Y todo contando que es un Prólogo.
Lo voy ha hacer, es mas voy a intentar que sea hoy mismo. Estoy intrigado.
![]()
Esperaba que contestases algo asi, en lugar de lo logico ("Si, esas imagenes son una puta mierda, pero no sabemos si son originales y bla bla bla"). Y Xavi, NO HE HECHO NINGUN TIPO DE ZOOM, estan a tamaño real cojones !!!
De momento yo se que esas imagenes son reales, me conozco un poco las tacticas de poliphony, por ejemplo lo de los cielos, los meten tan simples para aligerar mucho, pero no se dan cuenta que en cuanto te fijas un segundo ves lo horrendos que son. No ve voy a dejar timar por un vulgar Sonyer.
Lo que me extraña un huevazo es lo que dice el tio de la review de que no hay dientes de sierra ingame, si eso es real sería una peazo noticia, un gran aliciente para mi....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y todo contando que es un Prólogo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con Rave. Soy más del club de Santo Tomás. Quiero verlo. Y jugarlo
. Tendré que crear la cuenta nipona
Xavi a mí ves borrándome de la lista.
Yo esperaré al GT5 (a no ser que me comáis tanto la oreja, una vez ya lo hayáis comprado, que no pueda decir que no). Lo que me planteo es comprar un volante ... bueno, tiempo tengo hasta el GT5 para pensármelo.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Nadie dijo que fuera fácil el camino del lado oscuro ... (bueno los jedis no paráis de decirlo ... pero no es cierto)
Este tipo de cosas me toca mucho la moral ... de hecho todo el SCEE que se encarga de la Store es para ponerlos en un paredón ... en fin.
Be water my friend ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No ya no esta disponible. Por otro lado era más una BETA que una DEMO, por tanto es lógico que lo hallan borrado. Tampoco se trata de tirar piedras en tu tejado![]()
Ademas NO HAY DEMO, ni creo que la halla (estimación personal), al igual que tampoco la hay de Warhwak que tiene un precio similar............
Si quereis probarlo, esperar a que salga y alquilarlo (si podeis) o bien os gastais la pasta cabrones. Y si estais roñosos, comprarlo en el enlace que puse en la página anterior que os sale a 27 pavos !!!! ( es versión UK PAL)