Alta definición
+ Responder tema
Página 57 de 76 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1134

Gears of War 2

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado re: Gears of War 2

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pro Evolution Gears of War 09!!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pro Evolution Gears of War 09!!!
    puede que también pase igual y la historia se revierta con el FIFA-RFOM 2 !!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo entiendo perfectamente lo que dice Maroto.

El se ha pasado los ultimos 2 años jugando al gow. Digamos que es uno de los "amos" del juego ya que lo domina de cabo a rabo, en todo. Todavia recuerdo el dia que entre con un colega del curro y nos toco en su equipo me quede flipado de como con el arco le metia flechas en la cabeza a molina que estaba a tomar por culo en el escenario.

Pero todos tenemos que tener en cuenta lo que ha querido hacer Epic. Sabe de sobras que hay un numero muy muy elevado de jugadores "maestros" de Gow1, sin estos bugs que dice maroto la segunda parte asquearia a los novatos, al menos en igualadas. Ya que serian los de siempre los que arrasaran y los "novatos" o los que no nos hemos pasado tanto tiempo con el 1 acabariamos hasta los webs y sin jugar.
    Resultado que Gow2 seria jugado online por los mismos que seguian jugando al 1 y eso no le interesa a Epic.

Es mi punto de vista, no se que opinais pero lo que unos dicen bugs yo digo que esta realizado a conciencia.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues no se, yo tampoco le he dedicado tantas horas al 1; pero me parece que algunos cambios son a mejor.

El franco es ahora más complejo, o es la impresión que me da, y eso no es malo en sí, y da una opción a los pros para diferenciarse.

El arco sigue siendo exactamente igual, y la escopeta, si que es cierto que ya no es lo que era, pero bueno, habrá que cambiar la mecánica de juego.

Joder, yo recuerdo algunos juegos en los que a medida que salían versiones cambian totalmente la mécanica, y siempre se encontraban formas de explotar las nuevas características.

Algunos de los títulos on-line más jugados del mundo son claros ejemplos de eso.

Cuando yo jugaba a las primeras betas de Counter Strike hace ya casi 10 años, las armas persistían entre ronda y ronda, eran comunes a ambas facciones, no se usaban granadas, no había escudo, no había armadura...

O que les digan a los jugadores de Diablo 2, que en cada uno de los parches cambiaban TODAS las características de los personajes.

Yo creo que teneis que daros tiempo.

Un saludo

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Yo lo tengo clarísimo!!!!!, me divertía mas con la forma de jugar en el GOW1 que con este sucedaneo de pacotilla!!!!!.

El GOW2 tienes buenos escenarios, diversidad de armas pero a la hora de jugar me lo pasaba mejor en el primero independientemente de si era host o no.

Han querido solucionar ciertos problemas que tenía el primero y la han CAGADO!!!!

Era tan dificil mantenar la velocidad de disparo de la escopeta?????? si el problema radicaba de la conexión!!!!!! para que cojones han tocado el resto.

El Franco es de risa, todavía no entiendo por que lo han puesto en el juego!!!!, es absurdo mantener algo que no tiene la potencia que debería de tener. Un franco es un franco y dejémonos de chorradas, menos capacidad de tiro pero si te pilla te debería de derribar. No me puedo imaginar a un francotirador en la vida real pegando un tiro y matando a uno solamente si le das en la cabeza!!!!!

Las granadas, otra estupidez, han querido innovar y se han quedado en el intento.

La escopeta, por lo menos la mía, dispara gominolas!!!!!!. Yo no soy un maestro del GOW pero sin ser el host en una partida en el GOW1 podía perfectamente estallar a alguien con la escopeta y en esta GOW2 es una puta odisea por que cada vez que pego un tiro no tengo ni jodida idea adonde me van a parar los tiros sin contar lo lento que dispara que es para desesperarse.

No me extraña nada que en un par de meses me meta en el GOW1 a jugar mis partiditas y volver a disfrutar de este juego.

Y como bien dice Maroto, como te kedes solo ante dos o tres enemigos estas muerto. No puedes defenderte como hacias en el primero.

En Definitiva: Soñaba con un GOW2 donde arreglasen los problemas de conexión y me he encontrado un juego donde prima serrar con la metralleta y las armas mas divertidas de la primera parte se las han cargado.

saludos

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues no se, yo tampoco le he dedicado tantas horas al 1; pero me parece que algunos cambios son a mejor.

El franco es ahora más complejo, o es la impresión que me da, y eso no es malo en sí, y da una opción a los pros para diferenciarse.

El arco sigue siendo exactamente igual, y la escopeta, si que es cierto que ya no es lo que era, pero bueno, habrá que cambiar la mecánica de juego.

Joder, yo recuerdo algunos juegos en los que a medida que salían versiones cambian totalmente la mécanica, y siempre se encontraban formas de explotar las nuevas características.

Algunos de los títulos on-line más jugados del mundo son claros ejemplos de eso.

Cuando yo jugaba a las primeras betas de Counter Strike hace ya casi 10 años, las armas persistían entre ronda y ronda, eran comunes a ambas facciones, no se usaban granadas, no había escudo, no había armadura...

O que les digan a los jugadores de Diablo 2, que en cada uno de los parches cambiaban TODAS las características de los personajes.

Yo creo que teneis que daros tiempo.

Un saludo
    con este tipo de franco no habrá ni dios que lo controle y pueda considerarse un pro en esta arma. No vale para nada salvo para estallar la cabeza de alguno rezagado con la pistola del alba, para lo demás es pura suerte que le des en la cabeza he imaginarte por donde va a pasar tu enemigo para poderle pillar la cabeza.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

cuando os dareis cuenta, que son un truño, los dos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jode colega yo no se si me estais bacilando o que...

ESTOY HABLANDO DE FALLOS, DE BUGS !!!!

No es cuestion de aprender a jugar !!!!

Coño me parece muy fuerte que os digan que las balas de tu arma salgan hacia tus pies y me salteis con "Ya aprenderas a jugar".

No estan dificil de entender por dios.
    Eres un paquete y ya está. Lo tuyo no es el gears 2, asúmelo. Sigue jugando con el uno y listo .

Has aprobao o qué.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Otia es verdad!!! Maroto como fue ?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Yo lo tengo clarísimo!!!!!, me divertía mas con la forma de jugar en el GOW1 que con este sucedaneo de pacotilla!!!!!.

El GOW2 tienes buenos escenarios, diversidad de armas pero a la hora de jugar me lo pasaba mejor en el primero independientemente de si era host o no.

Han querido solucionar ciertos problemas que tenía el primero y la han CAGADO!!!!

Era tan dificil mantenar la velocidad de disparo de la escopeta?????? si el problema radicaba de la conexión!!!!!! para que cojones han tocado el resto.

El Franco es de risa, todavía no entiendo por que lo han puesto en el juego!!!!, es absurdo mantener algo que no tiene la potencia que debería de tener. Un franco es un franco y dejémonos de chorradas, menos capacidad de tiro pero si te pilla te debería de derribar. No me puedo imaginar a un francotirador en la vida real pegando un tiro y matando a uno solamente si le das en la cabeza!!!!!

Las granadas, otra estupidez, han querido innovar y se han quedado en el intento.

La escopeta, por lo menos la mía, dispara gominolas!!!!!!. Yo no soy un maestro del GOW pero sin ser el host en una partida en el GOW1 podía perfectamente estallar a alguien con la escopeta y en esta GOW2 es una puta odisea por que cada vez que pego un tiro no tengo ni jodida idea adonde me van a parar los tiros sin contar lo lento que dispara que es para desesperarse.

No me extraña nada que en un par de meses me meta en el GOW1 a jugar mis partiditas y volver a disfrutar de este juego.

Y como bien dice Maroto, como te kedes solo ante dos o tres enemigos estas muerto. No puedes defenderte como hacias en el primero.

En Definitiva: Soñaba con un GOW2 donde arreglasen los problemas de conexión y me he encontrado un juego donde prima serrar con la metralleta y las armas mas divertidas de la primera parte se las han cargado.

saludos
    El 44% de mis muertos son con la escopeta. Bastantes con sierra pero muchos de ellos ya derribados con disparos previos de lanzer. Y eso de que el franco no hace nada... prueba en modo horda o en campaña y en algunos mapas del modo multi y me cuentas. Un tiro a la cabeza es lo que tiene que ser... el problema es que antes era exagerado la capacidad de derribar con este arma.

Saludos

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    cuando os dareis cuenta, que son un truño, los dos
    ¿Cuando te darás cuenta que Far Cry 2 es un aburrimiento in extremis?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Otia es verdad!!! Maroto como fue ?

Yo creo que se ha saltado un semáforo y por eso está tan amargado .

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Cuando te darás cuenta que Far Cry 2 es un aburrimiento in extremis?
    Joder, no se cuando lo voy a terminar... no me llama nada.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Volví a catear chavales.

Prefiero no hablar mucho del tema porque me enciendo, creo que me he debido topar con los dos examinadores mas cerdos de la DGT. Porque si la otra vez ya fue injusto, en esta me descojoné ya que me suspendió por "pisar embrague 5 veces antes de tiempo al realizar las detenciones".

Eso despues de 25 minutos de examen de conduccion bastante decente, transmitiendo seguridad y son una sola cagada, salvando los obstaculos que me pusieron dos bakalas hijos de puta que me intentaron putear de mala manera.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El 44% de mis muertos son con la escopeta. Bastantes con sierra pero muchos de ellos ya derribados con disparos previos de lanzer. Y eso de que el franco no hace nada... prueba en modo horda o en campaña y en algunos mapas del modo multi y me cuentas. Un tiro a la cabeza es lo que tiene que ser... el problema es que antes era exagerado la capacidad de derribar con este arma.

Saludos
    Hombre, siendo realista un rifle de francotirador te da de tronco para arriba y eres fiambre, sólo si te da en alguna extremidad o en alguna parte baja.

Por cierto, lo siento Maroto, en el carnét de conducir hay que tener un pelín de suerte para que no se te tope ningún gilipollas y sobre todo para que el examinador sea un tío justo.

Ánimo seguro que en la próxima apruebas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 57 de 76 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo