Se supone que seran los que pone PAL (BD) Savegames, no?
Un saludo![]()
Se supone que seran los que pone PAL (BD) Savegames, no?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo he visto algo mejor, cuando lo vea mi colega cenobita!!![]()
![]()
Asiento de competición de la alta calidad con el respaldo plegable* patentado por Fernando Smit.
- Cerfiticado “GS”
- Revestimiento de tela en color azul y amarillo
- Marco de acero tubular, ajustable de manera ilimitada
- Compartimento para consolas Playstation, XBOX o Ordenador
- Plataformas para el volante y los pedales
- Posición cómoda de condución
- Materiales altamente resistentes
- 2 años de garantía
- Manual de Usuario y herramientas de montaje
- Fácil instalalación
- Sensación de competición y de conducción sin precedentes
- Tamaño emblaje de la unidad/caja (LxAxA) 65 x 52 x 38 centímetros.
- Tamaño "listo para usar" (LxAxA) 130 x 50 x 98 centímetros.
- Peso aprox. 19 kilogramos
Plataformas de juego con tecnología HD-TV, los volante “Force Feed Back” de Logitech y la amplia gama de software de juegos requieren un producto como el PLAYSEAT.
Solamente el diseño y la función de PLAYSEAT permiten una sensación que se ajuta a la realidad.
Tome asiento, coja el volante y convierta su casa en un circuito.
Sienta el PLAYSEAT.
* NOTA: El sistema plegable permite guardar el PLAYSEAT base en un espacio reducido.Volante y pedales no incluidos.
I.V.A. no incluido. Transporte 32€/und.
Total: 169€ +27,04€(IVA) + 32€(gastos de envio)= 228,04€
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ValeNo caia en lo del DL
![]()
Solo me puedo bajar el primer archivo, el que contiene el F1, pero en los otros dos, el de los 71 vehiculo y 19 vehiculos y los enventos hay que registrarse.
Alguno se lo ha bajado?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no y no lo haré, no me gustan ni las guías ni los savedatas, pero como lo vi y alguno lo pidió.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cuando estemos varios conectados podriamos intentar entrar en un server a ver si coincidimos , no???
En este mismo momento si me presentan al chino que ha desarrollado el sistema de penalizaciones , se traga el sinchasis![]()