Qué descojono el Xavi, estaba como una moto con el juego![]()
Chusmo he reflotado el post del emergency day![]()
Qué descojono el Xavi, estaba como una moto con el juego![]()
La campaña me la estoy haziendo con el Molina y uffff es absolútamente brutal muchísimo mejor que la del 1 sin lugar a dudas, justo cuando crees que acaba...
Spoiler:
esta sigue de una forma memorable![]()
![]()
![]()
Y el Leviathan es![]()
![]()
![]()
Por cierto fijaos lo que nos encontramos en una de las salas del castillo locust, al Molina le da por disparar a una piedra y nos encontramos con esto
La PS3 en el Gears![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Ya he comprobado que según la hora a la que juegues, las partidas públicas van de excelente, sin lag, a penoso.
Me estoy acostumbrando a los cambios en la escopeta y... ya vamos empezando a hacer números. Pero esta semana la verdad es que poco tiempo para practicar.
Creo que el juego es más equilibrado con esta nueva capacidad de las armas y además el tamaño de los escenarios multi, en general, se ajusta muy bien a estas capacidades y a las nuevas que han aparecido... grandes, con múltiples coberturas.
Las IAs me parecen muy logradas, en campaña, pero en el modo Horda, jugando a niveles más elevados son unos auténticos huesos. Ayer noche con Oscar y otros, viendo desde el modo cámara como se mueven... avanzan cuando estás descubierto. Si estás parapetado esperan y disparan a distancia o lanzan granadas. Intentan flanquearte de forma descaradacuando les das la espalda.
Saludos
Eso siempre ha pasado con juegos que no tengan servidores dedicados, en el COD4 también había horas que era infinitamente mejor jugar y eso fue lo que acabó por hacer que dejara de jugar. Uno puede ser más o menos bueno, pero luchar contra el lag es imposible y yo no voy a ajustar mis horarios a jugar online cuando menos gente haya para que mis headshots, sean headshots de verdad.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No se... Tanto yo como centenas de miles de guiris estamos pidiendo un parche para la escopeta ya.
Ya no nos quejamos de su menor poder de fuego, o su mas lenta cadencia de tiro, simplemente pedimos que se solucionen los Bugs que tiene, y es que son bugs (no hay opcion de opinion posible,) que dispares mirando hacia adelante y el disparo salga a tus pies, o que sin apuntar la direccion de las balas tengan tal grado de aletoriedad, o que muchos veces dispare la escopeta tres segundos despues de haber pulsado el boton, o que dispares a un tio que te viene con la sierra en la cara y no le detengas ... Son simplemente fallos.
Eso por no hablar del Host, que si bien antes te metia unos disparos de la ostia al menos era mortal, si le enganchabas bien le petabas, pero es que ahora la escopeta directamente no le da, y el daño de sus disparos es 3x el de los tuyos. Asqueroso.
En fin, cuando arreglen estas cosas, asi como el lagazo en igualadas, y pongan partidas privadas de verdad estaremos ante lo que yo esperaba. Mientras tanto me limitare a esperar.
Lo que está claro es que ahora mismo este juego en online se deberia llamar Gears of Casual War 2. Antes si eras bueno de verdad, ganabas las partidas y matabas a saco. Ahora entre la mierda de las granadas de humo que explotan (y te dejan en el suelo 5 segundos JUAS), la sierra imparable, la escopeta aleatoria, el mortero, los tres misiles, etc, es mucho mas facil matar, requiere mucho menos skill, y por lo tanto es mucho mas asequible a casuals.
Vamos creo que nadie estará tan loco como para meterse ahora mismo en torneos con este juego, porque las batallas tienen un componente de la aleatoriedad de la ostia.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
la verdad es que no os entiendo, andais todo el dia criticando el R2 que pueden jugar 30 vs 30 con lag 0 y endiosando a este juego solo porque tiene buenas texturas y graficos pero no es capaz de aguantar 5 vs 5, la verdad es que yo en un juego online tengo prioridades muy distintas por lo que veo.![]()
![]()
Yo utilizo escopeta sobre todo y lanzer. Las granadas todavía ni las encuentro, el lanzallamas me parece inútil casi siempre, el lanzacohetes con tanta cobertura me parece casi siempre poco adecuado, el rifle de francotirador para las hordas, la pistola COG me parece menos fuerte ahora, arco... igual que lanzacohetes, armas pesadas sólo para situaciones concretas (en "Seguridad" parece buena opción).
He jugado 6 partidas online públicas (más o menos), no he tenido tiempo de más. Otra la empecé y me salí, era imposible por el lag. Todas las demás muy bien en cuanto a lag. No he visto ventajas de nadie y eso que jugaba solo, el resto guiris. "Buscaba grupos", porque estaba solo, para entendernos, y nunca en ambos Gears había tenido la sensación de menos lag que ahora. Repito que salvo en una partida que abandoné (como el resto poco a poco). La escopeta funciona bien, lo de antes era exagerado y sobre todo con el tema de las conexiones se hacía imposible ganar a un hiperconexiónvitaminado... salvo pericia extrema y dotes de clarividencia. Ahora matas y mueres y no me quejo. Y le voy cogiendo el tino y bastante.
En las últimas partidas he sido uno de los 2 ó 3 que mas ha matado y casi todos con la escopeta (en dos rondas de anexión 22 fiambres), lo que pasa es que el ciclo de disparo ha cambiado (más lento) y hay que ajustar más la oportunidad de disparo (hacerlo a lo loco implica perder tiempo en la recarga y oportunidad de disparo y darle tiempo al otro a volarte la cabeza) y abre menos abanico, luego hace falta afinar mucho más y sólo disparos directos bajan la sierra, por ejemplo.
Todo ello hace que la hegemonía de la escopeta haya terminado y que se busquen y encontremos nuevas tácticas. Ahora hay que pensar más que hacer... mucho más. Ya no vale "enemigo que veo, a por él corriendo con la escopeta" y eso les jode a muchos (no me refiero a ti, Maroto), que siempre gozaban de buena conexión (fundamental para ese encuentro de fuego tan cercano, en el que con menos lag siempre das antes).
Ahora hay mucha más táctica. Lanzar granadas aturdidoras, pegarlas a esquinas, buscar mejor coberturas, utilizar más el lanzer, sierra, lanzallamas en pasillos, armas pesadas en defensa de zonas abiertas, escudo en rincones, utilizar enemigos como escudos... Mucho más para elegir y no sólo la escopeta y correr hacia el enemigo, o el rifle de francotirador desde una posición alta, o el lanzacohetes y a barrer.
Ahora es un juego para profesionales.
Saludos
Última edición por JUK; 11/11/2008 a las 11:56
Y digo yo, tanto trabajo le cuesta a microsoft poner servidores dedicados a sus juegos exclusivos por lo menos, ostias que el Live es de pago.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no hablo del R2.
GOW 2 no son sólo gráficos y texturas, te lo puedo asegurar. No hay ningún shooter con la misma jugabilidad... para empezar.
Aguanta 5 contra 5 de sobra. En partidas privadas no hay ningún problema (no lo he tenido y en las hordas con muchos enemigos y 5 jugadores, tampoco, perfecto) y en las públicas... sufre de colapso por los cientos de miles de personas que en pocos días tienen el juego y se conectan. Eso irá arreglándose... o no nos acordamos del BF y eso que tenía servers dedicados. Y de todas las públicas, una la abandoné como todos porque era imposible y en otra parecía tener un leve lag... o simplemente por ser la primera con las nuevas condiciones, se me hacía rara.
Saludos
Última edición por JUK; 11/11/2008 a las 12:20
Pues con lo guay que es el Live, creo que debería de empezar de dejar de mirar por encima del hombro y copiar algo que en el online de Sony ha funcionado de maravilla en RFOM o Warhawk como son sus servidores dedicados, que si bien, son juegos menores tecnicamente pero que les funciona el online muchísimo mejor que en pesos pesados como GOW, COD4 o este GOW2.
En cuanto a la jugabilidad del GOW tengo mis peros, cuando empieze bien con el GOW2 miraré a ver si en verdad ha cambiado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Da igual. Cada uno tiene sus preferencias, sus peros y demás, eso está claro y afortunadamente no tenemos todos los mismos gustos. A todo el mundo no le gusta todo y el tema multi ya has dicho que no lo vas a probar.
Creo que tanto el juego como yo sobreviviremos a tus críticas.
Saludos