Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

bueno, bueno, pero a ver cuando te sacas un vídeo con subtítulos , aunque ya me imagino cúal sera el "motivo" de la burla

Evidentemente no es tan simulador como FORZA, ni tampoco lo pretende. GT tiene su propio estilo, desde siempre........ evoluciona, pero sigue fiel a su estilo. Es muy complicado cambiar eso en una licencia con éxito, sea la que sea..... Ojo, al igual que FORZA 2 que no es más que una evolución del 1. De hecho a nivel visual es un FORZA 1.5

A mi me parece bien que los juegos tengan su propia identidad. GT tiene una jugabilidad característica que por lo que he probado ha mejorado bastante, por lo menos para mi gusto. PERO SIGUE SIENDO UN GRAN TURISMO, para lo bueno y para lo malo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Está claro.. yo no me voy a meter más con una saga mítica, como Gran Turismo, ni la voy a comparar con Forza 2 más...

Si lo hago, es porque me gustaría que GT5 diese otra vuelta de tuerca a la simulación en consola, pero por desgracia no va a ser así.., y será lo que ha sido hasta hoy su estilo, algo entre la simulación y el arcade..

Tampoco me mola que se infravalore al Forza 2 porque no tiene X líneas de resolución más, cuando su diseño estructural es BRUTAL.

Para que veáis que no solo me posiciono de la misma manera para defender a Wii.. No deberíamos de quedarnos sólo con el detalle gráfico de Forza 2, el cual cumple a la perfección y es más que suficiente..

También digo que me gustaría que en Ps3 hubiese un "Forza" algún día...
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi lo que me puteaba del FORZA es el diseño de los coches, no los jaggies o escenarios vacios, etc....

Si juegas con cámara EXTERNA (la que ves el coche) realmente te das cuenta que es casi calcado al de XBOX 1. Y yo jugué un poco al de XBOX, poco todo hay que decirlo, pero el aspecto era similar . En cambio siempre he reconocido que como simulador es muy bueno , ademas de desperfectos, personalización, subastas, etc... ABSOLOTO .

Forza es el único juego de NEXT GEN que me he visto obligado a bajar la nitidez de mi plasma, y eso teniendo en cuenta la resolución de mi panel lo dice todo. Repito para todo lo demas: PERFECT.

Pero como te digo, cada juego tiene su propia personalidad. Seguramente si FORZA quisiera ser un GT se estrellaría y al revés igual............
    Última edición por Xavidvd; 14/03/2008 a las 14:42

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Ok, tienes razon, haré lo mismo.

Pero que conste que de momento graficamente es malo, malo.

Veremos como es jugandolo en vivo.
    me parto
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si juegas con cámara EXTERNA (la que ves el coche) realmente te das cuenta que es casi calcado al de XBOX 1.
    El FM original rula en la 360. Te invito a que lo pongas y luego repitas eso.

El FM2 no estará a la altura gráficamente, pero compararlo con el original... sólo tienen en común que salían con gráficos que para sus respectivas épocas no eran lo mejor.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El FM original rula en la 360. Te invito a que lo pongas y luego repitas eso.

El FM2 no estará a la altura gráficamente, pero compararlo con el original... sólo tienen en común que salían con gráficos que para sus respectivas épocas no eran lo mejor.
    Pero los del primer Forza, eran mejores que los del Forza 2 en comparación, para el salto generacional, al Forza 2 le ha pasado como al Halo-hype-3 que se esperacha mucho, en su salto en el next-gen y dejaron mucho que desear en el apartado gráfico, pero claro con tanto maletín y boxer ansioso ya se sabe
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Jodr... con el aspecto gráfico. Pero habéis jugado en profundidad con este juego, con Forza2. Os habéis metido a preparar un coche de una clase determinada, a comprar mejoras, a ajustar infinidad de parámetros mediante tuneo, buscando el mejor comportamiento en un circuito, notando como pequeños cambios pueden favorecer en una curva y perjudicar en otra... Es un juego que requiere esfuerzo y da muchas satisfacciones. Yo no he sentido admiración por otros jugadores como con este juego. Cuando ves como con un mismo coche, algunos pueden hacer lo que hacen... tuneo y manos... y tu vas subiendo por pianos y dejando goma en cada curva para no perder la estela... sientes verdadera admiración.

Sin contar con infinidad de detalles... subasta, pintura de coches, modos individuales...

Comparar algo como PGR4 (más bonito, eso si) con este juego es ya ridículo. Algo que no sea del mismo nivel de simulación, no se puede comparar. No es mejor ni peor, es otra cosa. Lo ideal... Forza3. Jugabilidad del 2 con gráficos más mimados .... y coches F1 .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Estamos hablando mucho de graficos, pero como dice Shinji, para que queremos tantos graficos si despues jugablamente falla.

Espero que con el GT5 no se de el caso, pero prefiero tener unos graficos normales y un juego redondo en cuanto jugabilidad y opciones, que un juego muy bonito de ver, pero que despues sea una mierda.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodr... con el aspecto gráfico. Pero habéis jugado en profundidad con este juego, con Forza2. Os habéis metido a preparar un coche de una clase determinada, a comprar mejoras, a ajustar infinidad de parámetros mediante tuneo, buscando el mejor comportamiento en un circuito, notando como pequeños cambios pueden favorecer en una curva y perjudicar en otra...
    JUK, este tema he intentado tratarlo, junto con otros "luchadores" de este foro, y al final todo se resume a "oidos sordos".

Por desgracia el videojuego ha desembocado para muchísimos jugadores en "chips gráficos", y se acabó.

La prueba la tienes en este foro, en el 90% de sus usuarios...

No digo que nos tengamos que tragar desfases gráficos, para nada, pero , la gente está renunciando al videojuego simplemente por los gráficos.

Y por contra, la gente está acaparando videojuegos, también, simplemente por sus gráficos..

Valores tan rotundos como el diseño o la jugabilidad pasan a un plano totalmente secundario..

Juk, nos cuenten lo que nos cuenten, es así.....

Se puede tener una u otra marca como favorita, más o menos, pero bajo mi juicio, esto se está llevando al extremo donde las compañías quieren...

¿Qué quieren'?: Donde no hay talento, meten líneas de resolución y luces cegadoras, y lo peor de todo, la masa que los sigue, que se lo traga, y se posiciona contra todo lo demás.
    MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo entiendo que la tan traída next gen debe aportar algunas cosas que antes eran a buen seguro imposibles de tener. El aspecto gráfico y sonoro es uno de ellos, no lo pongo en duda, el juego online en sus múltiples variantes otro y no menos importante, sino al contrario.
    Pero esto deben ser añadidos a jugabilidad, temática, trasfondo... cosas que dan a un juego lo que es y sin lo cual no vale nada todo lo anterior. Que tiene todo perfecto. Pero lo primero es esto último, después el apartado online, fundamental, ya que aporta una nueva modalidad de diversión a un mismo juego, y finalmente gráficos de alta resolución y sonido espectacular .

Para mi son las prioridades de un juego. Si no tiene el primer apartado... no cuenta. Casi es tan fundamental el segundo apartado, especialmente con algunos juegos por la temática del propio juego... deportes, conducción...
    El tercer apartado... muy interesante. Aporta un grado de "detalle" del juego que acomoda la diversión, le da una justificación inmediata "entra por los ojos"... pero no vale de nada si al cabo de unos minutos el juego no dice nada, es decir... si no tiene el apartado de jugabilidad, historia...

Saludos

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    JUK, este tema he intentado tratarlo, junto con otros "luchadores" de este foro, y al final todo se resume a "oidos sordos".

Por desgracia el videojuego ha desembocado para muchísimos jugadores en "chips gráficos", y se acabó.

La prueba la tienes en este foro, en el 90% de sus usuarios...

No digo que nos tengamos que tragar desfases gráficos, para nada, pero , la gente está renunciando al videojuego simplemente por los gráficos.

Y por contra, la gente está acaparando videojuegos, también, simplemente por sus gráficos..

Valores tan rotundos como el diseño o la jugabilidad pasan a un plano totalmente secundario..

Juk, nos cuenten lo que nos cuenten, es así.....

Se puede tener una u otra marca como favorita, más o menos, pero bajo mi juicio, esto se está llevando al extremo donde las compañías quieren...

¿Qué quieren'?: Donde no hay talento, meten líneas de resolución y luces cegadoras, y lo peor de todo, la masa que los sigue, que se lo traga, y se posiciona contra todo lo demás.
    Dame un ejemplo de un juego que sea puros gráficos y que jugablemente sea una bazofia que se venda DPM.

Por favor.

Con uno me basta.

Los que mejor se venden últimamente cuales han sido?

Call Of Duty es jugablemente soberbio, o no lo puede ser un shooter? Con una campaña decente y un online de lo mejorcito. Ahí lo ponen las ventas.

Unreal Tournament es gráficamente excelente, pero jugablemente no aporta nada nuevo. Y ahí pululan sus ventas.

Mass Effect tiene fallos, y casi todos son en el apartado gráfico. Y sin embargo se vende DPM.

"oidos sordos" + "soltamos frases que suenan profundas"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    15 ene, 04

Till, te puedo decir juegos buenos que NO se han jugado, ni se jugarán, por que sus gráficos no son la panacéa.... Así vamos directamente al grano.

De verdad que discutir esto a estas alturas casi que es repetitivo.

Entiendo que el impacto visual es muy importante, y que realmente te mete en el juego como nada. Estamos de acuerdo. Siempre lo hemos estado.

No entiendo, ni comparto, primero la etiqueta esa barata de "Next Gen" que se ha puesto a esta generación. Y segundo, que "gracias" a esa etiqueta, casi todo se ha resumido a temas como la resolución y demás..

Yo ya no se por donde "pegarle el bocado" a este asunto...realmente ya lo tengo "aceptado" que para muchos es así.

A mí realmente casi que me es lo mismo, de verdad.
    MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Dame un ejemplo de un juego que sea puros gráficos y que jugablemente sea una bazofia que se venda DPM.

Por favor.

Con uno me basta.

Los que mejor se venden últimamente cuales han sido?

Call Of Duty es jugablemente soberbio, o no lo puede ser un shooter? Con una campaña decente y un online de lo mejorcito. Ahí lo ponen las ventas.

Unreal Tournament es gráficamente excelente, pero jugablemente no aporta nada nuevo. Y ahí pululan sus ventas.

Mass Effect tiene fallos, y casi todos son en el apartado gráfico. Y sin embargo se vende DPM.

"oidos sordos" + "soltamos frases que suenan profundas"
    Hombre Till. Esas tres premisas y llevadas al extremo y tendiendo en cuenta la subjetividad en esto de los gustos por uno u otro tipo de juegos y aspectos... no las va a cumplir ningún juego sin obtener algún pero de alguien.

Lost Planet... gráficamente normal tirando a bueno (por críticas). Original al menos, tema de nieve, vídeos... Jugabilidad... bastante mala. Los mechs se salvan, pero ese giro de cintura del personaje de 270 grados, es forma de disparo, correr... puaj! Se vendió decentemente.

PGR4... gráficamente bueno. Arcade soso, pocos modos, el individual aburrido a más y no poder... no tiene nada. Ventas... la verdad que no sabría decirlo, evidentemente lejos de los superventas.

Lo que no se puede dudar ni negar es que lo primero que se escucha decir de un juego es la espectacularidad o no de sus imágenes, de sus gráficos mejores o peores. De sombras y demás.

Pero nadie dice que un juego con gráficos excelentes sea una bazofia en el aspecto de la jugabilidad. Es complicado que un esfuerzo en gráficos no tenga un mínimo de respaldo en este aspecto. Lo que se dice es que lo que más se evalúa es el aspecto gráfico, discutible o no, son varios los ejemplos que pululan por el foro... y ya conoces.
    Es como el poner gráficos 3D a los juegos de estrategia de PC. Es un absurdo enorme, no aporta nada y resta mucha jugabilidad, las cosas no quedan plasmadas igual y si me apuras hasta vistas peor en según que apartados.

Mass Effect... entran otros apartados que lo hacen superventas y no estoy de acuerdo en que gráficamente sea malo, a pesar de sus problemas de carga y demás. Hay un par de filtros inútiles que se pueden desactivar y por lo demás a mi me resultó muy resultón .

Saludos

PD. Ahora que andas por el lado oscuro... haz un análisis de juegos gráficamente buenos, poco jugables y bien vendidos que tenéis en esa plataforma Sith ... seguro que no te faltan.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ayer probé la beta de GT5 con el DS3 , mis impresiones:

vibración: Esta bien claro que sí, pero noté un carencia de "punch". Al ser una BETA tampoco se puede hablar de algo definitivo. Pero la vibración podría ser mejor en este juego.............esperaremos al juego "definitivo"

En cualquier caso mejor con DS3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El mejor juego de coches ya sea tirando más por la simulación o por el arcade, ha de combinar varios elementos y uno de ellos es el aspecto gráfico, el Forza 2 es el mejor simulador de consolas (tampoco hay muchos más ) pero graficamente es un bacalao, todo el mundo esperaba muchísimo más en el salto generacional.

+ Responder tema
Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo