La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
como en todos los órdenes de la vida, unos llevan la fama y otros cardan la lana...![]()
hemos hablado de la IA de los enemigos, pero la IA del escuadrón delta está al mismo nivel. varias veces he visto como dom revivía a benjamin c. también me han sacado de más de un apuro, sobre todo de unos enemigos bastante explosivos que ya veréis![]()
Bueno me he decidido, ahora a las 6 que plego me voy para el Game, me vendo el Lost odyssey y alguno más y haber si me sale gratis.
me agregais??
xxTHUNDERBLUExx
Por cierto, sabeis si lleva tarjeta regalo de un mes de gold ?? jujujus
Venga saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Grácias Till, LOL erán de 48 h ? jjojojo
Estoy fatal, creia recordar que eran de un mes![]()
Pués nada, a ver que tal está.
Vamonos !! hasta luego.
pd: os voy a serrar a todos los Jedis![]()
![]()
![]()
pd2: pero creo yo ehhh![]()
![]()
jajajaja
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Muy buenas,
Yo también lo tengo ya. A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratillo, que todavía no he acabado el Dead Space y también he pillado Little Big Planet...
Se me acumula el trabajo![]()
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
otra cosa sobre el franco. si no aciertas en el centro de la cabeza de un enemigo, no se la revientas. el sistema de detección de impactos parece ser muy escrupuloso, más que en gow1. más de una vez he pensado que tenía fundido a un enemigo y sólo lo he herido
en cuanto a la munición, recordáis si en gow1 el franco puede estar cargado con dos balas o sólo con una?? en gow2 sólo puede haber en la recámara una bala y quizá sea igual en gow1, pero me ha llamado la atención...![]()
Volviendo al tema de los coches, yo trabajo en un concesionario Mercedes y efectivamente, la denominación es SLR a secas.
Es un V8, 5,5 litros y 622 caballos (el básico).Está basado en el bloque de la serie 55 AMG, que a su vez es una evolución del 5.5 que montan los E500 y
S500.
Vi una foto de la planta de montaje, y os aseguro que habrá quirófanos mas sucios que esto.
Ahora hay un 5.5 AMG despiezado en el taller porque se inundó, y es un pepino de motor que alucinas.
Perdon por el rollo, pero de esto entiendo algo más que de juegos (lo cual no es muy dificil).Ya podeis seguir con el Gears.
Saludos.