Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 84 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1251

GT5 Prologue

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Se acerca GT5 Prologue

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    a mi lo que me rebienta es esto:

Los chirridos de las ruedas al girar el coche

no puedooooooor con esto

De todas formas con el mono que tengo de f1 y viendo el video del f2007 tienen un comprador asegurado. Mi meta es fundiros con el F1 online !
    pos ya vas a tener que viciarte para conseguir los 2 millones de creditos que cuesta el cochecito

No es solo un sueño es Blu-ray

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

A mí esta Review me parece un Hype desmesurado y desmedido, y porqué no decirlo, seguramente arrimado de $$$..

Y no voy a darle más vueltas al asunto: O la demo que tenemos de GT5, en realidad es el Need for Speed, o esta gente de Meristation, lo que dije arriba..

O vamos, o que la demo está hecha con un motor gráficos diferente o algo.. vamos..

Porque mira que ha visto gente el juego en mi casa, en un 1080p M87, HDMI y todo lo que queráis.. y todos han dicho lo mismo..."¿tanto para esto"?. (eso cuando han visto los gráficos).

Así que "la maquinaria" de nuevo se pone a trabajar... Ahora sólo falta la Review de Hobby Consolas para redondear....

Espero tragarme mis palabras una a una, que me quoteéis este post dentro de poco y me lo restregéis cuantas veces queráis, y ojalá el GT5 sea como nos "cantan" esta gente.. Y lo digo de verdad..

Pero si es igual que la Demo (y no tendría porqué variar mucho, vamos..), me parece un insulto al jugador más o menos serio que me digan que "despues de ver GT5 la vida real parece borrosa"

Por no hablar del control, que gente que juega a Forza, al ponerse a "los mandos", casi ha estampado el Sixaxis contra el suelo...

Absoloto.

Spoiler Spoiler:
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Shinji la demo que dices es GT Hd o la demo del GTprologue del Store japo?

En lo del control tienes la razon tio... Pero me quedan esperanzas, hay un modo de control "profesional" que en la demo no estaba activado. Espero que vayan por ahi los tiros...
    De todas formas y por 30€ es una buena forma de ver por donde ira el GT5 y si mas vale esperar al Forza3

Registro
    15 ene, 04

Por cierto, porque todavía sigo en estado de shock...

"la vida real parece borrosa después de jugar a GT5"

Esto, a mi juicio, lo veo tan importante como el "Giant Enemy Crab" o el Baile del FF8 sobre la Ps2 asegurando que era Ingame...

Después de semejante afirmación, la review pierde cualquier credibilidad mínima seria...

Joder, no soy PCero, pero si lo fuese, me estaría riendo mucho tiempo, con las resoluciones y definiciones que se mueven en el PC...
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Shinji la demo que dices es GT Hd o la demo del GTprologue del Store japo?

En lo del control tienes la razon tio... Pero me quedan esperanzas, hay un modo de control "profesional" que en la demo no estaba activado. Espero que vayan por ahi los tiros...
    De todas formas y por 30€ es una buena forma de ver por donde ira el GT5 y si mas vale esperar al Forza3
    no, no.. la Demo del Gran Turismo 5 , nada de GT HD o similares.. Gran Turismo 5

Ya digo, o el Prologue ha cambiado de motor gráfico, de todo, respecto a la demo, o me parece demasiada $$$$ de por medio..
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por cierto, porque todavía sigo en estado de shock...

"la vida real parece borrosa después de jugar a GT5"

Esto, a mi juicio, lo veo tan importante como el "Giant Enemy Crab" o el Baile del FF8 sobre la Ps2 asegurando que era Ingame...

Después de semejante afirmación, la review pierde cualquier credibilidad mínima seria...

Joder, no soy PCero, pero si lo fuese, me estaría riendo mucho tiempo, con las resoluciones y definiciones que se mueven en el PC...
    No te lo repito mas el primer FF para ps2 fue el 10... El baile del FF8 era en psx (con lo cual si dijeron que era ingame da mas risa/pena todavia)

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

no, no.. la Demo del Gran Turismo 5 , nada de GT HD o similares.. Gran Turismo 5

Ya digo, o el Prologue ha cambiado de motor gráfico, de todo, respecto a la demo, o me parece demasiada $$$$ de por medio..
    Tio a mi graficamente me parecio expectacular y jugando desde la camara interior con la iluminacion me llego a parecer bastante fotorealista

Registro
    15 ene, 04

No te lo repito mas el primer FF para ps2 fue el 10... El baile del FF8 era en psx (con lo cual si dijeron que era ingame da mas risa/pena todavia)

Loke... en 1999, Sony sacó en un evento de su próxima, casi inminente, PlayStation 2, una secuencia, la del Baile del Final Fantasy 8, que salió, como bien dices para Psx, diciendo que ESO era ingame gracias al Emotion Engine, y que los juegos de Ps2 irían por ese camino.. Se cansaron de decir que de CG nada, que era todo a tiempo real por el Emotion Engine..

Los que no estábaos "sometidos" al imperio, casi nos da algo...

Osea, más o menos esto...

Spoiler Spoiler:
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Tio a mi graficamente me parecio expectacular y jugando desde la camara interior con la iluminacion me llego a parecer bastante fotorealista
    Volveré a ponerme la demo luego, la del GT5, y la miraré pensando que "la vida se ve borrosa"...

O mejor aún, me alejaré de la TV 4 metros más, para que entonces pueda apreciar esa "resolución" que gana a la vida real..

Pero a 1,70 de distancia, a 40" a 1080p, de fotorrealismo.. poco..
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Nada, acabo de ponérmelo 10 minutos...y la Review es desmesurada..un timo.

Sí quiero decir rotundamente que el acabado gráfico es de nota muy alta, pero en Meristation se han pasado 4 pueblos, o les han dado dinero suficiente para poder poner todo esto y quedarse tan agusto..

Primero, comparar esto con Crysis, pero a los coches, me parece una burla, máximo sabiendo que en Crysis uno de los factores más importantes es la destrucción a tiempo real de las cosas...

¿Qué destruyes en GT5? ¿Tus ilusiones?.

Por eso, es muy desmedido decir como han dicho en MeriSonyStation, que GT5 es el Crysis de los coches..

A la ausencia de deformaciones y demás, sí, la critican, pero pasan de puntillas.. cuando los recursos gráficos de verdad hacen falta, y de verdad se calibraría el apartado gráfico para llamarlo "Crysis".

Luego, el público.. Son los mismo polígonos, pero más planos, que los que he visto en PGR3, por ejemplo.. Os invito a que vayáis a una valla y os acerquéis..

En la Review han pintado al público como casi el personaje del Gears of War..

Y, por último, "la vida se ve borrosa al lado de GT5". Está claro que se dice de otro juego, y se monta...

No sé, opinio como siempre..

Es una lástima que un apartado gráfico de sobresaliente, como el del GT5, se vea otra vez contaminado por la maquinaria de siempre..

Lanzamos misiles, pilotamos F16, curamos gente, bailamos a tiempo real, y ahora somos más brillantes que la propia vida real...

Esto no acaba nunca,y ya son tantos años... y un servidor no dejará de decirlo tampoco..
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

A mí esta Review me parece un Hype desmesurado y desmedido, y porqué no decirlo, seguramente arrimado de $$$..

Y no voy a darle más vueltas al asunto: O la demo que tenemos de GT5, en realidad es el Need for Speed, o esta gente de Meristation, lo que dije arriba..

O vamos, o que la demo está hecha con un motor gráficos diferente o algo.. vamos..

Porque mira que ha visto gente el juego en mi casa, en un 1080p M87, HDMI y todo lo que queráis.. y todos han dicho lo mismo..."¿tanto para esto"?. (eso cuando han visto los gráficos).

Así que "la maquinaria" de nuevo se pone a trabajar... Ahora sólo falta la Review de Hobby Consolas para redondear....

Espero tragarme mis palabras una a una, que me quoteéis este post dentro de poco y me lo restregéis cuantas veces queráis, y ojalá el GT5 sea como nos "cantan" esta gente.. Y lo digo de verdad..

Pero si es igual que la Demo (y no tendría porqué variar mucho, vamos..), me parece un insulto al jugador más o menos serio que me digan que "despues de ver GT5 la vida real parece borrosa"

Por no hablar del control, que gente que juega a Forza, al ponerse a "los mandos", casi ha estampado el Sixaxis contra el suelo...

Absoloto.

Spoiler Spoiler:
    Estoy de acuerdo Shinji.

Mi comentario de arriba siempre sobreentendía que la review de Meristation fuese objetivo (mucho suponer, pero bueno).

Es lo que dice Shinji, hay muchas cosas que no encajan, pero ojalá nos tengamos que comer nuestras dudas y GT5 sea una verdadera obra de arte.

Yo de momento estoy confuso, veo imagenes brutales y a la vez otras lamentables, en los videos no se puede apreciar con claridad casi nada. Asi que habrá que esperar.

Tambien me hace dudar mucho el hecho de que con una PS3 se puedan poner esos "supuestos increibles graficos" a 1080p con Antialiasing a 60 FPS... Lo dudo mucho.

Pero como he dicho, ojala sea asi.
    Última edición por Rave Cristiano; 22/03/2008 a las 15:18
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Ysí, Shinji, las frases tipo "La vida se ve borrosa despues de jugar a GT5" está claro que son desmesuradas, pero ya sabes que siempre van a salir de este tipo de revistas digitales, asi que yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza. Yo siempre que leo una review, miro quien es el que la escribe e intento dejar a un lado los fanatismos tipicos como ese.

Lo que está claro es una cosa, el Prologue no puede haber cambiado mucho con respecto a la demo, y si tu has jugado la demo en un M87 y me dices lo que me has dicho pues no hay mas que decir.

Esta review está integramente escrita por "maletines".

Una cosa Shinji, me puedes hablar un poco del aspecto grafico de la demo ? Como tiene sla nitidez del M87, al maximo? Que tal va de dientes de sierra, tembleques, etc ? Para mi esto es vital en un juego de coches. Que tal las texturas del asfalto, cesped, etc ? Los edificios ? Tienes detalles ? Parecen solidos ? El cielo ? La iluminacion ? Las sombras de la camara interior ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Bueno, la nitidez la tengo al 50%.. no soy partidario de tocar la nitidez en imágenes de calidad...

En "My Page", se ve el diseño del coche, con los mecánicos, y el piloto.. todo muy bien, de gran nivel gráfico..Ahí se ve bien el coche.. Los jaggies están, pero en las molduras, por ejemplo, y las llantas..

Pero son tan irrisorios que es pecado nombrar eso.. A 1080p es lo que tiene. Así que tranquilo que por jaggies no vas a salir mal parado.. Digamos que en ese aspecto el juego va limpio, y sin problemas.

El diseño de los coches es bestial, muy bueno, excelente. El mejor a fecha de hoy. Además, las manos y guantes del piloto, de alto nivel, los mejores que he visto.

Cuando vas en grupo, en las curvas pega tirones, entre V-Synch y caida de frames.. es puntual en ciertas curvas, pero está... El resto va a 60fps.

El balancéo de la carrocería existe. Cuando te metes por el campo, se ve cómo va balanceando la carrocería, y además, cuando giras, se nota ese balancéo.. Con la vista interior, se produce uno de las mejores rutinas que he visto, que es como amorra la suspensión, dándole un toque de calidad excelente..

Los cristales son transparentes, así que ves el salpicadero del resto de coches, con su piloto bien modelado..

Los edificios y demás no los he visto, pues sólo está Suzuka. Lo que es la pista en sí da la talla. No añade nada que no exista ya, pero las 1080p sitúan la pista como la mejor en consola también..

Las gradas y público están bien, pero desentona cláramente con la pista y los coches. No están al nivel del resto gráfico del juego.

La sensación de velocidad con el Mitsubishi Lancer Evo X, es buena, pero algo justita.. Esperaba algo más de sensación de velocidad para una máquina de 300cv y de 0-100 km/h en menos de 4 segundos..

Se supongo que con los coches extra fuertes será mucho más rápido el juego..

Respecto a tembleques, Ingame nada de nada, (excepto los tirones que te dije en las curvas).

Es un juego gráficamente pulido, con el buen hacer de Poliphony que todos conocemos.. No va a defraudar a nadie, y se va a colocar sin duda como los mejores gráficos en un juego de coches en consola hasta hoy..

Hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo..

Luego, los que quieran perder la noción del tiempo y la realidad, con que supera a la vida misma, con que son niveles más que el fotorrealismo, y demás.. bueno..

Ya digo, como desde que lo vi dije.. El juego es un sobresaliente en gráficos, y el mejor en coches hasta la fecha, sea de la consola que sea..

Para mí, si Forza 2 es más que suficiente en gráficos, este ya te da el colofón y desborda...

------------------------------------------------------------------------

El tema de la jugabilidad es una pena muy grande.. Es triste ir a saco, llegar a 1 metro de la curva, frenar a tope, doblar a tope, y seguir la marcha..

Incluso el PGR3 daba algo más de "simulación"..

De verdad que espero que sea algo puntual y puesto así en la demo para que sea apto a todos los públicos y todos tengan acceso, y luego haya, como se ha dicho, controles más realistas...
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Gracias Shinji, en cuanto a graficos ya lo tengo mas que claro.

El problema ahora es la jugabilidad. Veo los videos y es el tipico GT en cuanto a conduccion, antes me gustaba, ahora no.

Me podeis decir, canto se parece la conduccion de la demo a la del GT HD ? Porque la conduccion de aquel era lamentable.

Registro
    15 ene, 04

El único coche que dejan coger en la demo del GT5, y en esa demo que pusieron en concreto, se maneja igual que la del GT HD...

La única diferencia te la otorga el balancéo del coche, y la vista interna.. pero el control es exáctamente el mismo..

Pero ya digo, me baso únicamente en la demo del GT HD, donde te dejaban coger varios coches, y en la demo del GT5 Prolog...

--------------------------------------------------------------------------

En gráficos te va a gustar, estoy seguro. Además, estoy seguro que habrán circuitos, por cuidades y tal, donde los escenarios sea espectaculares, con caidas de sol, luces, etc... (por lo menos en el GT5 final).

En lo que no las tengo todas es en el control...

A mí me pasa como a ti.. antes me gustaba (hasta el GT3), pero luego lo vi demasiado rácano en ese aspecto, porque salieron otros títulos donde lo superaban..
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 23 de 84 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo