Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

aspirante
    Registro
    05 Mar, 08

Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hace un rato me acaba de entrar un miedo con mi nuevo 663, hasta ahora todo habia funcionado perfectamente, hasta que . . he probado por primera vez el Metal Gear Solid 4 desde mi PS3 ( NINGUNA PELI BLU RAY ME HA DADO PROBLEMAS, AL CONTRARIO ) , de repente era como si algo no funcionara. He desconectado la ps3 del 663 y la he conectado directamente a mi TVFULLHD, y todo ha ido bien. Despues he vualto a coenctar la ps3 a traves del 663 y el MGS4 ha funcionado perfectamente.

Pero esto me ha metido el miedo en el cuerpo, corriendo he cogido el libro de instrucciones y he visto que en un parrafo pone :

Formatos de video NO SOPORTADOS :

BLA
    BLA
    BLA
    - 720p/50Hz,60Hz
    - 1080i/60Hz, 50Hz
    - 1080p/60 Hz , 50 Hz , 24 Hz

Tendremos problemas para ver blurays- pelis , juegos . . . en 1080p a 24 fotogramos /sg ?

Tendremos algun tipo de problemas ? con algun formato ?

Es mejor otro amplificador/receptor ?

Estoy con el miedo en el cuerpo

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 Sep, 04

Parece que aunque el HDMI del Yamaha RX-V663 no soporte oficialmente los 24 fps, cuando lo envías con un lector que "fuerza" esa frecuencia de imagenes si que pasa por el HDMI, este es el caso de la PS3. Pero con los HD-DVD de Toshiba creo que si daba problemas.

Parece que con el juego se le atragantó, pero ya se le ha pasado el hipo con el susto que te ha dado a tí.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    10 Aug, 07

A mi no me ha pasado nada jugando al metal ni con otro juego, yo creo que no debes de preocuparte si no te lo hace mas veces.

Por cierto con las peliculas en blu ray sin problemas y todas a 24hz.

aspirante
    Registro
    05 Mar, 08

Y como se que admite o que me deja ver los 24fts del blu ray ? no hara una conversion rara ?

Y como se que pasan los 1080p puros y no me hace una conversion rara ?

Aun estoy a tiempo , existe algun apli receptor que si acepte estos formatos de manera limpia ?

Estoy con la mosca detras de la oreja. . .no quiero cagarla con la compra, cuando aun puedo cambiarlo.

Como veis , estoy aun con el miedo en el cuerpo jeje

Muchas Gracias

aprendiz
    Registro
    06 May, 08

Gracias Lucky por dar el visto bueno a mi configuracion, parece que con vuestra ayuda voy enterandome de lo que leo y conociendo mas mi equipo.

Aprovecho para una preguntilla:

Este ampli v663 lleva dos entradas para enchufar 2 aparatos y suministrar energia a traves del ampli...¿Que conectariasis o conectais vosotros ahi?

Yo habia pensado poner en una el Subwoffer....¿correcto?

Jejeje, me encanta llegar por las mañanas y ver tanta actividad en el hilo de mi ampli XD

PD: a ver si encuentro el post que dice como conectar el subwoffer de los sib&cub2 al ampli...por LFE creo recordar

saludos y gracias de antemano

Registro
    11 Sep, 04

De conectarle algo sería una fuente (el DVD por ejemplo) pero no un equipo que tire de corriente, como el SW autoamplificado (que si, se conecta con coaxial RCA-RCA desde la salida LFE o SW output a la entrada LFE o Line In).

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 May, 08

Gracias Lucky por ambas respuestas.
    Pues le conectare a una el DVD y a otra el disco multimedia si acaso para aprovecharlas...ya que estan...XD

El SW lo conectare como dices pero de momento con un "coaxial de video compuesto" y ya vere cuantos coaxiales Hama de 8€ tengo que comprar mas adelante

principiante
    Registro
    10 Jan, 08

Hola a todos ,
    Tengo una duda .He adquirido el Yamaha 663 ,la ps3 y una lcd de 40 full hd(samsung a 656 ). Tengo un hdmi de 2 m muy bueno , o mejor dicho muy caro .
    Puedo conectar la ps3 al lcd mediante el hdmi y desde la ps3 por optico al 663 o para tener todos los sonidos hd la conexion seria hdmi desde la ps3 al 663 y despues del 663 al lcd, en cullo caso me tengo que pillar otro hdmi?
    Si me podriais aconsejar la mejor opcion ,los altavoces son lo ps 204 +el sub 102 .
    Muchas gracias pero estoy un poco verde en todo esto ,ya que por fin tengo el equipillo me gustaria sacarle todo el partido posible .

Registro
    11 Sep, 04

Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Puedo conectar la ps3 al lcd mediante el hdmi y desde la ps3 por optico al 663 o para tener todos los sonidos hd la conexion seria hdmi desde la ps3 al 663 y despues del 663 al lcd, en cuyo caso me tengo que pillar otro hdmi?
    Como bien dices solo obtendrás todos los sonidos mediante conexión HDMI al AVR, pues la PS3 solo envía los audios PCM multicanal, DTS-MA y Dolby-TrueHD (estos últimos tras pasarlos a PCM multicanal) por medio del HDMI.

Saludos

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 Dec, 04

Cita Iniciado por tyrellco Ver mensaje
    Hace un rato me acaba de entrar un miedo con mi nuevo 663, hasta ahora todo habia funcionado perfectamente, hasta que . . he probado por primera vez el Metal Gear Solid 4 desde mi PS3 ( NINGUNA PELI BLU RAY ME HA DADO PROBLEMAS, AL CONTRARIO ) , de repente era como si algo no funcionara. He desconectado la ps3 del 663 y la he conectado directamente a mi TVFULLHD, y todo ha ido bien. Despues he vualto a coenctar la ps3 a traves del 663 y el MGS4 ha funcionado perfectamente.

Pero esto me ha metido el miedo en el cuerpo, corriendo he cogido el libro de instrucciones y he visto que en un parrafo pone :

Formatos de video NO SOPORTADOS :

BLA
    BLA
    BLA
    - 720p/50Hz,60Hz
    - 1080i/60Hz, 50Hz
    - 1080p/60 Hz , 50 Hz , 24 Hz

Tendremos problemas para ver blurays- pelis , juegos . . . en 1080p a 24 fotogramos /sg ?

Tendremos algun tipo de problemas ? con algun formato ?

Es mejor otro amplificador/receptor ?

Estoy con el miedo en el cuerpo

MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Bueno acabo de comprarme este receptor , y solo te comento que viendo las

instrucciones online en ingles si que soporta todos los formatos, cuando me lo entreguen el C.I , ya te contare, pero por lo que he leido en muchos foros,
    soporta todos estos formatos....

480i/60hz
    576i/50hz
    576p/50hz
    720p/60y50hz
    1080i/60 y 50 hz

1080p/60Hz ,50Hz y 24 Hz

y en sonidop todos dd,ddplus.ddtrue Hd,dtshd high resolution,dtshd master y
    dts express

Y si me equivoco , cuando reciba el aparato se lo devuelvo al C.I., esto es lo que espero tener

Un saludo

experto
    Registro
    09 Sep, 07

puedar problemas con otro tipo de lectores por ejemplo a mi en el caso del pop corn y mi onkyo ht-r640 y da un pokito de tirones pero con la ps3 va perfecto... esperemos que saken algun otro lector o software que fuerze el 24hz

Registro
    11 Sep, 04

Vaya, pues me alegro porque hacer de lazarillo a distancia no creas que no es un poco agobiante. El sonido lo escuchas en el centro al no ser estereo sino mono, igual si activas al prologic se aprecia algo de separación de canales.

Saludos.

principiante
    Registro
    16 Mar, 08

Hay una cosa del av que no me gusta mucho, tengo conectado como reproductor multimedia el popcorn por hdmi al av, pero cuando estoy navegando por el menú del popcorn para seleccionar una peli o música el display del av parpadea continuamente(se apaga y se enciende), os pasa los mismo???.

En parte pienso que es normal ya que tiene que analizar el contenido para detectar el sonido, pero la verdad, no me gusta nada la forma en la que lo hace, hasta tal punto que el audio lo he conectado por coaxial y paso el vídeo por hdmi directo a la tv.

Que opináis????
    Última edición por flete; 14/07/2008 a las 21:26

aprendiz
    Registro
    06 May, 08

Actualmente tengo un problemilla y es que primero hice la configuracion con el Micro sin conectar el Sub porque no tenia el cable y me salia un WARNING que me imagino que seria el Subwoffer no presente.

El caso es que ayer conecto el cable del Sub que compre y volvi a repetir la prueba y me salian 2 warning , uno en la primera linea que no se que decia de fuera de Phase y luego en medio de la pantalla ponia el altavoz Central.

No se que sera

principiante
    Registro
    10 Jan, 08

Una preguntita tonta .Podria poner la ps3 tumbada encima del 663 por falta de espacio o mejor separada , por eso de los calentones etc .
    Muchas gracias a todos .

+ Responder tema
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo