Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ampli + subwoofer y altavoces cual?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ampli + subwoofer y altavoces cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    la verdad es que no tengo mucha idea de estos equipos de sonido, pero un amigo se iba a gastar un dineral en unos equipos bose y como he visto que por aqui no tienen muy buena aceptacion y yo me fio de vosotros le he dicho que no lo compre, que voy a poner un mensaje y gente que sabe de verdad me daran mejores opciones.

    El quiere un amplificador y despues un subwoofer y 5 altavoces.
    Los bose le gustaban tambien por el diseño, aunque lo primordial es que suenen lo mejor posible, logicamente.
    el presupuesto es mas o menos de unos 1200 o 1400 euros.
    que le podeis recomendar? el presupuesto esta bien o para comprar algo decente se tiene que gastar mas?

    no seria problema comprar en supersonido, por ejemplo.

    un saludo.

    Anaky

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ampli + subwoofer y altavoces cual?

    Hay muchas variables que influyen en la elección de altavoces y AVR.

    En los primeros, lo importante, es poder oir algunos, decidir cual suena mejor con el tipo de música que nos gusta y luego ver si encaja en nuestros requisitos (presupuesto, estética y factor WAF). Para ello hay que patearse las tiendas disponibles con un CD recopilatorio de nuestra música favorita lo que no todo el mundo puede o quiere.

    En cuanto a AVR, los modelos que tenga entradas multicanal, presalidas para poder ampliar su amplificación (valga la rebuznancia) y entrada HDMI que capte sonido será lo primero a mirar. Lo más ajustado de precio, para poder darle el máximo presupuesto a los altavoces, creo que es el Yamaha RX-V661.

    Por otro lado, si no va a usar una PS3 como lector BR a corto/medio plazo, optar por un AVR sin HDMI pero de gran calidad como el Cambridge Audio 540R V2 (hay uno en la sala compra/venta hardware, si no se ha vendido) u otros de las series anteriores y gama media de Denon, Marantz o Yamaha.

    El presupuesto es suficiente para obtener conjuntos de calidad para homecinema, y ajustado para calidad en música. Si esta no es el uso predominante, creo que no tendréis problema en encontrar una buena opción, pero dale trabajo, que lea hilos y que vaya eligiendo con sus oidos.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 jun, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ampli + subwoofer y altavoces cual?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hay muchas variables que influyen en la elección de altavoces y AVR.

    En los primeros, lo importante, es poder oir algunos, decidir cual suena mejor con el tipo de música que nos gusta y luego ver si encaja en nuestros requisitos (presupuesto, estética y factor WAF). Para ello hay que patearse las tiendas disponibles con un CD recopilatorio de nuestra música favorita lo que no todo el mundo puede o quiere.

    En cuanto a AVR, los modelos que tenga entradas multicanal, presalidas para poder ampliar su amplificación (valga la rebuznancia) y entrada HDMI que capte sonido será lo primero a mirar. Lo más ajustado de precio, para poder darle el máximo presupuesto a los altavoces, creo que es el Yamaha RX-V661.

    Por otro lado, si no va a usar una PS3 como lector BR a corto/medio plazo, optar por un AVR sin HDMI pero de gran calidad como el Cambridge Audio 540R V2 (hay uno en la sala compra/venta hardware, si no se ha vendido) u otros de las series anteriores y gama media de Denon, Marantz o Yamaha.

    El presupuesto es suficiente para obtener conjuntos de calidad para homecinema, y ajustado para calidad en música. Si esta no es el uso predominante, creo que no tendréis problema en encontrar una buena opción, pero dale trabajo, que lea hilos y que vaya eligiendo con sus oidos.

    Saludos
    Gracias por responder.
    en principio el uso seria sobre todo para home cinema.
    me puedes poner algunos ejemplos?
    es que mi amigo es un poco lanzado y si por el fuera se habria comprado los bose, yo le comente que mirara otras marcas.
    que modelos de AVR serian los mas aconsejables?
    y en altavoces que ejemplo le puedo poner?

    gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. cual es el mejor sitio para ubicar el subwoofer?
    Por canido29 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 11:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 13:58
  3. Kef,Tannoy,Wharfdale:cual con mi ampli?
    Por guajolote en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/04/2005, 09:54
  4. con 80w de ampli cual es la potencia de altavoz
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2005, 14:44
  5. Subwoofer barato. Cual?
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins