Ah por cierto, tambien se gana pasta ganando carreras online![]()
Bueno sabiendo lo que se comenta del juego (malo malo) he hecho un acto de consumismo o masoquismo, no lo sabria definir y he pagado los 39€ del juego... Esta noche lo probare y dare mis impresiones....
Pero no espero demasiado....
Ahora como sea tan malo de verdad lo voy a poner a parir!!!
Bueno pues despues de echarle unas cuantas horas la cosa cambia , cuando empiezas a tener coche potentes , la conduccion una vez ajustada no esta mal , le falta algo de sensacion de velocidad , pero es pasable, la vista interior es brutal , se ven hasta las puntadas de los guantes Sparco
Ya tengo mi primer Ferrari y en la clase A solo me queda la carrera del M3 , esta noche mas
Una pena no poder jugar entre nosotros coño
Por cierto he leido que no tardando mucho tendremos un parche con desperfectos![]()
Bueno..... a falta de GT5 en el Store he pasado la tarde igualmente con mi PS3.... primero viendo una pelicula de la segunda guerra mundial desde el navegador de la consola de estas en Divx Online
![]()
Curioso, la calidad no era BluRay precisamante
pero bueno para pasar el rato...
![]()
Despues he jugado un rato al Warhawk porque del COD4 estoy un poco saturado y hasta los nuevos mapas a finales de abril es probable que no lo vuelva a tocar.
Y por ultimo me he puesto a probar las opciones de uso a distancia que trae el nuevo Firm 2.20 para usar con la PSP. Y la verdad ME HA GUSTADO MUCHO![]()
![]()
Cambiandole el disco duro a la PS3 por uno de gran capacidad se convierte en un equipo multimeda fantastico. Puedes escuchar toda tu coleccion de musica por los altavoces de tu equipo usando la PSP como mando a distancia sin necesidad de encender la tele. Puedes cambiar la salida de audio y que se oiga por la PSP si te vas de la habitacion puedes seguir escuchando la musica por los auriculares.
La gran pega de usar la PS3 como reproductor de musica almacenando en ella toda tu coleccion de musica es que es un absurdo y muy incomodo tener que encender y tener encendida la television solo para oir musica. Con este invento se soluciona, ya que lo controlas todo desde la PSP. SUPERB!!![]()
![]()
Y lo mismo con toda la coleccion de peliculas almacenadas en la PS3 que puedes ver en la PSP con una calidad de imagen buenisima similar a un UMD siendo streaming de video desde la PS3 a la PSP.
MUY BUENO!!!!![]()
![]()
![]()
ME HA GUSTADO... y ha reducido la frustracion que llevo hoy con la descarga del GT5 del Store.![]()
Última edición por Cantagalli; 27/03/2008 a las 23:13
Amos que sigues esperando a que salga en el store , no???
![]()
yo espero comprarlo mañana ya de una puta vez...
No es solo un sueño es Blu-ray
Jejeje completadas las pruebas A,B,y C , y ahora te dan la posibilidad de toquetear el coche ademas sale una nueva categoria de carreras ; S , el video del final esta chulo con un trozo de las carreras de turismos en Japon![]()
Debe ser que son un poco paquetes o yo ya controlo bastante porque de las 5 carreras que he echado, he quedado primero en 4 y segundo en otra y porque al F430 en recta y lanzado es jodido cogerle.
Hablando con mi colega cenobita por teléfono y haciendo lo mismo a la vez los dos, conseguimos meternos en la misma partida 3 veces seguidas.
En la nueva clase se puede correr con el F1?
Última edición por Caním; 28/03/2008 a las 10:23
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno al final llegue a la tienda y solo compré el Everbody's Golf, pensando que ayer mismo colgarían el GT5 en el STORE..........
Si hoy a las 13:00 A.M. no ha salido es posible que haga una excursión rápida a una tienda y lo compre, porque tento toda la tarde del viernes libre y esperaba jugarla con el GT5![]()
En fin, profundamente decepcionado con el STORE. Y creo que no soy el único que piensa que estos días el PSN las esta pasando canutas![]()
![]()
. el volumen de ventas de GT5 es BRUTAL, y estan saturando (aunque sea solo bajando el parche) los servidores de PSN
..... ME da que no tienen huevos de colgar el juego del STORE
![]()
![]()
![]()
Por cierto voy a colgar un análisis del Everbody's golf![]()
Tambien deberiais pensar que es un pacto con distribuidoras y tiendas , para que se venda lo maximo posible antes de ponerlo en el store , que las tiendas vivimos de las ventas
Pues no lo se Canim , si se podra utilizr el F1 en la clase S , te explico , la carreras son puntos de coche , por ejemplo un coche como el que tengo ahora el Mines GT-R , no puedo correr la primra carrera , por que se me pasa de puntos , puedes bajar o subir la potencia del coche , pero bajando a tope , supero los puntos que me exigen en la carrera , son 630 y bajando la potencia se me queda en unos 650 , la ultima carrera es de 700 puntos , si el F1 tiene muchos caballos y poco peso imagino que uan que bajes la potencia del coche , se pasara o deberia pasarse de puntos , es posible que salga otra categoria para este coche , pero NPI
Por cierto va ucho mejor el Corvette que el Ferrari ,el cual he acabado vendiendolo , por que corre bastante menos y se agarra mucho menos que el Chevrolet y en coches tuneados , de momento solo tengo el Mines y es una puta caña, este a mediodia , me pillare el S2000, para poder correr las primeras correras , espero este no se pase de puntos , en la carrera del ovalo si la ganas te dan 32.000 creditos , asi que de aqui saldra la pasta para el F40 que te piden en una de las carreras y para el F1
Cuando empiezas con coches tuneados el juego gana michos enteros , en la clase S , no puedes tocar a los demas , te penalizan con 4-5 segundos sin aceleracion , lo mismo oscurre si atajas o te das contra un muro y si es asi al carajo la carrera
Me va gustando mas cuanto mas juego , en cuanto tenga un par de buenos burros , ire a saco con el online
Bueno ...
Mmm ... te lo advertí Chakal. De DECEPCION TOTAL a "Me va gustando mas cuanto mas juego"Me alegro de que sea así.
Estoy viendo que soy un paquete. Aquí la gente ya va por clases que yo ni siquiera imagino y yo con el TypeR sin poder conseguir el reto de adelantar a todos en el ovalo(lo mejor que quedo es 2º a 5 décimas del 1º)
Algún consejo ?
Por cierto Xavi, si lo compras, que lo comprarás ... a la hora de actualizar el juego, hazlo desde dentro del juego tal como comenté en mi post de impresiones. De esta forma te funcionará a la primera y reducirás el tiempo destinado a dicha tarea.
A ver si nos vemos pronto en el on-line.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK