Si Nexus si he jugado al Forza y le he echado horas , y tu al GT5??? Cuantas horas???
Ahora , como se va viendo , vendran las facciones duras fontaneras y Jedis ,a decir que es una mierda y que no tiene chat de voz , que si me divierto mas con el Amaliokarting y cosas asi ,pero no tendreis ni voz ni voto y valdran nada esas opiniones si no le habeis echado horas , bastantes horas , decid lo que os salga del nuflo, me la pela , no teneis ni puta idea
El getechinco esta casi a la altura de el Ferrari 355 de la Dreamcast en lo que a simulacion se refiere y a este tambien le dedique muchas muchas horas
Comparandolo con el Forza , los dos estan a gran altura , he de decir que el Forza , para mi es el juego de coches de referencia hasta ahora , tecnicamente estan a la par , con una muy buena conduccion ambos , con muchas regulaciones posibles en los coches , con muy buena fisica , que los coches no se rompen , me la pela , para que lo haga como el Forza mejor que no lo haga , quiero que los coches se rompan , pero que lo hagan como en Burnout , o se hace bien o no se hace . Pero a diferencia del Forza la vista interna y el aspecto visual es sublime y conducir desde aqui es para mi el gran descubrimiento de este nuevo GT , el getechinco conducido desde vista externa , es otro mas , posiblemente del monton , pero desde dentro todo cambia , incluso la conduccion es distinta , que es lo que me ha resultado raro y a la vaz muy satisfactorio , como es posible esto? pues no lo se , pero los tiempos por vuelta son mejoras desde dentro que de fuera ,el coche derrapa menos, raro pero cierto