Pues yo no tardé nada y cuando digo nada me refiero a 4 minutos, eso sí, desde un pendrive.
En 20 minutos actualizas todo , ha sido rapido e indolora jijiji
Muy chula la atualizacion del "gete" ahora salen junto a los nombres de los jugadores online , la nacionalidad y con subir a 700 los coches , han igualado las competiciones , ahora no se ven solo LOtus , ya hay mas coches en cabeza , por cierto , como corre el puto clio, si no se fuera tanto de atras ...........
Recordad , aqui estoy casi siempre , animaos
High Speed Ring 700 Profesional
Ayer me dieron las 3 de la mañana probando mas coches a 700
Pues yo no tardé nada y cuando digo nada me refiero a 4 minutos, eso sí, desde un pendrive.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A partir de las 9 de la noche;
High Speed Ring 700 Profesional![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este parche ha igualado los coches una barbaridad , donde antes solo podias ganar con el Lotus , ahora la cosa esta muy reñida, aun que sigue habiendo capullos que parece que juegan al Destruction Derby , Manolete si no sabes correr , pa que cojones te metes , para dar por saco???![]()
Vamos haber si alguien me puede decir COMO COJONES puede actualizarse este dichoso juego para poder probar el online , cada que vez que lo pongo me salta un mensaje de HAY ACTUALIZACION le doy y da fallo , luego pinchop en online y hala otra vez fallo![]()
Hay algo que funcione bien a la primera y me deje probar JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
- entra en el juego sin actualizar
- luego le das al ONLINE y te pedira actualizar, le dices que si.
si te cancela o algo, dale otra vez, porque no pierdes lo descargado. A mi a la 2ª el día del lanzamiento me funciono........
eso sí paciencia...........recuerda que llego a las 19:00 (peninsular) o algo así
Hola,
A mi ayer me paso lo mismo me dio varios errores y mirando en las opciones del juego cambie dentro de las opciones de red de modo 1 al modo 2 y le di al online me dijo otra vez lo de que había una actualización y esta ves la descargo he instalo sin problema, no se si tuvo que ver pero a mi me funciono. De todas formas leyendo por hay parece que cuesta descargarla a la primera. Tu dale caña hasta que enganche
Salu2
De todas formas al Perro todo le llega una hora mas tarde jijiji
Aqui vemos al Perro protestando por que no se baja la actualizacion