Gracias Fran![]()
Jejejejej es verdad, a ver que va a hazer Luque and company para jugar cuando nosotros tengamos los mapas y ellos no, supongo que lo comprarán original...Me parece que los piratillas se quedan sin esos 5 mapas![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Como no puedo hacer otra cosa que leer el cd antes de bañar las crias, resulta que regalan los 5 mapas favoritos del gears 1 para jugar con el gears 2 con un código que viene en el interior del juego.
Que nadie tire el papelito que viene dentro eh???
Me parece que los piratillas se quedan sin esos 5 mapas.![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
pues tomorrow a por el![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A mi me acaban de mandar un Mail que ya tengo la reserva disponible para recoger. Mañana voy a por ella!!!
Última edición por JUK; 04/11/2008 a las 20:35
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y yo preparándome para ir a trabajar. Seguro que mañana me mandan el sms de los coj. para ir a por el gears2.
Por cierto, ya he visto "Señales" en BD en el Pana BD-55. Muy bien. Se nota un paso enorme en cuanto al reproductor. Físicamente mucho más pequeño (3,5 de altura, más corto...), velocidad de funcionamiento, configuración... ya empieza a parecerse a un repro de DVD, pero con HD. No he probado apenas nada con DVD. Parece escalar muy bien y selecciona 60 Hz en vez de los 24 de BD automáticamente, sin entrar como en el EP-30 a configurar nada (con algún firm se empeoraba imagen pero lo hacía automáticamente).
Saludos
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
acaban de mandarme un sms de game![]()
![]()
salgo pitando....!!!!!
y a mi me lo acaban de mandar tambien y no llego a tiempo a la put.... tienda!!!!!!!![]()
![]()
, cierran a las 10:00 joderrrrrrr, y vivo a 30 minutos de la tienda y no lo puedo pilllar hooooooyyyyy.
Mañana a las 10:00:01 lo recojo y a las 10:30:01 me pongo a jugarlo hasta que me se me kemen las neuronas!!!!! si es que me queda alguna![]()
![]()
![]()