Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

  1. #31
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    bueno, de momento ya lo tengo en casa....

    aun no lo he conectado a nada, bueno al PC... y ningun problema....
    veremos que tal responde esta tarde.....


    Bueno bueno, ya nos diras cosas

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #32
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Bueno bueno, ya nos diras cosas

    Saludos
    por supuesto.

    el tema, es que he hablado con pixmania para saber a que atenerme si habia algun problema y queria cambiarlo por el 4100...

    me ha dicho que no, que tengo 7 dias para devolverlo, y que me haran un abono.... y que con el dinero podré comprar el 4100.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  3. #33
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Saludos
    Cita Iniciado por rhamses Ver mensaje
    Pasate por aqui y resolvereiss todas vuestras dudas, http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=3343 yo al final me he decidido por un Htpc, Tvix+sintonizadora de tdt+disco duro sale casi igual que un Htpc, un saludo.
    Pues nada a esperar se ha dicho que de momento entre la PS3, la 360 y el EP30 me queda poco tiempo libre y los MKV son enormes en calidad decente, para luego tener un aparato que no los reproduce decentemente, mejor esperare a que baje y pulan los firmwares ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  4. #34
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Bueno.... pues ayer estuve trasteando con él durante una hora mas o menos....

    Mi impresion es positiva (Con cosas por pulir), y supongo que con un nuevo firm solucionaran carencias.

    Cierto es que yo no quiero el 6500 para red, wifi o streaming.....

    lo quiero unicamente como reproductor de SD(Xvid/Divx/DVD) y HD(mkv) desde HDDinterno, como desde HDDexterno por USB.

    bueno, probé con SD....

    Divx/Xvid: ningun problema, todo lo reproducia bien y sin tirones ni cosas raras.... intenté avanzar rapido(hasta x16) para ver si desincronizaba el auido y el video al volver a darle play... y todo funcionó bien. Probé el go to en varios capis de series i/o peliculas, y tb funcionó bien.

    DVD: probé varias ISO que tenia, como tb varias carpetas donde estaban audio_ts y Video_ts..... todo me funcionó bien... la navegacion, la reproduccion, etc......

    MKV: no tengo abundante material, pero si tengo algunas pelis y capis(aunque estos no los pude probar), bueno con las 3 pelis que probé en mkv... todo funcionó tb bien... el avance, el go to... etc....

    wmv: probé la unica pelicula que tengo en wmv.... pues bueno más de lo mismo, todo correcto.

    aunque tb tiene cosas negativas...

    tarda unos 45 segundos en encender( el 4000 tardaba 26), y tarda unos 30 segundos en acceder a los usb(la primera vez), en el 4000 eran unos 5 o 10 segundos.

    Por lo demas, y teniendole que hacer aun más pruebas exaustivas.... mi valoracion del aparato es positiva.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Muy buenas!! la verdad es que controlais un huevo sobre todo esto y yo, a pesar de gustarme mucho toda la tecnología... todavía tengo mucho que aprender de todo esto... Lo principal es empezar y tuve un redbell con disco duro de 250 GB que no me gustó demasiado, sobre todo los menús, muy parcos, y poco manejable. Logré devolverlo y ahora estoy buscando cual es la mejor opción. El tvix 6000a me parece muy buena opción, con el anexo para poder grabar de señal externa y pudiéndole conectar un disco duro por usb o interno... pero necesito también un complemento de algo con bandeja... cual es el dvd que me recomendáis? no tengo tdt y la idea sería que de este dvd de sobremesa se pudiera leer la bandeja un dvd físico y de paso decodificara la tdt... estoy haciendo un lío o me he explicado?

    Yo necesito grabar en disco duro cosas de la tele para luego borrarlas o conservarlas, tener películas almacenadas en HD y verlas pero también leer de bandeja DVD físicos? cual es mi mejor solución??

    Mil gracias por adelantado por vuestras respuestas xq esto es un lío y esta vez me gustaría acertar!!!


  6. #36
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por amejj Ver mensaje
    Muy buenas!! la verdad es que controlais un huevo sobre todo esto y yo, a pesar de gustarme mucho toda la tecnología... todavía tengo mucho que aprender de todo esto... Lo principal es empezar y tuve un redbell con disco duro de 250 GB que no me gustó demasiado, sobre todo los menús, muy parcos, y poco manejable. Logré devolverlo y ahora estoy buscando cual es la mejor opción. El tvix 6000a me parece muy buena opción, con el anexo para poder grabar de señal externa y pudiéndole conectar un disco duro por usb o interno... pero necesito también un complemento de algo con bandeja... cual es el dvd que me recomendáis? no tengo tdt y la idea sería que de este dvd de sobremesa se pudiera leer la bandeja un dvd físico y de paso decodificara la tdt... estoy haciendo un lío o me he explicado?

    Yo necesito grabar en disco duro cosas de la tele para luego borrarlas o conservarlas, tener películas almacenadas en HD y verlas pero también leer de bandeja DVD físicos? cual es mi mejor solución??

    Mil gracias por adelantado por vuestras respuestas xq esto es un lío y esta vez me gustaría acertar!!!

    No te puedo enviar mensajes privados, habilitalo y te envio lo que me has pedido, te he enviado un e.mail, pues tienes configurado lo de los privados, para que no se te envien,ya me diras si te ha llegado.un abrazo.
    Última edición por rhamses; 27/03/2008 a las 14:48

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Habilitado! Gracias por la info!

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Cita Iniciado por rhamses Ver mensaje
    Pasate por aqui y resolvereiss todas vuestras dudas, http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=3343 yo al final me he decidido por un Htpc, Tvix+sintonizadora de tdt+disco duro sale casi igual que un Htpc, un saludo.
    Pues justo estaba yo en la misma configuración que tú... (pero con menos conocimiento, claro,... sólo la intuición...)

    Pero no será más 'sonora' y lenta de encender la solución del HTPC que la del tivx?

    Alguna diferencia habrá... no? yo pensaba que el tvix (perdonar mi ignorancia para el que lo lea y le 'haga daño' era una especie de HTPC (antes de conocer esta palabreja claro!) Supongo que relativamente es así, solo que con software propietario y con tecnología más dedicada a la imagen. Pero en HTPC puedes elegir Windows media center o linux e incluso cargar el eMule - Ares...

    Qué lio (ya lo sabes)

    Cual elegiste finalmente tú?!

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    "Yo lo conseguí con una oferta "buy in" de mpcclub por 379€ precio final en casa, pero por unos 425€se puede conseguir en varias tiendas europeas"

    hola yo me voy a comprar ya este tivx, pero vivo en Canarias y aprovechando que voy a la peninsula quisiera ahorrarme unos euros de gastos de envío. de qué manera comprastes en mpcclub? no veo que se pueda comprar. si compras en europa...aparte de los gastos de envio cuales hay que añadir? alguien sabe? gracias. quiero comprar el 6500 a+sintonizador tdt sin disco duro

  10. #40
    Novatillo
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Hola,saludos lo primero a todos y gracias por la buena idea de abrir este post...temita duro el del 6500 A. Lo Recibí el martes de Pixmanía.pro,posible error..lo estoy probando conectado desde el salón via ethernet a un router instalado en otra habitación , he instalado el Net Share con su directorio pero no ve nada de nada en la network del menu, habeis hecho streaming OK alguien con el net share?
    Otra cosa que no entiendo es el tema subtitulos, porque no reconoce los .srt que le meto via USB directamente al internal harddrive.los .avi los lee pero dice que soporta subtitulos, habeis hecho estas pruebas? Le he cargado el Firm 1.44, aun no he podido hacer pruebas con formatos HD porque estoy a la espera de la TV, lo tengo via caca video compuesto
    estoy pensando devolverlo si no soporta estos .srt y el streaming anda tan flojo..me huele mal este producto de Tivx
    si alguien puede darme alguna opinion se agradece de antemano!
    salut!

  11. #41
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Yo no he probado el streaming, pero la gente dice que funciona muy bien, creo que el netshare es la versión 2.0 o algo así...

    Yo los subtitulos los veo sin ningún problema, pero en los mkv's, que van internos, los externos con avi's creo que el nombre del fichero srtdebe coincidir con el del avi, y si no prueba a pulsar la tecla title y luego seleccionas el fichero de texto que quieres como subtitulo...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  12. #42
    Novatillo
    Registro
    30 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Gracias Mr, cierto!.... error mío lo de la extension, los he cambiado poniendo el titulo del .avi con .srt y ningún problema, anduve tonto!Voy a hacer pruebas con los mkv,s a ver si pueso contar algo, hasta ahora solo me he bajado algunos trailer hd sin subtitulos y reproducen perfectamente...voy a hacer la prueba con ellos.
    Me jode lo del streaming, yo he instalado el netshare que viene en el cd pero nada de nada..la versión 2.0 es nueva? Alguien por aki que le funciones puede darnos un par de pistas?
    Gracias de nuevo

  13. #43
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Yo esperaría un poquito la comprarlo, el 6500 esta dando muchos problemas con el firmw. Seguro que sacaran una actualizacion de éste y la cosa mejorará mucho.

    jjeti

  14. #44
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Aunque hace un momento que un compañero se acaba de agenciar de uno en pixmania, ya os contaré que tal

    jjeti

  15. #45
    principiante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

    Por cierto, como tiene pasta gansa, se ha pillado el de un 1TB.

    Sobrao

+ Responder tema
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Dvico TVIX M-6600N
    Por Aprendedor en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 13/09/2014, 02:01
  2. Vendido tvix 6500 v2
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:14
  3. ¿Alguien tiene el sintonizador HD TDT en el Tvix 6500?
    Por mestre en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2009, 13:57
  4. ¿ TvIX 6500 o POPCORM NMT 534 ?
    Por Vicentalbi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2009, 09:00
  5. dvico tvix m-4100sh vs m-6500
    Por aster2121 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2009, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins