Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es cierto, pero si te dejan a un precio de saldo el ep35-30, sigue siendo tentador aunque sólo fuese para reproducir DVD's .
    Con Rebelio, lo que hice fue pagar contra reembolso, total, por 30 € más yo estaba más tranquilo no adelantando el dinero.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

hola, gracias parvulario por tu aporte, pues como te decia ya que llevo un mes posteando en avforum en giri y la verdad alli cada uno dice una cosa distinta en fin que si la abuela fuma etc. voy a esperar un mes mas y veo que me pillo.
    En el mediamark sigue a 1.500€ en internet estan por ahi y la zf se va a 1.775 en technikdirekt.de, pero es que esos.. 100 HZ y el dynalight me tienen lo..co , me gustaria que me dijeras pues es lo que aprecie en el m.mark es si ves en los perfiles de las cosas se aprecia unos dientes de sierra(en analogico)pequeños que rodean al objeto, me refiero en la imgen no en la mosca de las cadenas

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

hola parvulito , me podias decir si cuando le pones via componentes te indica en pantalla la resolucion/hz que le esta entrado a la tele , es que esto me interes pues tengo una wii por componentes a 420p/60hz y no se si lo admite o no yo creo que si ,
    Lo que indica otro compi del foro , para el tema del set-up de poderlo guardar individualmente ,incluso para cada canal seria .. una pasada , pero no creo que con un firm nuevo , se pueda hacer , pue se necesita un area de memoria para almacenar los parametros y esto implicaria un modula de memoria extra para esta funcion (aunque mi tv crt ya lo hacia hace 10años para cada entrada),
    me gustaria si alguien tiene el d+ , ver que tal se ve en la sony de 40v de un amigo se ve bastante bien pero cuando estan corriendo y se mueve la camara veo desenfocada la imagen hasta que se vuelve a para la camara , esto alguien lo ha notado en esta xf .
    gracias
    Última edición por buitre; 19/02/2008 a las 17:01

principiante
    Registro
    16 jul, 07

por si a alguien le interesa, he estado buscando si la xf 355d tiene pip-pap, y en varias webs oficiales de toshiba no lo dice (incluida la nuestra), hasta que entré en la de alemania, y allí pone que tiene PAP Pc/tv. Algo es algo, pero aún no tengo claro si sirve para cualquier entrada externa o sólo para la entrada pc. Si alguien quiere echar un cable, este es el momento.

principiante
    Registro
    13 feb, 08

Hola, fui por la mañana al fnac y no la tenían expuesta, pero me dijeron que me pase a la noche para que la pueda ver con el hd ep-35 conectado (así me sale en 1900, 400 más caro que en rebelio pero bueno tengo la tienda aquí al lado y me da algo más de seguridad también). Después voy y ya os comento, igual ya vengo con ella aunque llevo viendo tantas teles que ya ni sé cual es mejor o peor estoy hecho un lío pero habrá que lanzarse.

Un saludo y gracias.

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Cita Iniciado por ralu70 Ver mensaje
    por si a alguien le interesa, he estado buscando si la xf 355d tiene pip-pap, y en varias webs oficiales de toshiba no lo dice (incluida la nuestra), hasta que entré en la de alemania, y allí pone que tiene PAP Pc/tv. Algo es algo, pero aún no tengo claro si sirve para cualquier entrada externa o sólo para la entrada pc. Si alguien quiere echar un cable, este es el momento.
    Yo le he probado y sale cuando conectas, por ejemplo el portatil, por vga un dispositivo a la tele. La pantalla se divide en dos, uno para la entrada vga y otra para el canal que estuvieses viendo. Claro que puedes elegir toda la pantalla para la entrada vga.
    Cuando activas el teletexto, también divide la pantalla en dos, uno para el teletexto y otro para el canal que estabas viendo.
    No he visto mas posibilidades de momento.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

hola parvulito no me refiero a las pantallas partidas , me refiero a que si en alguna esquina te dice si es 720p/60 hz o lo que sea es decir que te de la informacion de la resolucion que le esta entradando por esa entrada de componentes.

por cierto lo de la pantalla partida te deja ver la tv o se congela la imagen como hace la m de la sony.
    Por otro lado vi en una pagina alemana (joder ahora no se cual es, he visto tantas..) , que le ponian en la parte trasera justo en las rendijas, dos ventiladores a los lados y este efecto blending de las esquinas desaparecia . y si lo piensas friamente puede que tengan razon. me explico al llevar es marco tan delgado parece ser que con el calor se debe de dilatar un pelo por algun sitio(las uniones)y hay como una fuga en esa dilatacion que deja pasar la luz, por que fijate pero cuando la enciendes en frio si te lo hace ese efecto y cuando pase un rato que este caliente , y notaras la diferencia.

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    hola parvulito no me refiero a las pantallas partidas , me refiero a que si en alguna esquina te dice si es 720p/60 hz o lo que sea es decir que te de la informacion de la resolucion que le esta entradando por esa entrada de componentes.

por cierto lo de la pantalla partida te deja ver la tv o se congela la imagen como hace la m de la sony.
    Por otro lado vi en una pagina alemana (joder ahora no se cual es, he visto tantas..) , que le ponian en la parte trasera justo en las rendijas, dos ventiladores a los lados y este efecto blending de las esquinas desaparecia . y si lo piensas friamente puede que tengan razon. me explico al llevar es marco tan delgado parece ser que con el calor se debe de dilatar un pelo por algun sitio(las uniones)y hay como una fuga en esa dilatacion que deja pasar la luz, por que fijate pero cuando la enciendes en frio si te lo hace ese efecto y cuando pase un rato que este caliente , y notaras la diferencia.
    Ya ya, estaba contestando a 'ralu70'.

