Alta definición
+ Responder tema
Página 55 de 84 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Es decir, 40€ por una demo incompleta y con fallos está bien porque hay cosas peores a precios más altos.

SONY LOVES YOU...

+100.000 de fé Sonyer

Ojalá no te lean nunca los responsables de sacar demos de Sony.

Ahora ya no se compara un juego (o una demo amplia de uno) con lo bueno de la competición, sino con lo malo... vaya listones que os ponéis, así cualquiera
    No, de una frase no puedes resaltar sólo lo que te apetece, he dicho que el juego ofrece mucho y para acabar he comparado otros juegos con precios iguales o superiores.

El juego de por sí, da muchas horas de diversión y los que lo tengan podrán confirmar que cuanto más tiempo llevas con él, más quieres ganar y haciéndolo mejor. Imagino que ese es el objetivo de un juego, tenerte enganchado y divertirte con él. ¿Que luego las gradas, el público, los árboles pueden estar mejor hechos? pues sí. Pero su misión principal la cumple con creces.

Por cierto ayer con el M3 en el circuito de los Alpes me saqué el 2º mejor tiempo en la clase A y sin ayudas!!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 May, 06

Es decir, 40€ por una demo incompleta y con fallos está bien porque hay cosas peores a precios más altos.

SONY LOVES YOU...

+100.000 de fé Sonyer

Ojalá no te lean nunca los responsables de sacar demos de Sony.

Ahora ya no se compara un juego (o una demo amplia de uno) con lo bueno de la competición, sino con lo malo... vaya listones que os ponéis, así cualquiera
    Pues pillalo en Yeasia ( se llama asi , no??) y no le des nada ni a los intermediarios , ni hacienda .............y te saldra por unos 15€ menos

PD; lo dije al principio y lo sigo manteniendo , me parece un abuso cobrar 40€ por lo que nos dan , pero es que hay mucho buitre por ahi suelto

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

25-30€ máximo era lo que tendría que haber costado para ser un "prologo" (vamos una demo algo más completa). Por lo demás como ya he dicho es una gozada. Aunque como comenté ayer la forma de desarrollarse el juego online no me acaba de convencer.

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 Oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues pillalo en Yeasia ( se llama asi , no??) y no le des nada ni a los intermediarios , ni hacienda .............y te saldra por unos 15€ menos

PD; lo dije al principio y lo sigo manteniendo , me parece un abuso cobrar 40€ por lo que nos dan , pero es que hay mucho buitre por ahi suelto
    Es que no voy a pagar ni 25€ por una beta de un juego que sale en menos de un año. Si quiero jugar a juegos de coches sigo teniendo 3 que para mí son muy válidos en la 360 - entiendo que en parte la mera falta de alternativas, repito, sea causante del éxito de una "demo" de pago en PS3. Pero como en mi caso estoy algo saturado de juegos de coches y sigo teniendo alternativas, no me atrae. Gratis? Claro. Pagando? Nop.

Y respecto a tu PD, lo peor de todo es que gracias a que muchos lo estáis comprando Sony sabe que puede seguir haciéndolo, y a lo mejor por eso el GT5 completo sale más tarde de lo que saldría normalmente... qué tal se ve Huelva?

Y Caním, si puedes decir que hay juegos peores que son más caros permiteme que te diga que también los hay muchos mejores. Yo me quedo con lo que me apetece? Pues aquí hemos visto perlas como que el Prologue es mucho más completo que las demos gratis (faltaría más a 40€, no?), que hay que compararlo con los truñones tipo Turok o Lost (supongo que te refieres al Planet, porque el Odyssey ya ves lo malo que le parece a la peña aquí)... si comparas una demo de pago con las que son gratis, y una demo de pago cara con juegos más caros que son de lo peor que salió últimamente, claro que va a quedar bien parada. El tema es que estáis pagando por algo incompleto, que implica que Sony se tome más tiempo para sacar el juego completo, y que luego os vuelva a cobrar por lo mismo, mejorado y más completo... o lo que ahora tenéis en el Prologue luego no estará en el juego final?

Si sacasen una demo del gears con 5 mapas, 5 armas y muy limitada por 40€ todos estarían diciendo que M$ tima, que tonto el que se lo compre, que tal que pascual. Pero como en el caso del GT el timo ya es histórico, se acepta.

Mi no comprender.

Sin embargo os deseo que pese a no poder jugar con amigos por ahora os lo paséis de vicio, de verdad. Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiere, faltaba más
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 Sep, 05

No, si luego os parece caro 60.-€ al año por el live..claro claro.....

Que es nº 1 en ventas?? coño, normal...SOLO TENEIS ESTE, no te jod....
    STUP

Registro
    30 May, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    25-30€ máximo era lo que tendría que haber costado para ser un "prologo" (vamos una demo algo más completa). Por lo demás como ya he dicho es una gozada. Aunque como comenté ayer la forma de desarrollarse el juego online no me acaba de convencer.

Saludos!!
    Pues Konami , algun problema debes tener, ayer eche una 25-30 carreras online y desde luego va muy muy bien , a no ser que el anfitrion se pire a mitad de carrera
    A mi desde luego me va muy fluido y me gusta un monton
    Última edición por Chakal; 01/04/2008 a las 11:28

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Pues Konami , algun problema debes tener, ayer ehce una 25-30 carreras online y desde luego va muy muy bien , a no ser que el anfitrion se pire a mitad de carrera
    A mi desde luego me va muy fluido y me gusta un monton
    Será cuestión de confirmar los de los puertos especificos!!

Y seguir jugando online!.

Saludos!!

Registro
    30 May, 06

Y respecto a tu PD, lo peor de todo es que gracias a que muchos lo estáis comprando Sony sabe que puede seguir haciéndolo, y a lo mejor por eso el GT5 completo sale más tarde de lo que saldría normalmente... qué tal se ve Huelva?
    Lo mismo pasa con los que teneis 360 , que estais tan contentos que alguno incluso tiene 2 para cuando se rompe una , jugar a la otra , si la gente no la pillara mas y cuando re rompiera dijera , devuelveme la pasta que esto es una mierda , seguro ya habrian puesto remedio a los problemas que tiene
    Tienes razon si nadie pillara la demo , otro gallo cantaria
    Última edición por Chakal; 01/04/2008 a las 11:27

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Y Caním, si puedes decir que hay juegos peores que son más caros permiteme que te diga que también los hay muchos mejores. Yo me quedo con lo que me apetece? Pues aquí hemos visto perlas como que el Prologue es mucho más completo que las demos gratis (faltaría más a 40€, no?), que hay que compararlo con los truñones tipo Turok o Lost (supongo que te refieres al Planet, porque el Odyssey ya ves lo malo que le parece a la peña aquí)... si comparas una demo de pago con las que son gratis, y una demo de pago cara con juegos más caros que son de lo peor que salió últimamente, claro que va a quedar bien parada. El tema es que estáis pagando por algo incompleto, que implica que Sony se tome más tiempo para sacar el juego completo, y que luego os vuelva a cobrar por lo mismo, mejorado y más completo... o lo que ahora tenéis en el Prologue luego no estará en el juego final?

Si sacasen una demo del gears con 5 mapas, 5 armas y muy limitada por 40€ todos estarían diciendo que M$ tima, que tonto el que se lo compre, que tal que pascual. Pero como en el caso del GT el timo ya es histórico, se acepta.

Mi no comprender.

Sin embargo os deseo que pese a no poder jugar con amigos por ahora os lo paséis de vicio, de verdad. Cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiere, faltaba más
    Me refería al Lost de la serie perdidos, el Lost Planet lo tengo y me gusta bastante, aunque sea un remake me sigue gustando igual que me gustaba el de xbox360.

En cuanto a la comparación con un GOW, creo que no me parece acertada, porque un modo historia de 5 mapas, ¿cuanto te podría durar? 4 o 5 horas y luego 5 mapas más online se unirían a lo de siempre.

Aquí el juego para sacarte todo, dura mucho y conforme vas pasándolo pica más y luego tiene el online, que cuanto más vas sacando en el modo normal, mejores coches tienes para el online. En fin que ya digo que si hubiera costado 30€ el precio habría estado mucho más ajustado, pero contando los precios ahora de todo, 40€ por esto que ofrecen, no me parece caro.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 Oct, 07

Lo mismo pasa con los que teneis 360 , que estais tan contento que alguno incluso tiene 2 para cuando se rompe una , jugar a la otra , si la gente no la pillara mas y cuando re rompiera dijera , devuelveme la pasta que esto es una mierda , segura ya habrian puesto remedio a los problemas que tiene
    Tienes razon si nadie pillara la demo , otro gallo cantaria
    Pseee yo por ahora aún ni la he enviado. Y al Mohamed de turno le dije que no se preocupara, que no tenía apuro, que como ya era la segunda que se me rompía me había comprado la PS3

Creo que MS son los PRIMEROS que quieren arreglar los problemas de fiabilidad de la 360... vale que con 20 juegos y pagando el Live religiosamente puede que les siga saliendo rentable, pero ya me han tenido que dar 3 consolas por 1 pagada... y así a muchos que se compren 2 le tendrán que dar otras 2, ó 3, ó 4.

Y asimismo aquí hay quien se compra una PS3 "de reemplazo" mientras espera que le devuelvan la suya

Ahí estoy con Xavi, hay que diversificar riesgos y tener las dos o tres consolas
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Pseee yo por ahora aún ni la he enviado. Y al Mohamed de turno le dije que no se preocupara, que no tenía apuro, que como ya era la segunda que se me rompía me había comprado la PS3

Creo que MS son los PRIMEROS que quieren arreglar los problemas de fiabilidad de la 360... vale que con 20 juegos y pagando el Live religiosamente puede que les siga saliendo rentable, pero ya me han tenido que dar 3 consolas por 1 pagada... y así a muchos que se compren 2 le tendrán que dar otras 2, ó 3, ó 4.
    Y asimismo aquí hay quien se compra una PS3 "de reemplazo" mientras espera que le devuelvan la suya

Ahí estoy con Xavi, hay que diversificar riesgos y tener las dos o tres consolas

Por eso siguen vendiéndolas defectuosas

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 Apr, 07

Yo he utilizao el On-Line hoy y con el azureus puesto y me ha ido de coña.

JUUUUUUUUUUUUUAS

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 Jul, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Gran Turismo 5: Prologue ya reina la lista de ventas del Reino Unido

Ha sido llegar y besar el santo. Según los datos ofrecidos por la entidad Chart-Track, en su primera semana a la venta, Gran Turismo 5: Prologue se ha situado en lo más alto de la lista de ventas en el Reino Unido, el mercado más importante a nivel europeo en cuanto al número de ventas. La entrada del título de Polyphony Digital ha sido realmente fuerte, pues se ha convertido en el videojuego que más rápidamente se ha vendido para PlayStation 3 en el mercado británico, superando a Resistance: Fall of Man, que mantenía este honor desde el lanzamiento de la consola.
    374.607 unidades para ser más exactos . Lo más sorprendente es que no son ventas de toda la semana sino que el juego salió el miércoles, lo que le da más mérito a estas cifras, no?

Siempre datos de vgchartz

Un saludo

Registro
    30 May, 06

Anoche despues de unas cuantas carreras por fin me pude hacer con el F40 , una recomendacion haceros con este para las primeras carreras de la clas S, pues puede dar menos de 630 puntos ,que es lo que os piden para correr en ellas y encima es un cohete

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Anoche despues de unas cuantas carreras por fin me pude hacer con el F40 , una recomendacion haceros con este para las primeras carreras de la clas S, pues puede dar menos de 630 puntos ,que es lo que os piden para correr en ellas y encima es un cohete

Tras los pasos de ese estoy yo, antes de meterme de lleno en el F1

+ Responder tema
Página 55 de 84 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo