Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo lo compré tb en pixmania, y lo he devuelto... por no saber si las unidades que venden son la version "corregida"(ni ellos lo saben).
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Al final despues de leeros atentamente he desistido de la compra del 6500 y he comprado en USA un Popcorn, que salio para España hace dos dias, asi que ahora a esperar a que me llegue.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Al final despues de leeros atentamente he desistido de la compra del 6500 y he comprado en USA un Popcorn, que salio para España hace dos dias, asi que ahora a esperar a que me llegue.

Saludos
    sabes que el popcorn no tiene ni ventilador....

y que solo se le puede pasar los archivos por lan?

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    sabes que el popcorn no tiene ni ventilador....

y que solo se le puede pasar los archivos por lan?

Bueno la verdad es que me he leido tantos hilos sobre el Popcorn, antes de comprarlo que estoy bastante empollado, en pricipio se le puede istalar un ventilador de 4 centimetros bajando espectacurlarmente la temperatura, aqui tienes como y los test de temperatura:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...er=asc&start=0

Sobre lo de pasar archivos no necesariamente hay que pasarlos por streaming, tambien con un disco duro externo sin problema te los lee, ya que es Host, ademas su precio es respecto del 6500, menos de la mitad.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Bueno la verdad es que me he leido tantos hilos sobre el Popcorn, antes de comprarlo que estoy bastante empollado, en pricipio se le puede istalar un ventilador de 4 centimetros bajando espectacurlarmente la temperatura, aqui tienes como y los test de temperatura:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...er=asc&start=0

Sobre lo de pasar archivos no necesariamente hay que pasarlos por streaming, tambien con un disco duro externo sin problema te los lee, ya que es Host, ademas su precio es respecto del 6500, menos de la mitad.

Saludos
    si lo tienes tan claro.... adelante,

yo solo lo comentaba porque el popcorn y el 6500 son "conceptos" diferentes...... obviamente tb en precio.

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Bueno amigos,
    Me dirijo a vosotros con una cuestión dificil de responder por ser muy subjetiva y variable en cada persona pero como se que por aquí teneis de todo me gustaría saber vuestras opiniones...

El tema en concreto es que he logrado juntar unos eurillos,que no son pocos,y estoy hecho un lio entre comprarme la PS3,el dvico 6500 o un modelo inferior de este.

Os doy datos:

La PS3 me gusta por su faceta BlueRAY y porque aunque no me vaya a pasar todo el día jugando si me mola de vez en cuando jugar...Ademas en mi videoclub tienen pocos BR pero ya se pueden alquilar y supongo que esto ira a mas...La he podido probar varias veces en mi PZ70 y me satisface bastante.

Del Dvico 6500 hasta ahora solo he leido peguitas que despues de lo caro que cuesta duelen bastante...Siempre he pensado en este porque al tener una pantalla full Hd creia que era el conveniente pero ya no estoy tan seguro, mas si cabe porque yo no tengo todavía ningun fichero de alta definicion y no se todavía si me será facil bajarmelos, si tardaré mucho en bajarmelos, si me será complicado...

Por eso y porque la mayoría de archivos que tengo en mi ordenador son de los de toda la vida me planteo que quizas a mi me vendría mejor una version inferior, no sé un 4100 u otro que me recomendeis,aunque viendo los precios tampoco es que te ahorres mucho...Pero por lo menos al ser una version trabajada no debería de tener problemas al reproducir archivos normales...

Os pido opinión sobre que aparatejo usais mas, ya que sé que muchos de vosotros teneis de los dos y cual os comprariais primero. ¿Donde lo comprariais? Y en caso de que me dijerais primero la PS3 que disco duro externo normal barato os comprariais si tuvierais que sacar la informacion del pc para formatearlo y arreglarlo que lo tengo fatal...
    Muchas gracias y perdonar el rollazo.
    Última edición por Onogorco; 23/04/2008 a las 13:55

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Onogorco, yo quitaría de la lista el 4100
    o te pillas la play o el 6500, pero por las diferencias de precio no creo que valga la pena pillar un 4100, que no creo que reproduzca nada mejor que un 6500...

Ahora entre el 6500 y la play3 pues ya es cuestion de uso...
    Si vas a nutrirte de material HD en MKV, imagenes de dvd y demás a través de la red el 6500 te irá mejor, pero no pordrás jugar.
    Respecto a los brays, podras bajarte brays enteros y reproducirlos pero bajarse 30gb por pelicula... ya depende de la conexión de la que disponga cada uno...
    Si no tienes una buena conexión y quieres jugar la play, en caso contrario el tvix
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Muchas gracias MRst4,
    El caso es que sé que al final me compraré las dos cosas, lo que no sé ahora cual comprarme primero...
    En cuanto a la conexion vienen a instalarmela los de telefonica en unos dias, para empezar he solicitado la de 3Mb para ver como va y para saber cuanto me cobran porque a veces es un misterio saber lo que te van a cobrar al final...¿Alguno tiene la de 10 Mb para saber mas o menos cuanto te cobran?

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Muchas gracias MRst4,
    El caso es que sé que al final me compraré las dos cosas, lo que no sé ahora cual comprarme primero...
    En cuanto a la conexion vienen a instalarmela los de telefonica en unos dias, para empezar he solicitado la de 3Mb para ver como va y para saber cuanto me cobran porque a veces es un misterio saber lo que te van a cobrar al final...¿Alguno tiene la de 10 Mb para saber mas o menos cuanto te cobran?

Si quieres bajar archivos de alta definicion, no tienen que ser necesariamente de 30 GB, los tienes en MKV a 1080p de 11, 12 y hasta 13,5GB con un bitrate maximo de 13.7Mbps a 15.00.

Piensa que con una conexion de tres megas como la que quieres tu y con dos meses de Megaupload, por el precio de dos entradas en un cine, me he bajado 150 peliculas en alta definición en dos meses y la verdad es que algunos tienen una calidad espectacular, en vagos .es, tienes los enlaces que precisas para ello.

Saludos cordiales

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

boromdole, tienes toda la razón, si yo me nutro de eso principalmente, era por buscar diferencias con la play3, que en principio se puede decir que a mayores te permite jugar y ver blurays, pero los blurays también los podrías ver con el tvix, solo que bajandotelos (los 20-30gb) por eso lo de que "depende de la conexión".
    respecto a megaupload/rapidshare es cierto que por el precio de un par de cines tienes barralibre un par de meses y que eso te da para bajar el oro y el moro, aunque yo prefiero ir tirando de trackers de bittorrent HD como HDSpain o HD-T...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    boromdole, tienes toda la razón, si yo me nutro de eso principalmente, era por buscar diferencias con la play3, que en principio se puede decir que a mayores te permite jugar y ver blurays, pero los blurays también los podrías ver con el tvix, solo que bajandotelos (los 20-30gb) por eso lo de que "depende de la conexión".
    respecto a megaupload/rapidshare es cierto que por el precio de un par de cines tienes barralibre un par de meses y que eso te da para bajar el oro y el moro, aunque yo prefiero ir tirando de trackers de bittorrent HD como HDSpain o HD-T...

La verdad es que la PS3, es un centro multimedia fantastico y con ella puedo ver BD, Divx, Divx hd, wmv y suponemos que con proximas actualizaciones de Firmware algun día caera alguna cosa mas, personalmente estoy muy contento con ella.
    Yo tengo el Popcorn para ver los mkv y por ahora funcionan casi todos a excepción de algunos bitrates muy altos en 1080p, esperemos que en proximas actualizaciones se solucione.

Saludos

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

La verdad es que la PS3, es un centro multimedia fantastico

el bicho no está mal, pero sigo pensando que cualquier htpc le zumba.

El tiempo sin ti es......empo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    el bicho no está mal, pero sigo pensando que cualquier htpc le zumba.
    La cuestión es cuál es el coste de un HTPC que iguale al menos las prestaciones de una Ps3 que ahora cuesta 399 euros más o menos (nueva, comprada en un sitio de garantía y según la oferta de turno con algún jueguecito y/o algún BD) . Y sabes que es conectar y a funcionar, para torpes, vamos .

Y para un comodón o un tipo no muy ducho, se puede dar el patinazo padre en coste con un HTPC o no ser capaz de sacarle el partido que puede sacarle o configurarse algo no apropiado después de gastarse los cuartos.

He ahí la cuestión .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La cuestión es cuál es el coste de un HTPC que iguale al menos las prestaciones de una Ps3 que ahora cuesta 399 euros más o menos (nueva, comprada en un sitio de garantía y según la oferta de turno con algún jueguecito y/o algún BD) . Y sabes que es conectar y a funcionar, para torpes, vamos .

Y para un comodón o un tipo no muy ducho, se puede dar el patinazo padre en coste con un HTPC o no ser capaz de sacarle el partido que puede sacarle o configurarse algo no apropiado después de gastarse los cuartos.

He ahí la cuestión .

Saludos .
    si te lo montas tú puede salir por 600 euros, pepino majo.

si eres comodón y vas a lo seguro, tienes tiendas especializadas como esta,mirad que majos y los precios no son excesivos.

www.cosmicro.es

por poner un ejemplo.

repito, el bicho no está mal, pero me parece imperdonable, pero a la vez compresible, que no admita mkv.

por lo tanto, no es el centro multimedia definitivo.

que le puedes conectar un disco duro y disfrutar de la música, fotos, pelis....pues si, está bien, pero sigo pensando (desde el punto de vista del centro multimedia) que está coja, muy coja.

salutaciones.

El tiempo sin ti es......empo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Buena web, canalla, no la conocía
    Muy a tener en cuenta para los profanos o que no quieran complicarse la vida mucho y quieran tener un verdadero centro multimedia .

Pero mirando alguno de los modelos de por ahí no me parece haber visto que lleven unidades lectoras de Bds (lo he mirado muy por encima, que conste). Y de ser así, añadir eso creo que, al menos de momento, incrementaría un pelín más el precio .

Piensa que habrá algún tarado como yo que compre discos en cualquier formato (incluyendo, en un futuro, BDs) y no los baja de internet y demande eso.

Porque que ya encima te sirva los cubatas y planche la ropa, de eso no hay nada, ¿no?

Saludetes -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo