Hola javierbenlli, te puse el enlace directo al g25 de pixmania en el hilo que abriste sobre volante y pedales.
Te vuelvo a poner el enlace para que le eches un vistazo aqui
Salu2
Bueno, este fin de semana estuve jugando en la clase S y decir que me parece una mierda![]()
Primero; con el F430 en la primera carrera, bajandole los caballos a 630 para poder correr, hago toda la carrera sin piñar y a tope y no paso del 10 puestoesto que mierda es!!! que hago mal?
Segundo; las penalizaciones en carrera, que mierda es esta!! no tengo suficiente con salirme ya para que encima me quiten 4 segundos, por no decir que tocas a otro vehiculo y tambien te quitan.
Me tiene quemado el juegomenos mal que para quitarme el resabie me puse el F1 que todavia no lo habia probado y me venge, los adelantas a todos en un plis.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillem , por ahi hemos pasado todos , pero una vez que lo consigues..........mmmm
Luego ya solo te dedicas a darte de piñas con franchutes , guiris y alemanes jejeje y algun que otro spanich![]()
Yo estoy todavia en la clase A y estoy desesperadito, asi que por lo que cuentas de la clase S veo que voy a tener que practicar bastante. El online es un caos, eche un par el otro día y empiezo a ver a la peña chocando entre sime echaron un par de veces y menudo cabreo me pille
ya luego pille el rollo y eche a alguno, pero no me molo mucho la cosa
![]()
juguilen la táctica en las primeras carreras "S", es pillar coches inferiores y subirlos de nivel, en lugar pillar coches superiores y bajarlos......
Yo harto de Ferraris y Corvettes, cogí un M3 lo puse a tope, y sin pestañear quedé 2º
![]()
![]()
, y en otras carreras sigue el mismo rollo.....
Eso sí , son las de 700 PR y simialres las que estoy clavado. O el cohe tira y no hay quien lo mueve en curvas, o al reves.......... Y claro para adelantar a 16, has de tener un buen motor![]()
![]()
el FORT GT es una castaña......![]()
Entonces tuneare mi M3pero eso no es real, si reduzco los caballos o aumento el peso de un Ferrari, siempre tirara mas que un M3 o Evo.
Dices en serio que el Ford es una castaña? que voy detras de pillarmelo y con lo que cuesta pillar pasta para comprar coche.
Me tiene un poco quemado el juegopense en instalarme el Savedata del F1.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Os voy a dejar mi savedata por aqui con todos los tuned , F1 y mas y con 1.000.000 de creditos![]()
Igualmente has de comprar el FORD![]()
![]()
, hay una prueba del "S" que lo exige.,,,,,,, pero a mi no me gusta nada, derrapa todo el rato
![]()
Y ahora he de comprar el F40 que son casi 1/2 K![]()
![]()
![]()
......
Realmente el sistema de penalización es una puta mierda![]()
![]()
, así de claro..... esperemos que lo mejoren en un futuro o que lo quiten
....
Ganar en "S" es duro Juguilen, paciencia![]()
Noticia; el jueves dia 1 de mayo actualizan el online del getechinco
A ver que meten esta vez![]()
Buenas.
A mí con el Ford GT (no GT40, que ese es el de Le Mans) me funciona cerrar el cambio casi al mínimo, mucha carga aerodinámica trasera para que no se vaya de atrás, y ABS alrededor de 3 para que el "pobre" gire, sobre todo en circuitos como Fuji o Suzuka.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle