Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchisimas Gracias Lucky. Me lo has aclarado , menos mal .. pensaba que los DVD BR en HD DTS O Dolby True no los captaria bien. Tengo pensado cogerme la PS3 , mas que como consola , como media center y blue ray ( despues de leer y leer muchos post ).

gracias de nuevo

aspirante
    Registro
    31 may, 08

hola chicos soy nuevo en el tema del sonido.llebo barios meses leyendo,estudiando,trabajando para hacerme de un buen equipo de sonido.
    despues de darles muchas bueltas me h decidido por los altavoces epos els 3 -5.1.ha ora me toca buscar un buen amplificador para alimentarlas,en super sonido me dan 2 opciones que al entender de ellos son buenas maquinas
    pioner vsx-lx50 en oferta en supersonido-799,00 euros
    yamaha rx-v 863-809,00 euros
    bueno ay esta mi duda ¿cual me recomendais,mi uso sera 80% cine y el resto musica.espero buestra ayuda y perdon por el tocho.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Utilicemos este hilo para hablar solo de RX-V663. Puedes poner tu pregunta, mcb75, en hilo aparte si no encuentras ninguno que hable de esos AVR.

aspirante
    Registro
    31 may, 08

perdon,tienes razon abrire otro ilo,gracias

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por pacogemez Ver mensaje
    Hola. No se si os sigue interesando el manual de receptor, lo he encontrado en ingles que se entiende bastante bien, lo teneis en:
    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/.../RX-V663_U.pdf

todavia no me lo he leido pero tiene pinta de ser mi primer receptor...
    Y no aparece en castellano? en mi manula hay como 8 idiomas diferentes y entre ellos no esta el castellano manda huevos.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Yo el viernes recibi mi 663 a traves de una tienda de electronica y me lo saco un amigo sin Iva por 447€.
    El bicho es impresionante, a ver si esta tarde me pongo a intentar conectarle mis Sib&cub 2 y a rezar para que todo valla como la seda pues es mi primer equipo de estos y seguro que necesito ayuda.
    Por cierto me ha parecido entender en el manual (esta en español) que puedo conectar aparatos por componentes y sacarlos hacia la TV por video compuesto y supervideo, ¿es correcto?

Registro
    10 sep, 04

Correcto, y tambien puedes enviar esas señales analógicas por la salida HDMI si tu TV dispone de esa entrada.

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Gracias Luky, si te acuerdas mi TV actual es de tubo y lo unico que tiene son euroconectores por eso me interesaba conectar por componentes y sacar por euroconector.

Otra cosa, como es un cable coaxial de audio digital???? (me han dicho que me valen esos amarillo-amarillo que se usan para el video compuesto, o el rojo o el blanco)

Es mejor el coaxial que el optico?
    Gracias

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Gracias Luky, si te acuerdas mi TV actual es de tubo y lo unico que tiene son euroconectores por eso me interesaba conectar por componentes y sacar por euroconector.

Otra cosa, como es un cable coaxial de audio digital???? (me han dicho que me valen esos amarillo-amarillo que se usan para el video compuesto, o el rojo o el blanco)

Es mejor el coaxial que el optico?
    Gracias
    Yo te aconsejaria que compres un cable para coaxial ya que suele ir mejor blindado para las interferencias que una de video compuesto de esos baratillos, si tienes un en condiciones te puede valer perfectamente.

En cuanto a la calidad de sonido es similar optico que coaxial, aunque se comenta por ahi que mas musical el coaxial??

Aaaadios

Registro
    10 sep, 04

Esos off-topic, ejem, ejem. En el buscador encontrarás varios sobre los distintos tipos de cables y las teóricas ventajas de unos sobre otros. Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Esos off-topic, ejem, ejem. En el buscador encontrarás varios sobre los distintos tipos de cables y las teóricas ventajas de unos sobre otros. Saludos.
    Una cosa mas de este receptor...

Quiero conectaqr un Tvix 5000 por compuesto para el video al Yamaha y el audio a traves del coaxial o un optico (no se cual ira mejor). El caso es si necesito para algo la salida optica del yami663 o simplemente con conectar la entrada optica ya me sale el sonido por los altavoces. (Es que al echarle un ojo y ver la salida optica no se para que sirve pues mi tele no tiene y vceria una tonteria llevar el sonido del tvix a la tele a traves del optico cuando lo que quiero es que salga en 5.1 por los sib&cub2)

Una uiltima pregunta de refrigeracion. En el mueble donde lo tengo que meter a penas queda sitio encima del ampli para meter un dedo entre la parte superior del ampli y la leja que tiene encima...¿Sera suficiente???

Mucha

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Una cosa mas de este receptor...

Quiero conectaqr un Tvix 5000 por compuesto para el video al Yamaha y el audio a traves del coaxial o un optico (no se cual ira mejor). El caso es si necesito para algo la salida optica del yami663 o simplemente con conectar la entrada optica ya me sale el sonido por los altavoces. (Es que al echarle un ojo y ver la salida optica no se para que sirve pues mi tele no tiene y vceria una tonteria llevar el sonido del tvix a la tele a traves del optico cuando lo que quiero es que salga en 5.1 por los sib&cub2)

Una uiltima pregunta de refrigeracion. En el mueble donde lo tengo que meter a penas queda sitio encima del ampli para meter un dedo entre la parte superior del ampli y la leja que tiene encima...¿Sera suficiente???

Mucha
    Primero para conectar el tvix no tienes problemas por compuesto a las entradas de compuesto y luego el optico o coaxial a una de las entradas, pero tendras seguramente a lo mejor no pero casi seguro que ir te al menu y decirle a yami que en la entrada asignada de video de donde le entra el sonido, viene todo en las instrucciones.

No creo que tengas problemas de refrigeracion a mi solo me entra un dedo por encima y no se calienta demasiado en comparacion con el onkyo 606 por ejemplo, y por los lados tengo espacio de sobra que no se si sera tu caso y esta caliente pero dentro de lo normal, vamos no como mi popcorn hour que eso si que se calienta.

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Primero para conectar el tvix no tienes problemas por compuesto a las entradas de compuesto y luego el optico o coaxial a una de las entradas, pero tendras seguramente a lo mejor no pero casi seguro que ir te al menu y decirle a yami que en la entrada asignada de video de donde le entra el sonido, viene todo en las instrucciones.

No creo que tengas problemas de refrigeracion a mi solo me entra un dedo por encima y no se calienta demasiado en comparacion con el onkyo 606 por ejemplo, y por los lados tengo espacio de sobra que no se si sera tu caso y esta caliente pero dentro de lo normal, vamos no como mi popcorn hour que eso si que se calienta.
    Muchas gracias por tu respuesta.

Lo hare como dices aunque tengo que tener previsto 2 situaciones:

1.- Situacion Actual con TV de Tubo que solo tiene Video compuesto y euroconector:

- Tvix 5000 A à Tiene DVI, Componentes, Compuesto, Supervideo, Coaxial y Optico a parte de TDT
    - PopCorn Hour à HDMI, Componentes, coaxial, compuesto
    - Xbox360 à HDMI, Componentes, Video compuesto, Optico
    - DVD à es malillo pero tiene componentes, compuesto y coaxial (optico no recuerdo)
    - Xbox 1 à Quiza la conecte tambien por componentes pero no es imprescindible

Como la conexión a la TV tiene que ser por compuesto pero el sonido puede ser 5.1 creo que lo mejor es :
    - poner el tvix por compuesto (no tengo cable componentes de sobra y es provisional, o mejor la clavija Svideo??) y el audio a traves de 1 de los 3 opticos del Yami.
    - El popcorn igual que el tvix pero el sonido con coaxial
    - La X360 por componentes y optico
    - El DVD igual que el tvix

¿Es correcto o mejorable?

2.- La situacion 2 seria cuando compre una TV LCD con HDMI:

- El Tvix compraria un adaptador DVI a HDMI y lo conectaria directamente a la TV y por cable optico al ampli (digo esto porque por HDMI al ampli no sacaria sonido y asi ahorro un HDMI del ampli)
    - El popcorn al ampli por HDMI que asi sacara el sonido directamente
    - La Xbox360 tambien por HDMI al ampli por lo mismo que el popcorn
    - El DVD por componentes y optico al ampli.

Seria tambien la mejor opcion no?

Ya se que me he enrollado pero si me decis si lo he pensado bien o se me ha escapado algo me dare cuenta si todo lo que he leido en los ultimos meses lo tengo claro o no.

Una ultima pregunta que no me habeis respondido es para que se utiliza la salida optica del amplificador....

Muchas gracias

PD: Este post se esta convirtiendo en un post chincheta para los usuarios del ampli XD

Registro
    10 sep, 04

Creo que son correctas las dos versiones (TV sin y con HDMI) que has planteado.

La salida óptica del amplificador podría utilizarse para conectarlo a una tarjeta de sonido y grabar música, p.e., o a un segundo AVR en otra sala, supongo.

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Una pregunta para los poseedores del ampli yamaha 663, ¿A vosotros se os oye un zumbido cuando pasais de -15 en el volumen y no teneis nada conectado o emitiendo sonido alguno? a demas según vas subiendo se oye mas como cuando pones las radio y no tienes sintonizada ninguna emisora, es como un ffffffff.

Es que he hecho pruebas con mi antiguo ampli marantz y no suena nada solo un poquito arrimando el oido al altavoz y el volumen a tope.

Os agradeceria mucho que hicierais la prueba para saber si es que el mio esta mal y he de cambiarlo.

Gracias.

+ Responder tema
Página 7 de 38 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo