Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1251

GT5 Prologue

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: GT5 Prologue

Para mi es mas caro es el precio de los cubatas

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

acabo ya de ponerme con el volante y esto ya es otra cosa, que gusto da jugar con volante y controlar el coche como dios manda

No es solo un sueño es Blu-ray

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Hoy me ha dicho un Sonyer de Pro en mi trabajo, que el online va "fenomenal" en el GT5... (para que él me diga eso...).

Le he comentado que en Japón ni siquiera tiene online, que lo estaban parcheando para Europa, por lo que encontrará fallos y demás...

Respecto al precio, creo que 15 euros sería razonable para una demo como GT5..

40 euros es demasiado caro, para que en un tiempo salga el juego final a 60 euros / 70 euros....

Está claro que para los fans de GT no será dinero, pero para los no fans, pues se lo piensan... Pero bueno, algunos haremos como si no hubiese Prologue, y esperaremos a la "Final Version"
    MotoGP forever

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje

yo con el Forza puedo fumar mientras piloto
    Asi te ira Burman .................

Registro
    30 may, 06

Llevo toda la tarde jugando online , la conex es perfecta , no se ven cosas raras , alguno con lag pero es la conex que el tenga ,lo que me jode es clasico capullo que va despendolado por el circuito dando ostias a diestro y siniestro
    En un accidente multiple me han metido 9s de penalizacion , por que me encontrado todos los coches en medio de la pista parados y resulta que le he metido a uno por detras ( que bien suena esto coño ) y a sido a mi al que han penalizado , son errores que deberian pulir

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Llevo toda la tarde jugando online , la conex es perfecta , no se ven cosas raras , alguno con lag pero es la conex que el tenga ,lo que me jode es clasico capullo que va despendolado por el circuito dando ostias a diestro y siniestro
    En un accidente multiple me han metido 9s de penalizacion , por que me encontrado todos los coches en medio de la pista parados y resulta que le he metido a uno por detras ( que bien suena esto coño ) y a sido a mi al que han penalizado , son errores que deberian pulir
    Pues las 2 carreras que he llegado a jugar online eran infumables.... Lag por todos los laos coches que aparecian y desaparecian... Coño que estaba trazando una curva y me he chocado contra un muro invisible y a los 2 seg ha aparecido el coche...

Igual era cosa del primer dia pero tela tela....

Y por mi conexion no sera... casi 1 mb de subida 890 para ser exactos y 8 de bajada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

40 euros es un precio justo por lo que ofrece GT5 Prologue, que es más que muchos juegos "completos".

Me parece patético que se compare con una demo como la del forza. Si quereis hacer la gracia de siempre (SONY == mierda) pues muy bien; pero si realmente os creeis vuestras palabras teneis un problema.

El que tenga una PS3 y no tenga este juego sencillamente no le gustan los coches.

Así de claro.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues las 2 carreras que he llegado a jugar online eran infumables.... Lag por todos los laos coches que aparecian y desaparecian... Coño que estaba trazando una curva y me he chocado contra un muro invisible y a los 2 seg ha aparecido el coche...

Igual era cosa del primer dia pero tela tela....

Y por mi conexion no sera... casi 1 mb de subida 890 para ser exactos y 8 de bajada
    Yo no soy el más indicado para hablar del on-line, ya que sólo he jugado 3 partidas; pero no ví apenas lag; me pareció muy robusto en ese sentido.

Supongo que dependerá de quien haga de host, al no haber servers dedicados. Como de momento no puedes elegir con quien juegas es un poco lotería...

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Juas Pen , que bueno

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Lo he visto en el post oficial de GT5 en Meri; casi me caigo del sofa...

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Gran Turismo 5: Prologue ya reina la lista de ventas del Reino Unido

Ha sido llegar y besar el santo. Según los datos ofrecidos por la entidad Chart-Track, en su primera semana a la venta, Gran Turismo 5: Prologue se ha situado en lo más alto de la lista de ventas en el Reino Unido, el mercado más importante a nivel europeo en cuanto al número de ventas. La entrada del título de Polyphony Digital ha sido realmente fuerte, pues se ha convertido en el videojuego que más rápidamente se ha vendido para PlayStation 3 en el mercado británico, superando a Resistance: Fall of Man, que mantenía este honor desde el lanzamiento de la consola.

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38674

y eso que es un timo de demo cuando saquen el juego completo va a barrer

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Primera parte: sí, ofrece más que el 99,9% de las demos gratis.

Segunda parte: Casi más que un juego completo? Se os nubla la vista, en serio. Si tiene bastantes cosas que faltan, y muchas otras que hay que pulir, como se puede soltar "ofrece casi más que lo que te puede traer un juego entero"

Lo único por los circuitos, que aunque se puedan correr del revés, 6 circuitos son pocos y en cualquier juego hay más...por lo demás, aunque público y escenarios no estén pulidos, ya son mejores que la gran mayoría de juegos de motor que hay, trae más coches que muchos de los juegos y además cuanto más lo juegas, más ganas tienes de ir sacando más y más pruebas.

No se me nubla la vista para nada, es que si el Gran Turismo 5 trae esos defectos mejor pulidos (y todo hace pensar que así será) y el deseada física de daños, el Forza tendrá que esForzarse mucho
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hoy me ha dicho un Sonyer de Pro en mi trabajo, que el online va "fenomenal" en el GT5... (para que él me diga eso...).

Le he comentado que en Japón ni siquiera tiene online, que lo estaban parcheando para Europa, por lo que encontrará fallos y demás...

Respecto al precio, creo que 15 euros sería razonable para una demo como GT5..

40 euros es demasiado caro, para que en un tiempo salga el juego final a 60 euros / 70 euros....

Está claro que para los fans de GT no será dinero, pero para los no fans, pues se lo piensan... Pero bueno, algunos haremos como si no hubiese Prologue, y esperaremos a la "Final Version"

¿15 €uros razonable? no sé a mi ese precio algo imposible, 25-30€ habría estado bien. De todos modos para las horas de diversión que ofrece contando las horas que conlleva sacarlo todo y el online los 40€ se aprovechan más que bien, mierdas como Lost cuestan igual y en 6 horas si lo has aguantado ya lo tienes finiquitado y Turok son 70€ y las sensaciones que ofrece ni por asomo son similares.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Es decir, 40€ por una demo incompleta y con fallos está bien porque hay cosas peores a precios más altos.

SONY LOVES YOU...

+100.000 de fé Sonyer

Ojalá no te lean nunca los responsables de sacar demos de Sony.

Ahora ya no se compara un juego (o una demo amplia de uno) con lo bueno de la competición, sino con lo malo... vaya listones que os ponéis, así cualquiera
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo