50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno cantañas, me voy a enrollar, y os voy a escanear, el primer analisis!!!!, del gears.
es de la ilustre revista hobby truñaco!!!!
9.5.
ahi va
Última edición por lucentumm1; 24/10/2008 a las 21:36
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
otro mas que piensa con lógicay no con la poll...........!!!!!!
cualquier forero que se considere un adictovideojuvenilempedernido y no haya jugado a esta saga!!!!!! va a perder la oportunidad que solamente cada x tiempo tenemos la oportunidad y el placer de disfrutar de un juego que será considerado como uno de los grandes de la historia!!!!!
saludos
Sr. lucero, pensaba que la review que me dijistes por el live que ibas a poner, ERA TUYA!!!!!!!!!!!! ppfffff.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supermega HYPEADO!!!!!!!![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En Metacritic ya hay una review;
Official Xbox Magazine UK 90
There are very few ways that Gears of War 2 could be improved on. Only the story and the final boss in particular are a slight disappointment. Fanboys will love the fact that only one of a multitude of story arcs is concluded; everyone else will feel slightly unfulfilled. But aside from this, Gears 2 is not just the most exhilarating game you'll play this year, but possibly the most heady and downright shocking piece of entertainment full stop. Hollywood, you days are numbered. [Dec 2008, p.61]
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Cliff Blezinsky propone a Clive Owen para el papel de Marcus Fénix en la película de Gears of War, Info
Creo que da bastante el pego, veremos.
Un saludo.
cliffy b. tiene buen ojo. es que lo ha clavado el tío![]()
![]()
en cuanto a la review, quienes ya lo han jugado también hablan de la floja historia. la del primero era paupérrima y parecía fácil mejorarla, y aunque lo han hecho, no parece que lo hayan conseguido del todo![]()