pero... a esta altura? Con lo bien que rulaba todo en XP? Y díselo a mi colega que tiene su webcam Logitech de 2 añitos escasos muerta de asco a falta de driver.
Eso sí, admito que por falta de dedicación, tiempo y, más que nada, ganas, he pasado de saber bastante a ser un paquete. Ya no quiero tener que buscarme la vida, googlear por how-to's de como mejorar el rendimiento, etc etc etc... con mi portátil con el XP no me tocó hacer nada de eso, por qué ahora con Vista sí?
Porque
VISTA = CACA
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Maroto pero yo no voy a instalar gestores de BBDD, ni herramientas de desarrollo ¿ estas loco ? ni en sueños instalo eso. Ya lo tengo en el curro todo el día para verlo también en casa............![]()
![]()
Pero es verdad que le falta a este sistema operativo. Con el SP1 yo creo que ira mejor aún. Pero lo que sí es verdad, es que mucha culpa lo tienen los drivers......... yo a pesar de no tener interrogantes en el "administrador de dispositivos" he actualizado todos con los drivers del fabricante, y la mejoría es clara.![]()
ESTO PASO IDENTICAMENTE cuando salio el XP, lo que pasa es que algunos no se acuerdan. El tema esta en que ahora drivers de XP, los tienes ya en el CD del producto o en el mismo S.O. que los trae superactualizados. Pero si uno se lo curra un poco, al final encuentras tu recompensa
, bajándote especificos para VISTA.
y Till para torrent, utilizo el uTorrent que tiene versión para VISTA, y por ahora no he tenido ningún problema......
Que consume más que el XP, pues claro, vaya descubrimiento. ¿ no consume más el XP que el 98 ?![]()
![]()
. que sí gadjets, Aero, etc... todo esto chupa mucho. Cada S.O. que sale nuevo consume más que el anterior. Pero cuando salio el XP la gente decia EXACTAMENTE lo mismo. y mira ahora, hasta hay fans del XP
![]()
A lo mejor me tendré de comer mis palabras. Pero en un ordernador NUEVO, con un hardware potente, no me veo poniendo el XP. A no ser que sea por motivos de necesidad de compatibilidad por trabajo o similares........
Ayer hasta actulizé drivers de la tarjeta WIFI ,y no me pidió reiniciar. De hecho solo me lo pidió al descargar actualizaciones del VISTA, al igual que el XP.
Y sí el administrador de tareas no me pareció muy fiable Till, pero no creo que este así toda la vida. Estamos hablando de un S.O. "novato". No lo podeís comparar con un XP que ya va por el SP3y ya tiene unos años. Pero yo me acuerdo cuando salio y la críticas que tuvo
![]()
Que el XP va mejor. Sin ninguna duda. Pero el VISTA es mucho más bonito, actual, e incluso más cómodo en algunas cosas................
En informática no suelo mirar atras![]()
Yo estoy de acuerdo en parte contigo Xavi, yo tengo los dos sistemas operativos originales para mi Vaio (venian de serie) el XP Media Center y el Vista Home Premium y sigo con el Vista.
Con todos los OS de Microsoft ha pasado siempre lo mismo al principio fallan mas que una escopeta de feria y luego a base de ñapas y parches lo van mejorando un poquito..![]()
Problemas de drivers no he tenido porque todos los del Vaio venian en el disco de instalacion asi que ningun problema. Unicamente me falla a veces que no me reconoce el Wifi al arrancar despues de hivernar y tengo que reiniciarpero no pasa mucho... es asumible.
La unica pega que le veo yo es la reduccion en el rendimiento manteniendo el mismo Hardware .... aunque como uso programas bastante sencillos... navegadores web, iTunes,Skype,messenger .... ese tipo de cosas.. pues no lo noto mucho.
Pero si lo usas por ejemplo para editar video, codificar videos MKV para la PS3 y cosas asi pues se debe notar bastante...![]()
![]()
En este aspecto del rendimiento es donde se ve lo malos que son los OS de Microsoft . para pasar de XP a Vista manteniendo el rendimiento necesitas cuadriplicar la RAM y doblar el procesador..... Con el OS X de Mac si pasas del antiguo Tiger al Leopard ganas en rendimiento y va bastante mas rapido manteniendo la misma maquina.![]()
IGUALITO VAMOS
![]()
![]()
Ya he finalizado el proceso de tuning VISTA. Me ha costado lo mio, he de reconocerlo
, esta versión de Windows es de las más putas que hay, pero también la más bonita
![]()
Estoy contento, me funciona todo perfecto: disco externo USB, la impresora Cx3200 que ya tiene 4 años, P2P, WIFI, Office, Nero, Antivirus, etc.....
Por ahora no me arrepiento de la elección que hecho, en absoluto. No se me queja de nada, y tampoco he recibido ningún cuelge..........