Pues no me comentó mucho al respecto, pero supongo que ira parecido...
Dios en 2 horas voy al practico !!! jujuju creo que no estoy cagao... xD
Pues no me comentó mucho al respecto, pero supongo que ira parecido...
Dios en 2 horas voy al practico !!! jujuju creo que no estoy cagao... xD
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno, estuve leyendo un poco.
1er cambio, no hace de el que quiera sino el que designe el juego por su conexión, a lo COD4... esperemos que para esto no evalúe tu conexión sólo partiendo de servidores (de evaluación) yankis, porque sino los guiris serán el host siempre y cuando haya aunque sea uno en la partida...Al menos en partidas entre amigos españoles (e guiris infiltrados
![]()
) será más justo y o Maroto contrata una línea de la leche o ya no hará de host permanentemente
![]()
Luego efectivamente parece que parte del tráfico se reparte o de alguna forma ralentizan a todos para ir a la misma velocidad, no queda claro, pero aseguran que todos tendrán la misma calidad de conexión independientemente de quién haga de host.
Y el tema de la sierra al implementarse los duelos también se evita - ya no quedas a la merced de quien por tener la conexión mejor llega a serrucharte sin remedio antes de que puedas hacer algo al respeto![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sí o que al pasar por el agua se note algo al menos o al dispararla o que el cielo sea muy bonito, pero que como dijo Maroto del GT5P esté estático, es que con ese grado de detalles son fallos que cantan más que en un juego que no tenga tan pulido su apartado gráfico, pero logicamente no me parecen cosas importantes y más siendo el juego del año que es.
Lo de repetitivo se lo dije en petit comité a Troy porque de primeras sí, me iba fijando en todos los escenarios, armaduras, personajes, malos y tal pero una vez pasado el pararme en todas partes a mirar todo, pues de momento el juego sólo es llegar, parapetarse y matar Locust, aunque llevo muy poco, de ahí el comentario en privi a Troy (que es un poco bocas)
Lo de saltar me refiero a no tener que llegar a una columna y dándole dos veces que se parapete y acto seguido salta, me refiero a dar un botón y que Marcus salte directamente.
Suerte Maroto en tu práctico!! yo casqué en el teórico por presentarme demasiado pronto, pero el práctico me pareció muy sencillo.
Última edición por Caním; 30/10/2008 a las 12:25
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, menos de una semana para el GOW2. He estado un poco "away" de este hilo a propósito, para saber lo menos posible y pillarlo con ganas. El primer GOW lo vendí, pero, de nuevo, estoy preparado para el Emergency day.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Analisis de Meristation, nota 9.
Lo mejor:
Técnicamente aumenta la escala del juego.
Una experiencia jugable imprescindible.
Los nuevos modos multijugador.
El tamaño de algunos enemigos: simplemente colosal.
El mejor título exclusivo de 360 estas navidades.
La Horda, vibrante, intenso y en compañía.
Garantiza cientos de horas de juego por Xbox Live.
El añadido de los bots.
Lo peor:
Cualitativamente poca innvoación. Centrado más en ampliar cantidad.
Campaña con poco carácter.
Algunos defectos gráficos menores presentes desde GOW.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w47bc90a30939a
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
en 3djuegos un 9.7
Valoración de Gears of War 2
Gears of War 2 es la dirección hacia la que deben encaminarse los shooters en tercera persona de esta generación. No a la hora de repetir su temática o su corte de arcade-táctico, sino más bien en la línea de utilizar los recursos que aportan las consolas de la actualidad para ofrecer un apartado jugable impecable. Una compra obligada. El shooter total.
9,7
,
Obra Maestra
1010
10
10
7
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Analisis Vandal, nota 9.5
Epic supo encontrar con Gears of War una fórmula de acción poco explotada pero enormemente divertida. Era de esperar que su continuación mantuviese el listón, y podemos asegurar que así ha sido. Es difícil juzgar a Gears of War 2 sin tener en cuenta a su primera entrega, ya que en ocasiones el jugador llegará a pensar que se trata más bien de una expansión del título que apareció hace ya dos años que de un juego en sí mismo, pero lo cierto es que todos estos pensamientos se borran de la mente en cuanto cogemos el mando y nos adentramos en la nueva aventura de Marcus Fénix. Gears of War 2 no es original, no es rompedor, no aporta casi nada que no viésemos en la primera parte. Y es que Epic, sabedora del éxito que tuvo, no ha querido arriesgar en absoluto y nos obsequia con lo que sabe que nos va a gustar: con una extraordinaria experiencia de acción en estado puro, sobresaliente en todos los aspectos técnicos y jugables que, además y por encima de todo, resulta enormemente divertida y garantiza cientos de horas de descarga de adrenalina gracias a su modo campaña y al juego online por Xbox Live. Si lo tuyo es la acción, no debes perdértelo.
http://www.vandal.net/analisis/x360/gears-of-war-2/8382
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.