necesito un coche campeón para la clase "S"
decidme unooooooooooooooooooooo![]()
![]()
, que no me como nada en esta clase
, ni con el F430, ni con el Corvette
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
necesito un coche campeón para la clase "S"
decidme unooooooooooooooooooooo![]()
![]()
, que no me como nada en esta clase
, ni con el F430, ni con el Corvette
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo gane las ultimas con el Gt40 Tuned , se va mucho en la curvas , pero luego corre muuuucho en rectas
Lo del Lotus , aun que cuesta uno 80.000 y el otro 100.000 , lo amortizas en 3-4 carreras en el online es con el unico que se corre en carreras profesionales y mas adelante te hara falta para mas pruebas , es una buena inversion
Por cierto , cuando me veais jugando al GT5 , estoy casi siempre metido en High Speed Ring 650 profesional con un Lotus negro , a ver si os enganchais y coincidimos , normalmente , suelo coincidir casi todas las noches con la misma gente y hay unos cuantos españoles
Acordaos,
Hig Speed Ring 650 profesional
Nueva actualización para GT 5: Prologue.
Entre las nuevas características, destaca la inclusión de la pantalla LCD de la vista interior del F2007.
El videojuego de velocidad exclusivo para PS3, Gran Turismo 5: Prologue, ha recibido hoy, una nueva actualización, la cual, incluye nuevas
caracaterísticas.
Juego on-line.
- La concesión de créditos de la carrera están ahora asignados a un tipo fijo, independientemente del número de participantes en la carrera.
- El diagrama de carrera de The High Speed Ring ha sido fijado.
- Modificación de las ID on-line que aparecían en gris en la lista de entrada.
- Se ha puesto solución a los oponentes on-line con "blur".
Rankings
- El país y zona de información ahora aparecen junto a la online ID en el ranking.
- Los resultados inusuales que se habían registrado en algunos Drift Trials han sido corregidos.
- Cuando las repeticiones del Drift Trial eran guardadas, algunas veces aparecían en la opción "Load as Ghost" de los Time Trials. Esto se ha rectificado ahora.
Performance Points (PP)
- El método de cálculo de la Perfomance Points ha sido revisado, para equilibrar en los eventos, a los vehículos con límites superiores de PP.
Varios
- La pantalla LCD ha sido añadida en la vista interior del F2007.
- Algunos interiores y exteriores de algunos modelos de vehículos han sido revisados.
- En algunas ocasiones the Quick Tune gear ratio era imposible de resetear en algunos automóviles, esto, ahora ha sido modificado.
- El manual ha sido actualizado.
Precaución.
- Las asignaciones de botones se perderán cuando se aplique la actualización.
- En consonancia con la aplicación de la actualización, todos los ranking de los datos también se restablece.
Impresionante el interior del F1...![]()
![]()
![]()
Fuente
Saludos,
Jamaja.
No dice nada del online para los F1 , me cagon la puta..................![]()
para las clases A y S los mejores son bajo mi punto de vista el GT 40 ´06 y el MINE´S SKYLINE GTR, los dos corren mucho y se solapan muy bien en las curvas.
mirar, mirar, y aprender
Después de un par de semanas en las que Gran Turismo 5: Prologue ha sido el líder absoluto de ventas en el Reino Unido, en estos últimos siete días el título de Polyphony Digital ha visto como perdía su posición de privilegio a favor de Mario Kart Wii, que ha entrado de una forma arrolladora en el mercado británico. Según los datos ofrecidos por Chart-Track, Mario Kart Wii se ha convertido en el título más vendido de Wii hasta la fecha, vendiendo en su primera semana más que que cualquier otro título de Mario para Wii en su estreno hasta la fecha. Tras el título de Nintendo nos encontramos con el citado Gran Turismo 5: Prologue, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, Pro Evolution Soccer 2008, Rainbow Six Vegas 2 (que desciende 3 posiciones) y Condemned 2. Aparte de Mario Kart Wii, ninguna otra novedad se ha adentrado en el top 40 de esta última semana. Podéis acceder a la lista completa con los 40 títulos más vendidos de la semana pasada desde aquí, y separada por plataformas desde aquí.
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo ayer actualicé también.............
Vaya día de actualizaciones![]()
![]()