Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 221 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #1846
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ^^^^^
    Habia tardado en entrar Ponyo!!

    -Tekkonkinkreet. 4,7*. No esta tampoco nada mal su imagen.

  2. #1847
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    godzilla ***
    iron man ****

  3. #1848
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    YA casi estoy al dia con todos los BD's que tenia y no habia tenido tiempo de ver, asi que aqui va otro:

    -Cars. 4,9*. Si, es de referencia, pero aparte de lo detallado de carrocerías, niveles de negro, etc..., creo que puestos a comparar son mejores en todo tanto Wall-e como Up ya que en planos generales baja un poco la definición de Cars con respecto a éstas últimas. Asi que hay que bajarle un poco el humo a esta peli.. Saludos

  4. #1849
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    The proposition (USA): *****.

    Dead Set: *** y 1/2. Calidad muy correcta, teniendo en cuenta que es 1080i. SERIE: MAGISTRAL, que tenemos en España inusitadamente antes que en ninguna parte del mundo.
    Última edición por Ribus; 24/05/2010 a las 00:35

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #1850
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    The Hunted Mansion (La mansión encantada -de Disney-) ****
    muy buena calidad de imagen... los negros espectaculares y los detalles muy precisos, así como la paleta de colores.

    apolo 13 **** con execesivo grano aparente algunos momentos de la película contrasta con una altísima calidad en otras... de todas formas, fiel a su emisión en cines, por lo que aguanta bastante bien para mí el tirón de la HD


    ¿alguien sabe que tal la calidad de imagen y sonido de The Uninvited (Presencias Extrañas)? es que me extraña no verla reflejada en el hilo ...

    Muchas gracias
    Última edición por xton; 24/05/2010 a las 08:22

  6. #1851
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Toy Story 1 *****

  7. #1852
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ¿alguien sabe que tal la calidad de imagen y sonido de The Uninvited (Presencias Extrañas)? es que me extraña no verla reflejada en el hilo ...

    Pues se me pasaría postearlo en su día (ya sólo lo hago con las que destacan por una u otra cosa), pero yo tengo la Ed Uk, y se veía bastante bien, amigo...
    Abundan unos verdes espectaculares, y unas chavalillas no menos agradables a la vista.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #1853
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ULTIMA INCORPORACIÓN LISTADO
    "EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD"




    PUESTO 216º (Salida el 17 de Noviembre del 2009)
    3,4333 ESTRELLAS CALIDAD VISUAL BUENA
    03 VOTACIONES Fox Ender - Merak - zanco
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

  9. #1854
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Gracias Ribus por tu apunte sobre Presencias extrañas

    Al Limite (Edge of the Darkness) ***** La calidad de imagen es sobervia, los contrastes denotan una fotografía clara donde los negros son profundos y los colores vivos cuando la ocasión los requiere.
    El sonido cumple a la perfección con este tipo de películas, aunque no lleve elevados artificios del mismo.
    Yo, cuando una peli la veo como en el cine, para mí está perfecta.

    Un saludo

  10. #1855
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ¿De USA, verdad amigo?...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #1856
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¿De USA, verdad amigo?...
    off course, my friend

  12. #1857
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Acabo de comprar el BD de "Salvar al soldado Ryan" y no veo por ningun lado la calidad de imagen, además de tener que utilizar lupa.¿alguien que haya visto este BD me puede decir si es 1080P o no?Es por si no es así devolverla y compro el DvD Estoy cansado de tomaduras de pelo.Son 27 € la broma.

    Gracias y Un saludo

  13. #1858
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Acabo de comprar el BD de "Salvar al soldado Ryan" y no veo por ningun lado la calidad de imagen, además de tener que utilizar lupa.¿alguien que haya visto este BD me puede decir si es 1080P o no?Es por si no es así devolverla y compro el DvD Estoy cansado de tomaduras de pelo.Son 27 € la broma.

    Gracias y Un saludo
    ¿Seguro que te has comprado la copia en bluray?

    No sé, a mí (y creo que a todos los que la tenemos en este foro) me ha encantado, aunque claro. For tastes, colors...

    Saludos.

  14. #1859
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Seguro que te has comprado la copia en bluray?

    No sé, a mí (y creo que a todos los que la tenemos en este foro) me ha encantado, aunque claro. For tastes, colors...

    Saludos.
    Sorry.Debo de haberme explicado mal.En las carátulas de los diferentes BD detras te pone Video: 1080 P....y Audio: DD,DTS....En este caso en cuanto al Video no pone nada.Solo y con letra muy pequeña(hay que utilizar lupa) el Audio.
    Antes de abrir el producto solo quería saber si alguno la había visto cual era la definición.Porque si es 1080P, no problem, pero si no es 1080 P,la devuelvo.No se si ahora me he explicado mejor.

    Gracias y Un saludo

  15. #1860
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Sorry.Debo de haberme explicado mal.En las carátulas de los diferentes BD detras te pone Video: 1080 P....y Audio: DD,DTS....En este caso en cuanto al Video no pone nada.Solo y con letra muy pequeña(hay que utilizar lupa) el Audio.
    Antes de abrir el producto solo quería saber si alguno la había visto cual era la definición.Porque si es 1080P, no problem, pero si no es 1080 P,la devuelvo.No se si ahora me he explicado mejor.

    Gracias y Un saludo
    Ah, vale. Es que dabas a entender (o al menos eso había entendido yo) que la habías visto y que no encontrabas por ninguna parte esa calidad de imagen de la que los demás habíamos hablado. Lo de necesitar la lupa pensaba que era por las bandas negras verticales .

    Que no veas la definición en la caratula es normal, porque no la pone (es raro), pero es 1080p. Fíate de los foreros tipo Ribus, que lo que él te diga, va a misa. La peli merece totalmente la pena (tanto por la calidad de imagen y sonido como por la película en sí).

    Puedes comprobarlo por ti mismo si tecleas en google algo del tipo: "saving private ryan bluray. 1080p". Verás docenas de páginas que te lo confirmarán.

    Por cierto en amazon.co.uk, en play.com y en otras, la encuentras por menos de 20€ puesta en casa (con audio en español de España).

    Saludos.
    Ribus ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins