Lo primero y ante todo, agradeceros la página que os estais currando, os sigo desde hace unas semanas en las que os considero referencia en éste tema en internet
Soy nuevo en la alta definición, así que mi colección no merece la pena de momento ni nombrarla, lo que si os quería preguntar es lo siguiente sobre vuestro catalogación de calidad de imagen:
En una televisión full hd, que idea me puedo hacer con respecto al DVD por ejemplo de una película que esté en la columna de "normal", pongo un ejemplo, me he comprado XXX, pero antes de desprecintarla os visito y veo que está en calidad normal, merece la pena con respecto al DVD? porque en DVD está mucho mas barata, y si el visionado no dista mucho es tirar el dinero.
Otra pregunta solo por curiosidad, los que como yo ya tuvieran sus películas favoritas en DVD, las estais duplicando? quiero decir, las comprais tambien en Bluray? u os da la rabia que a mi pero intentais aguantar, (esas películas de Pixar
)
Un saludo y a seguir igual que la página es la leche, yo intentaré ir aportando mi granito de arena dentro de mis posibilidades.