Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Devil May Cry 4, primeras impresiones

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Devil May Cry 4, primeras impresiones

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Menudas sesiones se meten alguno, a mi me duro tres semenas o por hay y hay algunos que ni han empezado

A mi me gusta amortizar los juegos y ir poco a poco disfrutandolos, me gasto 70 euros y si me lo paso en 2 dias y sin online, que quedo

Un saludo
    Yo el COD4 no veas si lo he amortizado en cuanto saquen esos mapas nuevos me los bajo del tirón
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno, empezado sí ... pero aún estoy sacando el tanque del cenagal (en modo profesional, eso sí). Konami es otro cantar ...

Saludos a tod@s

Comorrrrrr......

No puedorrr.....

Necesito muchas horas free pa poder jugar a todo lo que tengo pendiente!.

Mejor no digo ni la cantidad de los que no he jugado aún y tengo!!.

P.D.: Yo ya acabé en ACTO I eso sí en fácil por favor!!

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno, empezado sí ... pero aún estoy sacando el tanque del cenagal (en modo profesional, eso sí). Konami es otro cantar ...

Saludos a tod@s
    Venga animo, que de aqui a que saquen el COD5 tienes tiempo

Y en profesional que me has dicho curtido o veterano

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Ayer al final ya desprecinté mi DMC4 (tengo la misma versión que PEN). Al principio el juego te hace una instalación y luego te reconoce quién de tús contactos en el PSN ha logrado unos objetivos. El tema del online básicamente veo que para rankings y poco más pero está bien como un aporte más. La intro al juego está muy chula y el juego apenas he jugado ya que era tarde pero lo poco que jugué me gustó mucho!.

Ahora tengo que hacerme un planning para poder jugar más y un poco de todo lo que aún no he jugado y tengo.

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ayer al final ya desprecinté mi DMC4 (tengo la misma versión que PEN). Al principio el juego te hace una instalación y luego te reconoce quién de tús contactos en el PSN ha logrado unos objetivos. El tema del online básicamente veo que para rankings y poco más pero está bien como un aporte más. La intro al juego está muy chula y el juego apenas he jugado ya que era tarde pero lo poco que jugué me gustó mucho!.

Ahora tengo que hacerme un planning para poder jugar más y un poco de todo lo que aún no he jugado y tengo.

Saludos!!
    mola que en sony sepan aprovechar el disco duro (aunque dicen que los tiempos de carga a pesar de los 35 minutos del proceso de instalación son prácticamente idénticos a los de xts)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    mola que en sony sepan aprovechar el disco duro (aunque dicen que los tiempos de carga a pesar de los 35 minutos del proceso de instalación son prácticamente idénticos a los de xts)
    Dicen..
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Dicen..
    Ya, pero qué sabrán ellos...

http://www.gamesradar.com/ps3/devil-...09151285614010

"We're a good few hours into both versions and the load times on the PS3 version are a few seconds shorter than the 360 cousin at best."

Hemos pasado unas cuantas horas con sendas versiones y los tiempos de carga de la PS3 son unos pocos segundos* más cortos que las de su primo 360 en el mejor de los casos.

* "After installation, we timed DMC4's load times to be only one or two seconds shy of those in the 360 counterpart."

Después de la instalación tomamos el tiempo de las cargas de DMC4, y las de PS3 apenas son uno o dos segundos mejores que los de 360.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Ya, pero qué sabrán ellos...

http://www.gamesradar.com/ps3/devil-...09151285614010

"We're a good few hours into both versions and the load times on the PS3 version are a few seconds shorter than the 360 cousin at best."

Hemos pasado unas cuantas horas con sendas versiones y los tiempos de carga de la PS3 son unos pocos segundos* más cortos que las de su primo 360 en el mejor de los casos.

* "After installation, we timed DMC4's load times to be only one or two seconds shy of those in the 360 counterpart."

Después de la instalación tomamos el tiempo de las cargas de DMC4, y las de PS3 apenas son uno o dos segundos mejores que los de 360.
    Till que todos los medelos de 360 no tengas disco duro es una cagada que puede traer consecuencias en el futuro en muchos juegos, dicho por desarrolladores.

Al igual que tener mas capacidad en un Blu-ray es mejor que un simple DVD.

El no querer reconocerlo, es no querer ver la verdad.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Till que todos los medelos de 360 no tengas disco duro es una cagada que puede traer consecuencias en el futuro en muchos juegos, dicho por desarrolladores.

Un saludo

Se ve en el caso del burnout, que en las 360 que no tienen disco duro no pueden jugar online porque lo requiere obligado

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    01 oct, 07

Un saludo
    En absoluto niego que la "Core" haya sido una cagada. Y que quien se la haya comprado haya sido muy corto de vista.

Pero también hay que reconocer que pasarte más de 20 minutos instalando 5 Gb en un juego de consola (que luego se excusan mencionando juegos PC, pero omitiendo la versión 360 a gritos) para que los tiempos de carga apenas mejoren es penoso.

Supongo que sabrás que la capacidad del BluRay es tan buena como sus tiempos de lectura son malos, no? Puede que sea por eso que han preferido hacer una instalación - pero nunca sabremos si los tiempo de carga desde el disco duro (para la 360) o sólo desde el disco DVD/BD (para la PS3) hubiesen sido igualitos o distintos.

Lo que es de risa es que lo quieran pintar todo color rosadito como que los tiempos de carga de PS3 del DMC son cercanos a los de Super-Nintendo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En absoluto niego que la "Core" haya sido una cagada. Y que quien se la haya comprado haya sido muy corto de vista.

Pero también hay que reconocer que pasarte más de 20 minutos instalando 5 Gb en un juego de consola (que luego se excusan mencionando juegos PC, pero omitiendo la versión 360 a gritos) para que los tiempos de carga apenas mejoren es penoso.

Supongo que sabrás que la capacidad del BluRay es tan buena como sus tiempos de lectura son malos, no? Puede que sea por eso que han preferido hacer una instalación - pero nunca sabremos si los tiempo de carga desde el disco duro (para la 360) o sólo desde el disco DVD/BD (para la PS3) hubiesen sido igualitos o distintos.

Lo que es de risa es que lo quieran pintar todo color rosadito como que los tiempos de carga de PS3 del DMC son cercanos a los de Super-Nintendo
    ¿Y quien quería pintar eso?

Lo de las Xbox sin disco duro a las alturas que estamos....no comment, eso si que es de risa.

Registro
    01 oct, 07

¿Y quien quería pintar eso?

Lo de las Xbox sin disco duro a las alturas que estamos....no comment, eso si que es de risa.
    "Installing on a console may seem like a weird idea, but there's a real benefit," says Kramer.

"Once installed," he claims, "the PS3 version of the game has near-Super Nintendo speed load times. You'll be amazed how fast levels load, the virtually instantaneous transition from cut scenes to action and that you're continuously playing the game."
    Kramer = Capcom community man

Está claro que no van a decir que por motivo X han tenido que pasar por la instalación obligada - porque si no lo fuese la podrían hacer opcional, no? - y en vez de eso lo intentan pintar como lo mejor que le podría haber pasado a la PS3...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Kramer = Capcom community man

Está claro que no van a decir que por motivo X han tenido que pasar por la instalación obligada - porque si no lo fuese la podrían hacer opcional, no? - y en vez de eso lo intentan pintar como lo mejor que le podría haber pasado a la PS3...
    ¿¿Kramer?? y ese quien es de la comunidad Capcom? un forero como tú y yo?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Que no!. Kramer contra Kramer!!.

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

ya lo sabía, eres el SONY COMMUNITY MAN!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo