Alta definición
+ Responder tema
Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 787

Un pastel económico de cojones.

  1. #721
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hubo una época en la que también se creaba empleo en septiembre ...


    Sea por lo que fuere, o la cosa cambia ya y de forma radical o este gobierno debe de dejar paso a otro más capaz inmediatamente . No se merece otra oportunidad porque el riesgo que corremos, es una posible quiebra del estado .

    Saludos .
    Perdone vuecencia, y sin ánimo de discutir la incompentencia del actual gobierno, pero yo entiendo como 4º trimestre octubre, noviembre y diciembre, y asumo que esa una subida en noviembre-dicembre bien puede representar a los reclutados para la campaña navideña, desde empleados para la venta a instaladores de luces...es decir, más de lo mismo: empleos puntuales que luego desaparecen.
    Última edición por HDForever; 04/02/2010 a las 09:51
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #722
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Perdone vuecencia, y sin ánimo de discutir la incompentencia del actual gobierno, pero yo entiendo como 4º trimestre octubre, noviembre y diciembre, y asumo que esa una subida en noviembre-dicembre bien puede representar a los reclutados para la campaña navideña, desde empleados para la venta a instaladores de luces...es decir, más de lo mismo: empleos puntuales que luego desaparecen.
    Oiga vuesa merced : que para mi el cuarto trimestre es el mismo que el vuesa merced cita.
    Yo hablaba de septiembre, donde ciertamente es muy normal que desaparezcan empleos generados por el periodo estival pero es que han habido septiembres con tasas de crecimiento de empleo pese a lo anterior.

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #723
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Alberto Recarte escribe que algunos habían avisado

  4. #724
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Todo muy "bonito" y tal ... pero esta es la pu_a realidad:

    Parados reales: 4 millones y medio.
    Familias con todos sus miembros en paro: 1.220.000.
    Parados sin ninguna prestación: 1.440.000.
    Paro entre los jóvenes: 44,5%
    CC.AA. que superan el 20% de paro: Andalucía, Canarias, Extremadura, Murcia, Valencia, Ceuta y Melilla.
    Provincias que superan el 25% de paro: Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla y Las Palmas.
    CC.AA. en la que los parados cobran el subsidio por encima del 50%: Andalucía 63%, Canarias 53%, Extremadura 56%, Ceuta y Melilla 75%

    ¿Quién negó la crisis? ¿Quién prometió pleno empleo? ¿quién negó que jamás se superarían los 4 millones de parados? ¿quien cada determinado tiempo dice que se superará la crisis (la última vez para el 2º semestre de 2009)?

    ... pues los mismos que ahora dicen que la sangría de paro continuará en 2010 ... nuestro "querido" gobierno (con minúsculas).

    Es lo que hay ... estremecedor.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #725
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Este gobierno, como algunos hemos venido diciendo aquí y en otros sitios pese a que se nos tildó de antipatriotas, ha conseguido arruinar el país .

    Según el Banco de España, el PIB habrá sido negativo en torno al 3,6% lo cual es un dato francamente malo y terminamos 2009 en recesión, cosa que no ocurre ya con otros países nuestro entorno.

    Y ayer bajó la bolsa casi un 6% . El tema es que nuestro país que ciertamente tiene un nivel de deuda (NO CONFUNDIR CON DEFICIT)relativamente bajo en comparación con otros países como Italia o Reino Unido, se financia en gran parte con deuda a corto plazo: en efecto, en torno al 70% de la deuda emitida en 2009 se estima que fue a menos de un año y eso, tal vez unido a la pérdida de confianza ante el exterior, gracias entre otras cosas, a ese "cambio" a las 4 horas del documento enviado por el departamento de Salgado a la UE y la reacción de ésta perfectamente lógica, haya motivado esa huída de dinero del mercado variable, en definitiva, una pérdida de confianza, lo que sin duda, en el mejor de los casos, hará aumentar aún más el coste de la deuda .

    Da la sensación que ahora no somos de fiar y que es díficil de colocar en el mercado deuda a plazo más largo, lo cual lleva al riesgo de lo que se llama suspensión de pagos técnica .

    Así por encima, entonces, vamos a tener que recolocar en torno a 225.000 millones de euros, 125.000 millones que expiran en 2010+ al menos 100.000 millones de déficit de 2009 lo que se sumaría a los 475.000 millones de deuda acumulada a 31 de diciembre de 2009 .

    Ver : http://www.tesoro.es/doc/EN/home/estadistica/geneng.pdf

    Estos son los números, hablamos de cerca de un 22% del PIB

    No hay que ser economista para darse cuenta de la situación en la que estamos gracias a esta puta mierda de des-gobierno que tenemos y que debe de irse a la calle ya .

    Y hay más : los Presupuestos Generales de Estado para 2010, con menos de un mes de vigencia y tal y como dijimos algunos, yo incluído, son papel mojado, de nada valen ya, lo que sería más que suficiente motivo de dimisión y/o cese de la ministra del ramo, Elena Salgado. Y son papel mojado, porque de seguirse, la economía española será intervenida por la UE con todo el bochorno que ello conllevaría.

    Y como la Ley de Presupuestos es una Ley que debe de aprobarse en el Parlamento, si el gobierno no los cumple y gobierna, como parece que pretende, a golpe de decreto-ley pasándose dicha ley por la entrepierna, si de verdad va a hacer eso, estaría incurriendo en un acto tan ilegal como incosntitucional del que debería de poner sobre aviso, si de verdad quiere ejercer de una vez como tal, la oposición.

    El tema es mucho más serio y mucho más grave de lo que se lee en la prensa y se ve en la TV : estamos al borde del abismo .

    Saludos menos para los necios .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #726
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Hay días que me alegro francamente de:

    1º No entender ni pizca de economía... ni de finanzas y...

    2º No ser del Madrid... ni de ningún otro...



  7. #727
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    No hace falta ser economista para saber o darse cuenta de que la economía española está pasando una de sus peores situaciones gracias, entre otras cosas, a la pésima gestión de este gobierno, que en 2008 negaba la crisis y ya a principios de 2009 decía que ya habíamos tocado fondo .

    O mentían o están en la higuera .

    El caso es que, encima, la producción industrial en España cayó un 15,8% en 2009, la peor de la serie desde 1993 .

    En fin ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #728
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    El caso es que, encima, la producción industrial en España cayó un 15,8% en 2009, la peor de la serie desde 1993 .

    En fin ....
    Pero eso es fruto de la conspiración anti-ZP.
    Ten en cuanta que le tienen manía por ser tan bueno.
    Presume (si, si, he dicho presume) de tener el mayor número de personas de la historia cobrando el subsidio de desempleo como un gran logro social, supongo.

    Porque todo es una cosnpiración cósmica, sin ir más lejos en mi misma calle he visto cerrar negocios familaires (pequeñas tiendas, bares, ... ) consecuencia de la bajada en el consumo, consecuencia de lo que ya sabemos ... en todo caso, decía, toda esta gente el día que echaba el cierre definitivamente ... esbozaba una sonrisa y decía ... y ahora cierro el negocio del que malvivo ... para que se joda ZP.

    Son así.

    Y el PP haciendo cálculos sobre una moción de censura.
    Yo me pregunto, ¿una moción de censura se hace para ganarla o se hace porque hay motivos para plantearla?. Yo opto por lo segundo ... lo otro es cobardía.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #729
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pero eso es fruto de la conspiración anti-ZP.
    Sí, eso decía ayer Pepiño

    Lo que me recuerda enormemente a aquel discurso del 1º de octubre de 1975 en la plaza de Oriente,el que Franco decía eso de : "Todos los males de España son obra de una conspiración judeo-masónica en contubernio con el comunismo internacional, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece."

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Son así.
    Sí, así suelen ser los dictadores, los tiranuelos y los que se creen "iluminados" : la culpa de los desmanes siempre la tiene otro .

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo me pregunto, ¿una moción de censura se hace para ganarla o se hace porque hay motivos para plantearla?. Yo opto por lo segundo ... lo otro es cobardía.
    Ciertamente, hay motivos sobrados para plantearla, aunque no se gane . El PP actual o, al menos, la dirección del PP actual, no está a la altura, en mi opinión : es cobarde, no quiere que le tilden de no sé qué y quiere ganar por los errores del otro, no por sus méritos .

    ***
    He dicho hasta la saciedad que hay que bajar de forma bestial el gasto público, entre otras muchas medidas que hay que adoptar. Y como eso seguramente supone poner firmes a las Autonomías, pues a la que no se avenga a ello, habría que aplicarla sin titubear, llegado el caso, el artículo 155 de la Constitución, previo recordatorio del 149 . No he visto a nadie pronunciarse de tal guisa y de forma tan tajante como realista .

    La reforma laboral llega tarde y por eso estamos en la situación en la que estamos, de manera que no va a arreglar el paro a corto plazo aunque se hiciese y bien ahora, lo cual dudo, así que no nos engañemos, que el daño gracias a ZP y a los sindicatos ya está hecho .

    Sí puede que cuando se ajusten todos los parámetros desequilibrados provoque que el nivel de contratación vaya más deprisa, pero no creo que sea antes del ajuste, que aún no ha llegado, es decir, no hemos tocado fondo todavía .

    Seguramente, ZP pensaba al inicio de la crisis, en un enorme error de cálculo, que estimulando la demanda con dinero público, prestado gran parte del exterior, pues la cosa se arreglaría pronto y entonces se podría devolver con tranquilidad . No ha sido así porque ése no era el problema : erró en el diagnóstico y se equivocó en el tratamiento, arruinando las cuentas públicas y la generación de dinero para éstas pues no existe demanda, no se vende, no se consume, hay paro y, por tanto, no se recauda lo sufiiciente para mantener un gasto desbocado al que hasta ahora no ha habido pelotas para reducir.

    Y ahora, hay que pagar ese dinero mal tirado al cubo de la basura . Así que sólo quedan dos opciones, o seguir esa tónica (nuevo plan E) o hacer reformas de enorme calado en los mercados de bienes y de trabajo que cambien de forma tajante nuestro modelo productivo .

    Si se opta por la primera medida, España corre un riesgo muy alto de entrar en suspensión de pagos técnica allá por el mes de septiembre, tal vez antes, aunque no lo creo (ojo, no es quiebra, que no es lo mismo que suspensión de pagos), con lo cual es de suponer que antes pasaría algo, la intervención de la UE, la caída del gobierno, elecciones o a saber .

    Y sí, ésta es la situación real a niveles macroeconómicos.

    A niveles de "calle" me temo que es peor : algunas empresas muy conocidas (y no voy a dar nombres) me consta que han tenido serios problemas de tesorería ya a finales de enero para pagar a sus proveedores y, de hecho, es que algunas no lo han hecho . Y otras, van a ajustar plantilla metiendo mano a los contratos fijos .

    Es lo que hay .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #730
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Aunque lo he puesto en otro hilo, lo pongo en éste también, pues es una muestra de, entre otras cosas, por qué estamos en una crisis como la que estamos y por qué, si seguimos así, iremos a peor.

    Tenemos un déficit desbocado y es que se está gastando el dinero que no tenemos en idioteces perfectamente prescindibles y que de no gastarse, tal vez nos iría bastante mejor. Y no exagero lo más mínimo .

    Por ejemplo, ya dije en este foro que en plena crisis, con cerca de 4,5 millones de parados, el Ministerio de Aído se gasta nuestro dinero (845.803,26 euros) tal y como decía la dición del BOE del pasado 6 de noviembre: "Resolución del 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009".

    Eso, unido a otros casi 600.000 euros por parecido concepto :
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/11/pdfs/BOE-A-2010-465.pdf

    Pues bien, que aquí no acaba todo, que ahora viene lo bueno, ahora , porque ya sabemos los receptores de las ayudas de la resolución del 3 de noviembre que decía antes. No tiene desperdicio, pero aconsejo leerlo sin tener ningún líquido o comida en la boca, no vaya a irse por la otra tubería o se manche la pantalla . Allá va :

    http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2562.pdf

    ciertamente

    Porque sin duda proyectos como proyectos como la elaboración de un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores", "Reparaciones europeas contempráneas y memoria de la esclavitud : esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX) o
    "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica", son, entre otros, temas que precisamente el contribuyuente estaba pendiente de ver si el Estado le subía los impuestos para poder pagar cosas de éstas .


    Saludos menos a los idiotas y los que apoyan y comprenden a los idiotas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #731
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,224
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Ya puestos a mirar el detalle, aquí también hay donde recortar...

    http://www.portantas.org/index.php/a...a-iglesia.html
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #732
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,224
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    El origen del 'corta-pega' de matias.

    Aído subvenciona el "Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores"

    Me llama la atención que el texto completo del BOE es

    Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.
    Es lo malo de no haber abierto el enlace o ser un mero vocero.

    Entre exigir el control del gasto y el todo vale para ejercer la crítica hay alguna diferencia.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #733
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Me llama la atención que el texto completo del BOE es

    Es lo malo de no haber abierto el enlace o ser un mero vocero.

    Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.
    ¿Completo? Pues me parece que en ese caso ya son más de uno los que no se han abierto el enlace correspondiente:

    MINISTERIO DE IGUALDAD

    Subvenciones


    • Resolución de 30 de diciembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009.

    Es decir, de la genitoplastia ... feminizante.
    Porque genitoplastia la hay feminizante y masculinizante.
    O lo que es lo mismo la reconstrucción o construcción genital. Para hacerlo más visual, la construcción o reconstrucción de vaginas o penes. En el caso que nos ocupa, solo de vaginas y con un fin concreto: Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores.
    Yo creo que queda muy claro.

    Por cierto, esto nos lleva a preguntarnos respecto a la necesidad o no de este Ministerio. Si la medida va destinada (como parece) al campo de la cirugía o de la salud sexual, no entiendo que pinta en esto le ministerio de Igualdad ... creo que ya existen Ministerio de Sanidad y no se cuantas Consejerías de Idem, y Ministerio de Investigación ... y Universidades y ... que vamos la "igualdad" en la cirugía genital o en la salud sexual está en acordarse las vaginas y olvidarse de los penes ... y eso justifica la existencia de un MInisterio de Igualdad.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #734
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El origen del 'corta-pega' de matias.

    Aído subvenciona el "Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores"

    Es lo malo de no haber abierto el enlace o ser un mero vocero.
    Pues no, TE EQUIVOCAS, pues sí que abrí el PDF del BOE. Si no fuese así, ¿cómo explicas que pusiese :
    "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica"
    si eso no viene en el enlace que has puesto de LIBERTAD DIGITAL? Un poco difícil, ¿no crees?

    Cuando copias un pdf a una respuesta en este foro, ¿a ti no se te descojona el formato del texto? A mi sí, al menos en este pc (en el portátil, puedo ajustar a posteriori el formato del texto, pero en éste me sigue saliendo descojonado), de modo que lo transcribí letrita a letrita una vez pegado y se ve que en el primer cortapega me dejé eso, que en cualquier caso, no invalida la noticia.

    Y aunque lo hubiese calcado de Libertad Digital, cosa muy digna, por cierto, o aunque fuese un mero vocero de dicho diario o aunque yo fuese el mismo que ha pasado esa información a Libertad Digital, ¿pasa algo? ¿tienes algún problema? ¿acaso es falsa la noticia?

    Pero, vamos a ver,¿a ti es que te parece bien que con la crisis que hay, cuando la policía casi no tiene ni presupuesto para balas, se gaste dinero en esas gilipolleces?

    Leo, comento y critico lo que me sale de las narices y no pido permiso a nadie para eso . Como nunca lo he hecho cuando sí podía tener problemas en hacerlo, como comprenderás, no voy a hacerlo ahora que se supone existe libertad de opinión. Y si lo que critico y comento resulta que además es veraz, independientemente de la fuente que sea, pues

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Entre exigir el control del gasto y el todo vale para ejercer la crítica hay alguna diferencia.
    Y entre matar al mensajero porque no te guste ni su mensaje aunque sea cierto ni quien lo porta, y escucharlo, por si por un casual tuviese razón, la diferencia es aún mayor . Y mucho más feo su calificativo .

    Saludos.
    Última edición por matias_buenas; 17/02/2010 a las 17:08
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #735
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Un pastel económico de cojones.

    Realmente cuando se saldrá de la crisis, cuando crezca el PIB o cuando el desempleo comience a disminuir. Yo prefiero lo segundo desde luego, pero los macroeconomistas no están muy de acuerdo.

+ Responder tema
Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que cojones pasa.
    Por ferrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2009, 23:02
  2. Sony se come el pastel europeo con mas exito que Ps2
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:44
  3. Moved: Cuando cojones estrenan Zodiac?
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2007, 22:47
  4. xq cojones no hay live¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:30
  5. no encuentro la pagina de los cojones
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2007, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins