A mí esta Review me parece un Hype desmesurado y desmedido, y porqué no decirlo, seguramente arrimado de $$$..
Y no voy a darle más vueltas al asunto: O la demo que tenemos de GT5, en realidad es el Need for Speed, o esta gente de Meristation, lo que dije arriba..
O vamos, o que la demo está hecha con un motor gráficos diferente o algo.. vamos..
Porque mira que ha visto gente el juego en mi casa, en un 1080p M87, HDMI y todo lo que queráis.. y todos han dicho lo mismo
..."¿tanto para esto"?. (eso cuando han visto los gráficos).
Así que "la maquinaria" de nuevo se pone a trabajar... Ahora sólo falta la Review de Hobby Consolas para redondear....
Espero tragarme mis palabras una a una, que me quoteéis este post dentro de poco y me lo restregéis cuantas veces queráis, y ojalá el GT5 sea como nos "cantan" esta gente.. Y lo digo de verdad..
Pero si es igual que la Demo (y no tendría porqué variar mucho, vamos..), me parece un insulto al jugador más o menos serio que me digan que
"despues de ver GT5 la vida real parece borrosa"
Por no hablar del control, que gente que juega a Forza, al ponerse a "los mandos", casi ha estampado el Sixaxis contra el suelo...
Absoloto.
Repito, ojalá me trague mis palabras, una a una, y disfrutemos de ese apabullante despliegue gráfico y ese control..