Os presento mi puesto de conduccion
![]()
Si ves que no te va el embrague , aprietas ; Ctrl+alt+sup
Última edición por Chakal; 22/04/2008 a las 17:22
Os presento mi puesto de conduccion
![]()
Muy weno,si señor. A ver si mañana pongo el mio. Una cosa, ¿Qtal aguanta las vibraciones? Es que me daba sensacion de fragilidad y finalmente me decidi por utilizar la estructura de un zapatero![]()
todo vale y hay que ingeniarselas.
Salu2
Las vibraciones bien , pero se resbala y acabo con los brazos estirados intentendo acercarlo![]()
![]()
por eso te preguntaba, por que yo tengo puesto la vibración al 10 y a veces me mueve un poco la estructura
. ¿Por curiosidad cuanto te costo? es que a lo mejor la pillo y comparo con lo que tengo ahora, es que lo bueno que tiene esa mesita tuya es que es fácil de guardar.
PD: ahora ha cambiado totalmente la jugabilidad, es una pasada como ha mejorado el manejo del coche, este finde se lo estuve enseñando a un amigo que se bajo la demo y lo estuvo probando y cuando lo probo con el volante se quedo
![]()
![]()
El puesto de conducción de mi colega cenobita era parecido pero al final se ha decantado por pillarse un bacquet![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Te va bien el respaldo de la silla? es regulable? parece que lo tienes muy alejado.
Yo tengo que sincerarme y decir que mi volante lo he quitadopor que es un follon tener que estar poniendo volante y quitandolo del salon, al final a ido a parar a una bolsa, a parte que hacia mejor tiempo con el pad.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.