Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 84 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1251

GT5 Prologue

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues JUEGALO en una PS3 y me cuentas.......... pero dejate de videos.

Ya te he dicho antes, pero te lo repito: Que las capturas y videos son una guia para darte una aspecto visual global, pero no para hacer zooms....... ¿ acaso esas imágenes que he colgado son OFICIALES ? no puedes criticar hasta ese punto unos gráficos de un juego por unas capturas haciendo zoom. Simplemente que una foto no este tomada correctamente o en reescalada ya aparecen jaggies.............
    Lo voy ha hacer, es mas voy a intentar que sea hoy mismo. Estoy intrigado.

Esperaba que contestases algo asi, en lugar de lo logico ("Si, esas imagenes son una puta mierda, pero no sabemos si son originales y bla bla bla"). Y Xavi, NO HE HECHO NINGUN TIPO DE ZOOM, estan a tamaño real cojones !!!

De momento yo se que esas imagenes son reales, me conozco un poco las tacticas de poliphony, por ejemplo lo de los cielos, los meten tan simples para aligerar mucho, pero no se dan cuenta que en cuanto te fijas un segundo ves lo horrendos que son. No ve voy a dejar timar por un vulgar Sonyer.

Lo que me extraña un huevazo es lo que dice el tio de la review de que no hay dientes de sierra ingame, si eso es real sería una peazo noticia, un gran aliciente para mi....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Y todo contando que es un Prólogo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Esperaba que contestases algo asi, en lugar de lo logico ("Si, esas imagenes son una puta mierda, pero no sabemos si son originales y bla bla bla"). Y Xavi, NO HE HECHO NINGUN TIPO DE ZOOM, estan a tamaño real cojones !!!

De momento yo se que esas imagenes son reales, me conozco un poco las tacticas de poliphony, por ejemplo lo de los cielos, los meten tan simples para aligerar mucho, pero no se dan cuenta que en cuanto te fijas un segundo ves lo horrendos que son. No ve voy a dejar timar por un vulgar Sonyer.

Lo que me extraña un huevazo es lo que dice el tio de la review de que no hay dientes de sierra ingame, si eso es real sería una peazo noticia, un gran aliciente para mi....
    Osea si hay dientes de sierra en un juego de coches no juegas y si no los hay sí?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Osea si hay dientes de sierra en un juego de coches no juegas y si no los hay sí?
    NO.

Pero el echo de que no existan hace que ese juego llame mucho mas mi atencion.

Por ejemplo, si me dices que Gears 2 esta plagado de dientes de sierra, me joderia un huevo, por lo compraria igual.

Soy entusiasta de la estetica, estas cosas me importan muchisimo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

NO.

Pero el echo de que no existan hace que ese juego llame mucho mas mi atencion.

Por ejemplo, si me dices que Gears 2 esta plagado de dientes de sierra, me joderia un huevo, por lo compraria igual.

Soy entusiasta de la estetica, estas cosas me importan muchisimo.
    A mi si no los tiene mucho mejor, pero yo he visto el PGR4 y videos en alta del Prólogo y no hay color.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pero no juegues a la BETA

eso sí sería mejor que lo hicieras con el juego PAL (que no se sabe hasta que punto es mejor que el JAP, pero es mejor) y con un DS3. Si eso lo explotas en tu panel SAMSUNG bien ajustado a la PS3 vas a flipar

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Sin que sirva de precedente ... estoy de acuerdo con Rave. Soy más del club de Santo Tomás. Quiero verlo. Y jugarlo . Tendré que crear la cuenta nipona

Xavi a mí ves borrándome de la lista.

Yo esperaré al GT5 (a no ser que me comáis tanto la oreja, una vez ya lo hayáis comprado, que no pueda decir que no). Lo que me planteo es comprar un volante ... bueno, tiempo tengo hasta el GT5 para pensármelo.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

NO.

es que gears ESTA plagado de sierras

valiente paqueton!!!
    STUP

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Si eso lo explotas en tu panel SAMSUNG bien ajustado a la PS3 vas a flipar
    Quieres dejar de intentar llevarte a mi amigo al lado oscuro mamonazo!!!?????

STUP

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Sin que sirva de precedente ... estoy de acuerdo con Rave. Soy más del club de Santo Tomás. Quiero verlo. Y jugarlo . Tendré que crear la cuenta nipona

Xavi a mí ves borrándome de la lista.

Yo esperaré al GT5 (a no ser que me comáis tanto la oreja, una vez ya lo hayáis comprado, que no pueda decir que no). Lo que me planteo es comprar un volante ... bueno, tiempo tengo hasta el GT5 para pensármelo.

Saludos a tod@s
    Olvídate ya no esta disponible

borrado estas

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Quieres dejar de intentar llevarte a mi amigo al lado oscuro mamonazo!!!?????

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Olvídate ya no esta disponible
    la demo del GT prologue ya no está? en serio?

y a Europa supongo que ni llegará, no?

Y a estos hay que alabarlos incondicionalmente?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Nadie dijo que fuera fácil el camino del lado oscuro ... (bueno los jedis no paráis de decirlo ... pero no es cierto)

Este tipo de cosas me toca mucho la moral ... de hecho todo el SCEE que se encarga de la Store es para ponerlos en un paredón ... en fin.

Be water my friend ...

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    07 sep, 05

Me podeis decir que coño es eso ?? Un Giant Enemy Crab ? o Las sombras de Ridge Racer de PSX ??

Y estas dos ? Los arboles del bosque del Ocarina Of Time ?

Estamos en el Gears y alguien a sacado a pasear la sierra ???

Yeahhhh que nivel, el cielo y las nubes son una UNICA textura. Volvemos a los cielos del Gran Turismo original, que nostalgicos estos de Sony .

En fin, que como entusiasta de la apariencia grafica que soy, me parece lamentable que cuiden tan poco aspectos como estos, y que son de importancia vital en el aspecto grafico de un juego.

Que conste que soy el primero que quiere que saquen un Gran Turismo bestial, pillarme una PS3, y viciarme como un cabron a un GT de nueva generacion. Aunque se que eso no puede entrar en vuestras cabecitas, ya que vosotros sois de una marca, mientras otros somos de los videojuegos.

Venga, espero ,linchamientos con ansia .
    Me autocito, para que no se pierda JUAS JUAS JUAS

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Till cuando vengas a visitar a tús compatriotas a la playa de palma dame un toque y te dejo que pruebes la demo del gt prologue!!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    la demo del GT prologue ya no está? en serio?

y a Europa supongo que ni llegará, no?

Y a estos hay que alabarlos incondicionalmente?
    No ya no esta disponible. Por otro lado era más una BETA que una DEMO, por tanto es lógico que lo hallan borrado. Tampoco se trata de tirar piedras en tu tejado

Ademas NO HAY DEMO, ni creo que la halla (estimación personal), al igual que tampoco la hay de Warhwak que tiene un precio similar............

Si quereis probarlo, esperar a que salga y alquilarlo (si podeis) o bien os gastais la pasta cabrones. Y si estais roñosos, comprarlo en el enlace que puse en la página anterior que os sale a 27 pavos !!!! ( es versión UK PAL)

+ Responder tema
Página 15 de 84 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo