Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchisimas Gracias Lucky. Me lo has aclarado , menos mal .. pensaba que los DVD BR en HD DTS O Dolby True no los captaria bien. Tengo pensado cogerme la PS3 , mas que como consola , como media center y blue ray ( despues de leer y leer muchos post ).

gracias de nuevo

aspirante
    Registro
    31 may, 08

hola chicos soy nuevo en el tema del sonido.llebo barios meses leyendo,estudiando,trabajando para hacerme de un buen equipo de sonido.
    despues de darles muchas bueltas me h decidido por los altavoces epos els 3 -5.1.ha ora me toca buscar un buen amplificador para alimentarlas,en super sonido me dan 2 opciones que al entender de ellos son buenas maquinas
    pioner vsx-lx50 en oferta en supersonido-799,00 euros
    yamaha rx-v 863-809,00 euros
    bueno ay esta mi duda ¿cual me recomendais,mi uso sera 80% cine y el resto musica.espero buestra ayuda y perdon por el tocho.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Utilicemos este hilo para hablar solo de RX-V663. Puedes poner tu pregunta, mcb75, en hilo aparte si no encuentras ninguno que hable de esos AVR.

aspirante
    Registro
    31 may, 08

perdon,tienes razon abrire otro ilo,gracias

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por pacogemez Ver mensaje
    Hola. No se si os sigue interesando el manual de receptor, lo he encontrado en ingles que se entiende bastante bien, lo teneis en:
    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/.../RX-V663_U.pdf

todavia no me lo he leido pero tiene pinta de ser mi primer receptor...
    Y no aparece en castellano? en mi manula hay como 8 idiomas diferentes y entre ellos no esta el castellano manda huevos.