Nota media tras 18 reviews
http://www.metacritic.com/games/plat...60/gearsofwar2
Ya me he fijado, pero es que no puedo borrar el mensaje, el foro me va fatal supongo que por culpa del ordenador del curro y se me queda pillado en la opcion de editar-borrarCreo que se te ha adelantado Juguillén![]()
![]()
![]()
Gametrailers también lo puntúa con un 9.5, Aquí
Un saludo.
Nota media tras 18 reviews
http://www.metacritic.com/games/plat...60/gearsofwar2
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
IGN también lo puntúa con un 9.5.
9.5 Presentation
The menus are very reminiscent of the original but the story is handed to the player in an entirely new way. Gears 2 stays at a very high quality throughout. New kill cams are very cool.
9.5 Graphics
Fantastic looking characters inhabit splendid worlds that feel truly alive. You’d be hard pressed to find a better looking game anywhere. Now if only they could fix the texture and framerate issues.
9.0 Sound
The sound effects bring you into the action perfectly and Jablonsky delivered on the score in a big way. Voice acting could use some work.
9.5 Gameplay
Some of the purest fun you’ll have. Instant gratification starts at level one and never lets up. It’s familiar for veterans of the first but throws in plenty to legitimize itself.
9.5 Lasting Appeal
Supposing they can fix the few multiplayer issues, there’s nothing stopping Gears 2 from ruling Xbox Live for some time to come. The photo mode is a great addition, too.
9.5
IncredibleOVERALL
(out of 10 / not an average)
Un saludo.
Maroto.
Tiene la mismita puntuación que el Resistance 2....
Falla algo?
Salu2.
Joder, tu que crees ??
Lo mejor de la review de IGN de resistance es que le dan tres 9.0 y dos 9.5 y la final es 9.5, y GoW 2 tiene cuatro 9.5 y un solo 9.0 y la nota es la misma...
Se les ve el plumero. No digo que Resistencias 2 no vaya a ser un buen juego, pero no puede tener la misma nota que la obra de arte de esta generacion, es una locura.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto viendo y escuchando la review de GT experimenté un puto orgasmo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Os voy a poner los dientes más largos aún![]()
(creo que estas imágenes son nuevas)
![]()
Coño: Acabo de recibir un mensaje que puedo ir a recoger el juego por la tienda.Voy echando leches....
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Acabo de hablar con Game dicen que en algunas tiendas (game) ya lo estan vendiendo pero que en la mia aun no estan autorizados !!!![]()
, aunque dice que puede que incluso hoy mismo lo pongan a la venta, o mañana, o pasado... DIOS !!!! Eso si que en cuanto lo pongan a la venta avisan...
Yo he hablado hace un rato con los de GAME. Comentan que en unas zonas lo pueden sacar a la venta y en otras no en función de lo que la competencia haga en esas zonas. Si en Barna lo saca la competencia, lo sacan ellos. Si en otra ciudad no, los GAME de esa ciudad deben esperar.
Es lo que amablemente me ha explicado el vendedor, que conozco un poquillo de haber estado en otro GAME.
De cualquier forma, para mañana me juego el cuello que está en la calle.
Saludos
Pues sí, en Barna.
Supervicio tienes un privi.
A las 5:30 llamaron y a las 5:35 ya había gente comprando !!!!
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero aquí tengo a mis hijas y mi mujer que no me dejan jugar.
A ver si se van a dormir pronto que esta noche dormiré poco...![]()
Última edición por FranV; 04/11/2008 a las 19:29
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.