No he visto que ponga la resolución/frecuencia, por vga si que informa de la resolución no de la frecuencia. pero bueno, tampoco he realizado muchas pruebas, lo que si me gusta es que cuando ves una peli por Internet tipo 'peliculasonline' o 'fase6', se adapta automáticamente al ancho de la tele y desaparece el navegador de la pantalla .

No se congela la imagen, la sigues viendo y escuchando .

Lo del bleeding ya me pasa casi desapercibido, pero me fijare en lo que dices.

principiante
    Registro
    16 jul, 07

gracias, parvulito. ¿has probado si enchufando el pc por hdmi también se divide la pantalla, o sólo por vga? a mi me interesaba más por euroconector, para meterle un tdt externo y ver tv en las dos ventanas, o para consola+tv. has probado algo de esto?

principiante
    Registro
    13 feb, 08

Hola, estuve ahora por la tarde en fnac viendo la tele en persona que aún no la había visto. Me parece que esteticamente es una autentica virguería, creo que no es comparable a ninguna otra television, tiene una elegancia tremenda. Después la imagen, yo no soy un experto, pero creo que es bastante correcta, estaban con el madrid-roma y parecía que se veía mejor que en otras pantallas, pixelaba menos. También la vi con un blu-ray y la imagen es bastante buena la verdad. Lo que ya no tengo muy claro y me hace dudar mucho es el precio, en la fnac la venden en combo con en hd dvd ep-35 y todo sale por 1900, en rebelio la tele sola sale por 1500, y con el tema de que el hd dvd está por desaparecer pues no sé que hacer. Aconsejadme por favor.

Muchas gracias, un saludo.

principiante
    Registro
    16 jul, 07

al final me he liado la manta a la cabeza, como dicen en mi pueblo, y me he decidido por esta, la xf355, en 46". ya hice el pedido a rebelio, que la tiene en stock por 1699 €, más gastos. como está en stock me la van a traer el jueves o viernes. ya veremos si cumplen.
    bueno, por fin dejaré de incordiar con preguntas en todos los foros, para centrarme en este. ya os contaré mis impresiones (cuando la vea).

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

gracias, parvulito. ¿has probado si enchufando el pc por hdmi también se divide la pantalla, o sólo por vga? a mi me interesaba más por euroconector, para meterle un tdt externo y ver tv en las dos ventanas, o para consola+tv. has probado algo de esto?
    No tengo salida hdmi .

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

Cita Iniciado por mele26 Ver mensaje
    Hola, estuve ahora por la tarde en fnac viendo la tele en persona que aún no la había visto. Me parece que esteticamente es una autentica virguería, creo que no es comparable a ninguna otra television, tiene una elegancia tremenda. Después la imagen, yo no soy un experto, pero creo que es bastante correcta, estaban con el madrid-roma y parecía que se veía mejor que en otras pantallas, pixelaba menos. También la vi con un blu-ray y la imagen es bastante buena la verdad. Lo que ya no tengo muy claro y me hace dudar mucho es el precio, en la fnac la venden en combo con en hd dvd ep-35 y todo sale por 1900, en rebelio la tele sola sale por 1500, y con el tema de que el hd dvd está por desaparecer pues no sé que hacer. Aconsejadme por favor.

Muchas gracias, un saludo.
    Yo utilizaría esos 400 € para otra cosa, tvix 6500, palomitas, pasar a 46", ...etc.

aspirante
    Registro
    18 feb, 08

al final me he liado la manta a la cabeza, como dicen en mi pueblo, y me he decidido por esta, la xf355, en 46". ya hice el pedido a rebelio, que la tiene en stock por 1699 €, más gastos. como está en stock me la van a traer el jueves o viernes. ya veremos si cumplen.
    bueno, por fin dejaré de incordiar con preguntas en todos los foros, para centrarme en este. ya os contaré mis impresiones (cuando la vea).
    Pues enhorabuena, en diseño es imbatible (además de en otras cosas , ocupa lo que una de 42-40 de otras marcas.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

hola , pues yo tb la vi en la fnac pero joder yo quiero la tv sola , sin el hd dvd ,y me dijeron que de momento no la vendian, supongo que ahora que toshiba ha parado la produccion de estos dvd , la venderan suelta.( es que pagar 400 del ala por un aparatejo pues como que hay otras opciones,)ayer estuve en casa de amigo que tiene la sony (40 v 3000) viendo el partido(ROMA-MADRID)y joder que bien se veia ,aunque la camiseta del madrid estaba quemada( me refiero a que estaba totalmente como un bulto blanco sin definicion alguna) mi miedo es si esta tv esta a la altura , yo espero que si , en prrincipio esta toshiba es mu..chisimo mas cara , ahora que la jodia era horrible(la sony) vaya pedazo de marco , parecia un cuadro, de todas formas creo que A3 subio un poco la calidad para el partido

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo