Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no he podido probar practicamente nada...

ya que mi mkvmarge del portatil (version bastante antigua) me dá errores raros.

Debo de instalarle la ultima version para poder proceder a hacer pruebas finales.

Lo que esta claro que pasar mkv 24 fps a mkv 25 fps .... al menos en temas de video es un rotundo exito (nos tenemos que consolar con algo... )...

el audio ya es otro cantar, pero espero resolverlo prontito. Me escama el tema del delay, ya que me dá la sensacion de que el delay no hace sino retrasar X segundos el audio, pero no lo dilata o contrae... que es lo que nosotros necesitariamos....... igual estoy equivocado.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Pues no me has alegrado la mañana como esperaba A ver si se enrolla alguien en el foro guiri y me ilustran con el TsmuxerGUI.
    El programa que me linkeaste no se me instalaba bien y acabé desistiendo y esperando la baza "NeoZ"
    No nos rendiremos, que no ha de ser tan complicado

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pues no me has alegrado la mañana como esperaba A ver si se enrolla alguien en el foro guiri y me ilustran con el TsmuxerGUI.
    El programa que me linkeaste no se me instalaba bien y acabé desistiendo y esperando la baza "NeoZ"
    No nos rendiremos, que no ha de ser tan complicado
    en serio el mkvtoolnix-unicode-2.4.0-setup.exe te dá problemas?

pues a mi la version 2.1.0... la tengo instalada en el portatil y me funciona perfectametne.... (bueno, como he dicho me dá errores raros, pero sé que es por la version.... no por el portatil)...

ayer es que cuando hacia delays me daba error, y no pude seguir haciendo pruebas.... intentaré hoy hacer alguna...

como he comentado intentaré conseguirlo, pero lo hago más que nada por "orgullo", ya que a mi el judder no me molesta..... especialmente.....

Registro
    20 feb, 07

http://www.peliculasfullhd.com/2008/...mkv-a-blu-ray/

Léete esto si puedes....porque dice:

Si tu archivo mkv tenía un Frame Rate diferente a 23.976, debes seguir este otro manual antes del siguiente paso, para que no se desincronice el audio y el video. Hay que arreglar el archivo .ac3

Y la solución?
    http://www.peliculasfullhd.com/2008/...e-la-pelicula/

Ahora mismo no puedo mirarlo mucho, pero creo que ese tutorial (muy fraccionado e incómodo), responde nuestras dudas!!
    Si puedes échale un vistazo a ver que te parece, ya que se necesita el programa que tú ya tienes y dominas

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

http://www.peliculasfullhd.com/2008/...mkv-a-blu-ray/

Léete esto si puedes....porque dice:

Si tu archivo mkv tenía un Frame Rate diferente a 23.976, debes seguir este otro manual antes del siguiente paso, para que no se desincronice el audio y el video. Hay que arreglar el archivo .ac3

Y la solución?
    http://www.peliculasfullhd.com/2008/...e-la-pelicula/

Ahora mismo no puedo mirarlo mucho, pero creo que ese tutorial (muy fraccionado e incómodo), responde nuestras dudas!!
    Si puedes échale un vistazo a ver que te parece, ya que se necesita el programa que tú ya tienes y dominas
    intentaré echarle un vistazo.....

domino? el programa la uso como quien dice hace 2 dias...... aunque me ha dado resultados satisfactorios a la hora de quitarle audios a los mkv excesivamente pesados, como tb estos 2 ultimos dias para pasar video de 23,976 a 25 fps.....

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

bueno, aparentemente este tutorial soluciona el tema del audio, pero...

hay que extraer el audio, aceleralo con el belight y despues volverlo a unir con el mkvmergeGUI.

el video se acelera "solo" con el timecode del mkvmergeGUI.....

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    bueno, aparentemente este tutorial soluciona el tema del audio, pero...

hay que extraer el audio, aceleralo con el belight y despues volverlo a unir con el mkvmergeGUI.

el video se acelera "solo" con el timecode del mkvmergeGUI.....
    A falta de conocer a fondo el programa esto me suena a chino aún, pero no me quites el subidón que tenía

Sólo una pregunta. Ya que así se hace al pasar un mkv a m2ts (a nosostros ya nos iría bien de mkv-->mkv), la calidad del video es la misma no? quiero decir, no se pierde calidad al hacer el paso de mkv a m2ts, sino vaya palo

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

A falta de conocer a fondo el programa esto me suena a chino aún, pero no me quites el subidón que tenía

Sólo una pregunta. Ya que así se hace al pasar un mkv a m2ts (a nosostros ya nos iría bien de mkv-->mkv), la calidad del video es la misma no? quiero decir, no se pierde calidad al hacer el paso de mkv a m2ts, sino vaya palo
    la calidad es la misma. Tanto de video como de audio...

ya que solo aceleras su reproduccion no recodificas nada.

el tema es que los m2ts resultantes el Tvix los reproduce bien, pero no te indica ni resolucion ni fps ni bitrate.... mientras que con los mkv si da toda esa informacion.

Yo apuesto por conversion mkv-->mkv. el TSmerge esta muy bien si quieres convertir a perfiles (si quieres pasar de L@5.1 a L@4.0) más compatibles con el Tvix, ya que este tiene algunos problemas con los trinomio perfil L@5.1 - 1080p - alto bitrate. Pero para todo lo demas prefiero los mkvmergeGUI.

Registro
    20 feb, 07

¿Y has visto que también hay que tener en cuenta la resolución? O al menos eso me ha parecido leer. Si el archivo mkv tiene una resolución de 1280x580 (o parecida) hay que tratarla de otra manera...

No sé, creo que lo mejor será que me imprima el tutorial aquí en el curro para empollar un poco, aunque si al final todo el proceso es muy largo, solo convertiría los que realmente me resulten más incómodos de ver, que por suerte no son muchos y siempre suelen ser las pelis en formato 1:85

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

¿Y has visto que también hay que tener en cuenta la resolución? O al menos eso me ha parecido leer. Si el archivo mkv tiene una resolución de 1280x580 (o parecida) hay que tratarla de otra manera...

No sé, creo que lo mejor será que me imprima el tutorial aquí en el curro para empollar un poco, aunque si al final todo el proceso es muy largo, solo convertiría los que realmente me resulten más incómodos de ver, que por suerte no son muchos y siempre suelen ser las pelis en formato 1:85
    si... pero eso de la resolucion es si quieres pasar de mkv a BD. aparte de que las peliculas en 1:85 normalmente son 1280x720 o 1920x1080... con lo que solucionarias el problema.

de mkv a mkv no lo necesitas para nada, a groso modo te viene a indicar que para acelerar el audio primero tienes que extraerlo, despues acelerarlo y volver a juntar.

Registro
    20 feb, 07

Si tienes razón, ese tutorial se centra sobretodo el paso mkv-> BD, aunque da las pistas para hacerlo. Eso sí, casi me mareo al ojeralo hace un rato
    Si consigues hacer un prueba con rotundo éxito, ya sea mkv->mkv o mkv->m2ts, te agradecería me relataras los pasos a seguir. Hasta que no monte el fin de semana mi pc de sobremesa no quiero empezar a liarme con programas y ediciones, pero espero que estos dos días de investigaciones nos den por fin el resultado

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Si tienes razón, ese tutorial se centra sobretodo el paso mkv-> BD, aunque da las pistas para hacerlo. Eso sí, casi me mareo al ojeralo hace un rato
    Si consigues hacer un prueba con rotundo éxito, ya sea mkv->mkv o mkv->m2ts, te agradecería me relataras los pasos a seguir. Hasta que no monte el fin de semana mi pc de sobremesa no quiero empezar a liarme con programas y ediciones, pero espero que estos dos días de investigaciones nos den por fin el resultado
    de momento, ya he conseguido extraer el audio en ac3(con el mkvextract) y convertirlo a 25 fps(con eac3to, ya que el belight me daba error de algo raro).

queda lo más facil.... teoricamente ... que es montar video y audio .....

seguiré informando.

EDITO: ya esta montado.... video 25fps - audio 25 fps..... con el mkvmergeGUI.... solo falta probar el resultado.....
    Última edición por NeoZ; 30/10/2008 a las 18:28

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    de momento, ya he conseguido extraer el audio en ac3(con el mkvextract) y convertirlo a 25 fps(con eac3to, ya que el belight me daba error de algo raro).

queda lo más facil.... teoricamente ... que es montar video y audio .....

seguiré informando.

EDITO: ya esta montado.... video 25fps - audio 25 fps..... con el mkvmergeGUI.... solo falta probar el resultado.....
    Gran notícia!! Pues ojalá salga bien esa prueba Personalmente me iría bien pasar algunos a 25p, pero sobretodo por si conecto el tvix al plasma de mis familiares que no muestran los 24p , y eso para mi vista sería demasiado molesto

Que haya suerte y los 1080/25p sean ya una realidad por fin

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Gran notícia!! Pues ojalá salga bien esa prueba Personalmente me iría bien pasar algunos a 25p, pero sobretodo por si conecto el tvix al plasma de mis familiares que no muestran los 24p , y eso para mi vista sería demasiado molesto

Que haya suerte y los 1080/25p sean ya una realidad por fin
    mañana te diré que tal....

aunque no son 5 minutos.... se tarde bien.. bien.. unos 35-40.

PD: aunque salga bien, me parece demasiado tiempo convertir todo lo que tengo a 720p/1080 @25..... ya que como he repetido muchas veces, a mi el judder no me molesta.....

Eso si, si lo consigo por lo menos ha sido entretenido....

PD2: si funciona, prometo hacer una guia paso a paso....

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

bueno pues la prueba ha sido un exito... a medias!!

el video va a 25 fps, el audio tb.... pero creo , ya que ayer solo pude ponerlo 1 minuto.....

que hay un pequeño desfase video-audio que supongo pordré solucionar poniendole Delay al audio....

+ Responder tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo