Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 221 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1531
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estamos hablando de una peli con 70 años ... ahora en HD ... por supuesto no puede compararse con producciones actuales ... pero ... ¿qué queréis que os diga?

    "Lo que le viento se llevó" 4,6

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1532
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Bueno, creo que tampoco hay que ser tan negativo, Toni, son ediciones del 2006, los primeros "blus" que salieron al mercado nacional, con lo que demuestra a las claras que estos cada vez nos han ido convenciendo cada vez más en su aspecto visual

    Si no soy negativo, (al menos no quería dar esa impresión) ni mucho menos. Para mí de hecho, desde que me pasé a la alta definición, ya no hay vuelta de hoja.
    Simplemente quería exponer la baja calidad de esas ediciones; afortunadamente las actuales son mejores, claro.

    Terminator Salvation (4,5)

    Imagen muy buena en todas las escenas de día y en algunas de las nocturnas, pero en otras escenas oscuras (y en esta película hay bastantes) el conjunto se resiente ligeramente, bajando la nota media.

    De todas formas que nadie piense que se ve floja por darle un 4,5, ¿eh?, la calidad es estupenda, aunque no de referencia (para mí), eso es todo.

    Lo que sí es de referencia (como todo el mundo está indicando) es el audio. Si queréis que vuestros amigos se caguen por la pata abajo, o que vuestra novia os deje no tenéis más que poner a toda pastilla este Blu-ray...

    Si lo que queréis es simplemente disfrutar de él, os recomiendo que bajéis bastante el volumen al que soléis poner vuestras películas; con esto consiguiréis apreciar mucho mejor la excelente direccionalidad del sonido (el mejor del año sin duda, a falta de visionar Star Trek) y la contundencia de la escena sonora. Además, así mejoraréis la reproducción del canal central (los diálogos) porque si le dais mucha caña no os oiréis ni vuestros pensamientos

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  3. #1533
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    El mensajero del miedo (The Manchurian Candidate UK) *** la imagen no va "muy allá" que siendo correcta, no llegaría a los cánones establecidos que debe tener un BD. El sonido cumple con las espectativas en los momentos puntuales de la Guerra del Golfo y en los mítins americanos donde los vítores de la gente y anteriormente las balas y bombardeos dan sonoridad y efectos a todo el conjunto de los altavoces. El resto de la película resulta correcto en el sonido, con diálogos diáfanos y claros en conjunto.

  4. #1534
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    The Bourne Identity o El caso Bourne (versión uk): Calidad de imagen buena en general, con algunos interiores flojitos y alguna que otra escena bastante buena. Lejos de la imagen de referencia pero con un calidad de imegen en general aceptable para el formato. Además la peli mola mucho (a mi al menos la trilogía en general me resulta muy entretenida). En cuanto al sonido no tiene mucho donde lucirse, pero los "puños" que se pegan suenan bien

    Le doy 3,25 estrellas
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  5. #1535
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    -Star Trek edición UK 3 discos: 4,7 de forma poco sorprendente es un blue con una imagen y sonidos muy cercanos a la referencia. En las escenas de Kirk gamberro chorándole el corvette a su padrastro hay un grano notable, así como en las escenas de la superperforadora...sino le cascaba 5 estrellas.
    Excelentes extras, excelente compra.

    -Sin perdón UK edition:4,8, tremenda, imprescindible. Buenos extras.

    -Forrest Gump Uk edition: 4,3 con un grano nada molesto y bastante cinematográfico en muchas escenas (no sólo las de "archivo") , tal vez no para todos los gustos, alternadas con otras de nitidez y colorido increíbles.
    Lo que me ha dejado flipando es el audio en la parte de Vietnam. Posiblemente, lo más potente que haya sonado en mi equipo
    Calidad visual muy buena, no referencia, calidad cinematográfica ... no me canso de verla. Nunca

    - Reservoir Dogs UK edition: 4,8. Excelente...pero con varios peros que nada tienen que ver con la imagen; no tiene audio en castellano y la edición que vende play.com no se corresponde con lo que anuncian. La referencia en su página web pone reviews de gente que habla de la caja metálica con forma de petaca e interior de caja de cerillas... lo que recibiremos es la humilde caja de plástico de toda la vida con un disco dentro y punto. He colgado 3 reviews comentando esto, las han borrado inmediatamente las 3

    Soy leyenda UK: 4,8 . Definición prácticamente de referencia en las tomas soleadas o de interior iluminadas, pierde un poco mucho en las oscuras. Buenos extras, incluyendo un final alternativo que yo por lo menos siempre agradezco.
    Saludos.
    Última edición por Damepan; 22/12/2009 a las 12:21

  6. #1536
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    -
    - Reservoir Dogs UK edition: 4,8. Excelente...pero con varios peros que nada tienen que ver con la imagen; no tiene audio en castellano y la edición que vende play.com no se corresponde con lo que anuncian. La referencia en su página web pone reviews de gente que habla de la caja metálica con forma de petaca e interior de caja de cerillas... lo que recibiremos es la humilde caja de plástico de toda la vida con un disco dentro y punto. He colgado 3 reviews comentando esto, las han borrado inmediatamente las 3
    Parafraseando al buen Ribus "Esta es la diferencia de comprar en Play y comprar en Amazon. En esta última seguro te hubieran devuelto el importe y además te hubieras quedado con la película ya que la información que muestran de venta no se correspondería con el producto recibido" ... duros a cuatro pesetas casi nunca son buena solución (esto ya es de mi cosecha) y perdón por el offtópic.
    Un saludo y felices fiestas a todo el mundo

  7. #1537
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Sí, ganas en algunas cosas, pierdes en otras.
    En Play.com Devolver un producto es im-po-si-ble.
    Los gastos de envío son gratis. Si sabes seguro lo que compras, es buena opción.
    Saludos!

  8. #1538
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    The Bourne supremacy o El mito de Bourne (versión uk): la calidad de imagen, aunque no por mucho, supera a la primera, pero se queda en general como buena. Nuevamente algunos interiores flojitos y algún que otro plano con calidad muy buena. Lo que he notado es que en más de una ocasión el foquista debía estar de fiesta porque no atinaba en algunos primeros planos El audio luce en los puñetazos y disparos.

    Le doy 3,75 estrellas
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  9. #1539
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ESPECIAL DOCUMENTALES


    *PUESTO 06º*PUESTO 05º**SIN RANKING**SIN RANKING
    4,500* 4,666* -,---* 2,000
    13 VOTACIONES - 03VOTACIONES - 00VOTACIONES - 01VOTACION


    *PUESTO 03º*SIN RANKING**SIN RANKING**SIN RANKING
    4,875* -,---* 5,000* -,---
    04 VOTACIONES - 00VOTACIONES - 01VOTACION - 00VOTACIONES


    *SIN RANKINGº*SIN RANKING**PUESTO 09º**PUESTO 02º
    -,---* -,---* 3,766* 4,933
    00 VOTACIONES - 00VOTACIONES - 03VOTACIONES - 03VOTACIONES

    *El ranking corresponde al listado "Series, conciertos y documentales"

    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  10. #1540
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sí, ganas en algunas cosas, pierdes en otras.
    En Play.com Devolver un producto es im-po-si-ble.
    Los gastos de envío son gratis. Si sabes seguro lo que compras, es buena opción.
    Saludos!

    Sin acritud, que estamos en Navidad; no entiendo Damepan que te den un buen consejo cariñoso y desinteresado, y contestes así...

    En fin; tú verás.

    Pero que nadie se lleve a engaño: NADA en play es gratis... Y no hay más que comparar el cambio OBLIGATORIO que hacen de libras a euros, para darse cuenta.

    Perdón por el off, pero como comprenderéis (al menos los que me conocéis. Y valga la rima...); no podía evitar contestar...

    Y así aprovecho la ocasión para desear ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, EN ESTE HILO TAN ENTRAÑABLE PARA MI!!!!


    Última edición por Ribus; 24/12/2009 a las 02:57

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #1541
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Sin acritud, que estamos en Navidad; no entiendo Damepan que te den un buen consejo cariñoso y desinteresado, y contestes así...

    En fin; tú verás.
    Tomo el consejo desinteresado y amistoso como lo que es... y de igual manera contesto... por mucho que leo y releo mi mensaje no encuentro nada susceptible de bordería ... ni por Navidad ni fuera de estas fechas.
    También soy usuario de Amazon uk, que tiene muchas cosas buenas y alguna regulera...aunque creo que esa respuesta viene de algun otro hilo que desconozco, y tampoco pasa nada.
    En fin, que tú verás.

    Saludos y Felices Fiestas a todos .

  12. #1542
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray


    The final countdown [BD]USA
    A ver en general en imagen un 3/5 en audio creo que 5/5 pero aun no lka he visto con el home cinema. EL tema imagen hay planos que son espectaculares, pero otros, con mucho grano(dnr) i no han limpiado el negativo, durante unos minutos del principio hay una franja muy ligera de color amarillo en la parte izquierda de la pantalla, hay bastantes planos un poco desenfocados en los extremos , sobretodo en las partes bajas de la imagen, no se porque debe ser, o sea imagen 2/5.
    En definitiva como es una pelicula que la habia visto de pequeño centenares de veces, pues a mi mi vale la pena, lastima de esas esccenas con tanto grano, que son bastantes.
    Por cierto esta solo en ingles Truehd 7.1 i subtitulos en spanish, pero nada latinos, hay alguna palabra, pero es anecdotica.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  13. #1543
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    Pues seguro que se verá mucho mejor que el DVD que editó aquí Manga... Que lo tengo, y es de lo peor que he visto en el formato de largo...
    Peor que un VHS de hace 15 años.
    Con decir que un día lo puse en el proye, y lo tuve que quitar porque me daba dolor de cabeza...


    Por cierto: gracias, compa. No tenía idea de que hubiera salido en HD.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #1544
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    ESPECIAL SERIES TV


    (TEMPORADA 1)*(TEMPORADA 1)*(TEMPORADA 4)*(SEASON 1 USA)
    *SIN RANKING*SIN RANKING**SIN RANKING**SIN RANKING
    4,500* 4,500* -,---* 5,000
    01 VOTACION - 01VOTACION - 00VOTACIONES - 01VOTACION


    (TEMPORADA 1)*(TEMPORADA 7)*(TEMPORADA 1)*(TEMPORADA 3)
    *SIN RANKING*SIN RANKING**SIN RANKING**PUESTO 8º
    -,---* -,---* 3,000* 3,833
    00 VOTACIONES - 00VOTACIONES - 01VOTACION - 03VOTACIONES


    (TEMPORADA 4)*(SEASON 2 USA)*(TEMPORADA 3)*(MINI SERIE)
    *PUESTO 04º*SIN RANKING**SIN RANKING**PUESTO 7º
    4,866* 5,000* 4,700* 4,125
    03 VOTACIONES - 01VOTACION - 01VOTACIONES - 04VOTACIONES

    *El ranking corresponde al listado "Series, conciertos y documentales"

    Felices Fiestas a todos los foreros..

    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  15. #1545
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

    UP ***** Cuando creia que una peli de animacion no se podia ver mejor, llega esta y me deja flipado

    La montaña embrujada ***1/2


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins