Alta definición
+ Responder tema
Página 46 de 84 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1251

GT5 Prologue

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tambien deberiais pensar que es un pacto con distribuidoras y tiendas , para que se venda lo maximo posible antes de ponerlo en el store , que las tiendas vivimos de las ventas
    si sabes algo que no sepa dímelo !!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno ...

Mmm ... te lo advertí Chakal. De DECEPCION TOTAL a "Me va gustando mas cuanto mas juego" Me alegro de que sea así.

Estoy viendo que soy un paquete. Aquí la gente ya va por clases que yo ni siquiera imagino y yo con el TypeR sin poder conseguir el reto de adelantar a todos en el ovalo (lo mejor que quedo es 2º a 5 décimas del 1º) Algún consejo ?

Por cierto Xavi, si lo compras, que lo comprarás ... a la hora de actualizar el juego, hazlo desde dentro del juego tal como comenté en mi post de impresiones. De esta forma te funcionará a la primera y reducirás el tiempo destinado a dicha tarea.

A ver si nos vemos pronto en el on-line.

Saludos a tod@s
    Consejo , dejalo asi es imposible acabar 1º , quedando 1º,2º, o 3º , pasas de clase

A mi me fallo 2 veces desde dentro del juego la descarga , la ventaja es que lo que bajas se queda guardado y no lo vuelves hacer desde el inicio

Xavi no se nada que tu no sepas , pero imaginate que la distribuidora compra 20.000 juegos y sale el mismo dia en el store y la gente por comodidad lo pilla por el store , devolver todos esos juegos sale mucha pasta , no se, me da a mi que es todo politica de ventas

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Bueno ...

Mmm ... te lo advertí Chakal. De DECEPCION TOTAL a "Me va gustando mas cuanto mas juego" Me alegro de que sea así.

Estoy viendo que soy un paquete. Aquí la gente ya va por clases que yo ni siquiera imagino y yo con el TypeR sin poder conseguir el reto de adelantar a todos en el ovalo (lo mejor que quedo es 2º a 5 décimas del 1º) Algún consejo ?

Por cierto Xavi, si lo compras, que lo comprarás ... a la hora de actualizar el juego, hazlo desde dentro del juego tal como comenté en mi post de impresiones. De esta forma te funcionará a la primera y reducirás el tiempo destinado a dicha tarea.

A ver si nos vemos pronto en el on-line.

Saludos a tod@s

Rebufo rebufo, en la segunda clase hay otra con el type R de adelantar a todos y esa si que es más jodida.

Chakal, según mi colega de los tuneados el S2000 es la puta caña.

Seguro que lo del F1 en este juego va a ser la bomba...que ganas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Chakal, según mi colega de los tuneados el S2000 es la puta caña.
    Esta tarde te lo digo , cojones todavia las 11 de la mañana , esto se va hacer larguisimo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

jooeee Chakal ya veo lo decepcionado que estas del juego, vamos que no lo sueltas ni loco , no me imagino cuando te guste de verdad un juego ......

Registro
    30 may, 06

Ya te digo Xavi , es que el cabron al final engancha y cuando empiezas con los bugas buenos la cosa cambia muuuucho , de todas formas es que tambien tengo mucho mono de carreras , que no sean arcades , tipo Burnout

Es que al principio tener que correr con el Suzuki capuchino de los cojones , te da para ver todos los fallos , pero ahora vas a toda ostia ,no te da tiempo na mas que de frenar , girar , acelerar y gritar te quieres quitar del medio peaso mierda !!!!!
    La parienta me dice , relajate maxo , que te va dar algo
    Última edición por Chakal; 28/03/2008 a las 12:05

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    jooeee Chakal ya veo lo decepcionado que estas del juego, vamos que no lo sueltas ni loco , no me imagino cuando te guste de verdad un juego ......
    Es queeee... a que rayos va a jugar si no el chaval con su PS3????

Tras una partida pecera, su revisionado habitual de la película REC.. es lo único para lo que le sirve la PS3. Es como Molina con su gears, para para, que ahora tiene el Army of Two .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Tras una partida pecera, su revisionado habitual de la película REC.. es lo único para lo que le sirve la PS3. Es como Molina con su gears, para para, que ahora tiene el Army of Two .

Saludos
    No tienes ni puta idea Kujo , tengo otros 5 juegos empezados y amedias , no tengo tiempo para jugar a todo, solo hay un juego que me arrepiento de haberlo pillado , la cagada del Prostreet , los demas , Burnout , Dirt, Assassisn , Oblivion , Motorstorm , me gustan mucho mucho , pero no tengo tiempo para todos
    Ah y el EOJ , que no he podido ni ponerlo a funcionar , joder a que chapo el chiringuito y me piro pa casa a jugar...............
    Última edición por Chakal; 28/03/2008 a las 12:11

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Saludos
    Seguramente con el Capuchino en los escenarios del Mario Kart también tendría mucho tiempo para ver los fallos
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ah y el EOJ , que no he podido ni ponerlo a funcionar
    OTRO NOVATO!

TE RETO!

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Seguramente con el Capuchino en los escenarios del Mario Kart también tendría mucho tiempo para ver los fallos
    Mande??

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

a ver si os poneis las pilas con EOJ

vaya paquetes que estais hechos , sois mas lentos que Sony publicando el GT5 en el STORE

Los únicos que veo en este sentido con posibilidades són Till y Perro , espero que en la próxima no me defraudan

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Los únicos que veo en este sentido con posibilidades són Till y Perro , espero que en la próxima no me defraudan
    El problema para que coincidamos va a ser el horario. De hecho el otro sábado, cuando jugamos, fue porque estaba un amigo en casa y le estaba mostrando mi vasta colección de juegos PS3, cuando me llegó tu invitación - mi mujer se había ido de paseo con los peques y la novia del amigo.

Pero bueno, aún sin la blanca actualmente con el COD4 que me sigue enganchando, el Uncharted que apenas pasé del submarino de mis compatriotas, el Ratchet & Clank que jugué hasta el planeta pirata y el EoJ que tengo muy poco claro aún, estoy como para quejarme de lleno. Si a eso hubiese que sumar DMC4 y Lost Odyssey, y alguna sesión de ME para llevar a Shepard hasta nivel 60 y completarlo en modo "Insane"... ufffff turn off and let's go.

QUE BUENA ÉPOCA ESTAMOS VIVIENDO SEÑORES.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Rebufo rebufo, en la segunda clase hay otra con el type R de adelantar a todos y esa si que es más jodida.

Seguro que lo del F1 en este juego va a ser la bomba...que ganas
    Ayer estuvo jugando poco tiempo y en la clase B hay una carrera que tienes que adalantar a todos en una vuelta con el Nissan creo, pues no hay manera, me quedo 5 como maximo

Algun truco?

El juego cada dia que juego me gusta mas

Ayer puse el volante y tambien me funciona ahora es mas chungo todavia, la conduccion se vuelve mas exigente con el volante, pero gana mucho.

Un saludo

PD: Esta mañana a las 11:30 todavia no estaba en el store.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ayer estuvo jugando poco tiempo y en la clase B hay una carrera que tienes que adalantar a todos en una vuelta con el Nissan creo, pues no hay manera, me quedo 5 como maximo

Algun truco?

El juego cada dia que juego me gusta mas

Ayer puse el volante y tambien me funciona ahora es mas chungo todavia, la conduccion se vuelve mas exigente con el volante, pero gana mucho.

Un saludo

PD: Esta mañana a las 11:30 todavia no estaba en el store.

Si es la que digo corres con un Type-R, yo sólo he conseguido quedar el 3º, pero la esperanza fue que casi pillo al segundo así que con los rebufos y demás se puede hacer.

+ Responder tema
Página 46 de 84 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo