Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 221 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #2131
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo hace poco que me he comprado un blu ray, tengo la de blade runner en dvd y alquile la misma en blu ray y la verdad me esperaba más, para mi no hay grandes diferencias.
    Vaya cagada, puede que la remastericen para este año pero con la calidad que de verdad se merece esta película.

    Podéis ir olvidándoos de eso. Esta peli es IMPOSIBLE que pueda dar más que la MARAVILLA que ya es, o superar el insuperable trabajo de restauración realizado.
    Da la impresión de que algunos pretendéis que pelis de hace 30 años, se vean igual que la de Pixar de ahora...
    Eso no era/es el cine.
    Y tenéis un concepto errado de lo que es la HD. Que no tiene por qué resultar "hiper-mega-guay"; cristalina, deslumbrante, sobresaturada y con colores que salten de la pantalla.
    Para eso están cosas como Speed Racer.
    Y dejar esa Obra Maestra como exactamente debe estar...
    Kokotxo ha agradecido esto.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2132
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Podéis ir olvidándoos de eso. Esta peli es IMPOSIBLE que pueda dar más que la MARAVILLA que ya es, o superar el insuperable trabajo de restauración realizado.
    Da la impresión de que algunos pretendéis que pelis de hace 30 años, se vean igual que la de Pixar de ahora...
    Eso no era/es el cine.
    Y tenéis un concepto errado de lo que es la HD. Que no tiene por qué resultar "hiper-mega-guay"; cristalina, deslumbrante, sobresaturada y con colores que salten de la pantalla.
    Para eso están cosas como Speed Racer.
    Y dejar esa Obra Maestra como exactamente debe estar...
    Amen hermano.

    Por culpa de los ignorantes (y no os ofendais, porque lo digo en el buen sentido y no con ganas de descalificar a nadie, que nos conocemos) que no aprecian el cine, luego sacan ediciones con DNR para parar un tren, y para esto no se inventó el BD señores.Y con ignorantes me refiero a los que ven la edición del cazador de Depredador y dicen que se ve de lujo y luego ven la edicion de Blade Runner en HD y dicen que son una cagada.En fin...
    Ribus y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #2133
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    +1

    Fíjate que la compré por hacer bulto en una oferta ... y la peli me ha sorprendido gratisimamente en el apartado técnico y como peli me ha parecido más que digna y sobre todo y como gran virtud ... entretenidísima. Solo tengo que reprocharte aun alago que has dejado de poner ... y es que Angelina está cada día más buena y borda jodidamente bien un papel de acción absoluta.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Hombre, amigo; es que a uno le van las curvas, más que los huesos. Por eso Angeline se lleva mi respeto como actriz, pero nada más.
    Donde esté la Scarlett, por ejemplo...
    Cuestión de gustos, supongo...
    Off Topic..... Santa Jolie.....jamás he tocado piel más suave en mi vida, y posiblemente jamás la volveré a tocar......

    SALT se ve y se eschuca muy muy bien.
    saludos cordiales
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #2134
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Pero, ¿cómo, Nerverland, me dices que has podido toquetear esa piel, como si la de un abrigo de bisón en una tienda se tratara?...

    Cuenta, cuenta... ¿No nos dejarás ahora con las ganas, nooo?...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #2135
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Amen hermano.

    Por culpa de los ignorantes (y no os ofendais, porque lo digo en el buen sentido y no con ganas de descalificar a nadie, que nos conocemos) que no aprecian el cine, luego sacan ediciones con DNR para parar un tren, y para esto no se inventó el BD señores.Y con ignorantes me refiero a los que ven la edición del cazador de Depredador y dicen que se ve de lujo y luego ven la edicion de Blade Runner en HD y dicen que son una cagada.En fin...
    Vamos a ver Mr. Sabius amantus cinefilus; y en el buen sentido eh ...

    Lo primero es que no cometas el error de generalizar si no quieres que la peña se sienta un poco ofendida. Y menos cuando vas a llamarlos ignorantes y que no aprecian el cine.

    Si te vuelves a leer mi crítica a Blade Runner y como muy bien tu dices....hay películas que se ven como se vén y punto, y blade runner tiene una imágen que salvo unas pocas escenas, el resto podrías verla en DVD sin notar prácticamente la diferencia.

    Ojo, yo no digo que esto sea una mierda.....simplemente digo que el blu-ray está creado para que quepan varias horas de vídeo a una resolución de 1920x1080 cosa que en DVD solo nos entrarían 30 o 40 minutos a lo sumo.

    Por lo tanto, una película como blade runner no merece la pena gastarse 20 leurazos si en dvd tienes una imagen prácticamente igual y te cuesta la mitad. Otra cosa es que uno esté dispuesto a gastárselo.

    Yo no exijo que bladerunner se vea como toy story 3 o transformers, no tendría ningún sentido.

    Y aparte de la imagen, que se presta a discusiónes.....esta película tiene algo que no se presta a discusión, el audio. El audio es una mierda, literalmente. Estuve escuchando MUUUUUUUCHAS escenas en v.o. y después en castellano y tiene muchiiiiiisima peor calidad el audio en castellano. Ya no solo las voces ojo, esstoy hablando de los efectos de sonido; estos son muuuucho menos nítidos, mucho más apagados y distantes. Es horrible como se oye en castellano, SI O SI. Incluso hay una escena en una oficina que de pronto cambia la voz de un policia por otra, como si fuera una escena metida con calzador porque se grabó después o se dobló 15 años después, y esto tan cantoso solo hace que no tengas la misma inmersión en la peli.

    Aquí se valora según los criterios que tiene cada uno....y según mi criterio, blade runner es una película que NO merece la pena comprarse en bluray.

    Un saluudo.

  6. #2136
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    No he sabido encontrar la página donde se podían ver fotos de la misma escena en DVD y BD, y una de las películas era Blade Runner, y las diferencias eran MUY evidentes, tantas que sin lugar a dudas la opción BD era la ideal.

    Otra cosa es el aparato donde se visualice.

    Desde luego yo la tengo en vhs, dvd y bd, y el BD no tiene discusión, la imagen es mucho mejor.

    es mi opinión, a ver si alguien sabe del enlace a la web que comento....
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #2137
    principiante Avatar de bugman9009
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    yo no noto ninguna diferencia

    Última edición por bugman9009; 10/02/2011 a las 14:03

  8. #2138
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Las diferencias son ABISMALES... Y precisamente se ha puesto esta edición de ejemplo de esto; lo que significa una buena restauración, y las cotas alucinantes a los que puede llegar el formato.

    Obviamente vista (esta y cualquiera...), en una pantalla de 37", con un buen escalador como el Oppo, las diferencias se minimizan.
    Pero cuando las compruebas en un proye, con pantalla de 121", la cosa cambia, y MUCHOOOOO.....

    Pero hasta en esas capturas (que poco o nada pueden demostrar); se aprecian notablemenete las diferencias.

    Blade Runner, edición BD: IMPRESCINDIBLE.
    A MIL AÑOS LUZ de cualquiera en DVD.


    Y sí bien todos somos ignorantes, en mayor o menor medida, porque a TODOS nos faltará siempre un mundo por aprender; hay cosas que son evidentes, y no dependen tanto de nuestros gustos particulares, como de los hechos demostrados, y demostrables.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #2139
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Ah! Sobre el tema audio en la gran mayoría de las ediciones (sobre todo de mayors estadounidenses, y ediciones mundiales, o europeas), se escuchará siempre infinitamente peor la versión doblada (y no digamos ya de una película con añitos a sus espaldas, y una limitada y deficiente grabación de las pistas...), que la VO, ya que suele estar grabada, por cuestión de espacio en el disco, a menor resolución...

    Como debe de ser, por otra parte.

    Y, sí hay una peli que se merece ser vista y escuchada en VO; es esta sin duda.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2140
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    Vamos a ver Mr. Sabius amantus cinefilus; y en el buen sentido eh ...

    Lo primero es que no cometas el error de generalizar si no quieres que la peña se sienta un poco ofendida. Y menos cuando vas a llamarlos ignorantes y que no aprecian el cine.
    De acuerdo, no genaralizaré.Pero alguien que dice que no hay practicamente diferencia entre el dvd y el BD de Blade Runner, lo considero un ignorante.Y al decir ignorante me refiero cinematograficamente hablando, por supuesto, no vayamos a sacar las cosas de contexto (de echo soy soy un ignorante en muchisimas otras cosas, y por eso nunca opino de ello por si meto la pata).De no ser asi, te pido perdon, pero te aconsejo que te pases por el optico.

    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    Si te vuelves a leer mi crítica a Blade Runner y como muy bien tu dices....hay películas que se ven como se vén y punto, y blade runner tiene una imágen que salvo unas pocas escenas, el resto podrías verla en DVD sin notar prácticamente la diferencia.
    Lo dicho anteriormente, el problema es tuyo, no de la sobresaliente edición en BD.























    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    Ojo, yo no digo que esto sea una mierda.....simplemente digo que el blu-ray está creado para que quepan varias horas de vídeo a una resolución de 1920x1080 cosa que en DVD solo nos entrarían 30 o 40 minutos a lo sumo.

    Por lo tanto, una película como blade runner no merece la pena gastarse 20 leurazos si en dvd tienes una imagen prácticamente igual y te cuesta la mitad. Otra cosa es que uno esté dispuesto a gastárselo.
    Si eres un amante del cine y coleccionista, merece la pena (y mucho) gastarse el dinero en la edición en BD, y no solo en la edicion especial con el nuevo montaje (y unico en en la edicion) de Ridley Scott, sino gastarse el dinero en el maletin con los 4 montajes diferentes que existen (que por cierto esta ahora por solo 38,49€ mediante una oferta entre dvdgo y la innombrable, todo una ganga)


    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    Y aparte de la imagen, que se presta a discusiónes
    En este titulo no se presta a ninguna.

    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    .....esta película tiene algo que no se presta a discusión, el audio. El audio es una mierda, literalmente. Estuve escuchando MUUUUUUUCHAS escenas en v.o. y después en castellano y tiene muchiiiiiisima peor calidad el audio en castellano. Ya no solo las voces ojo, esstoy hablando de los efectos de sonido; estos son muuuucho menos nítidos, mucho más apagados y distantes. Es horrible como se oye en castellano, SI O SI. Incluso hay una escena en una oficina que de pronto cambia la voz de un policia por otra, como si fuera una escena metida con calzador porque se grabó después o se dobló 15 años después, y esto tan cantoso solo hace que no tengas la misma inmersión en la peli.
    Mira, en esto no te puedo quitar la razon, porque la tienes toda pero...si partimos de la base de que el doblaje, aunque se lleva haciendo desde que tenemos uso de razon y creemos que es lo "normal", es algo anormal en una pelicula, pues tampoco debemos quejarnos de si se escucha mejor o peor una pista en castellano.Simplemente es un apaño, y como todos los apaños unas veces estará mejor y otras peor pero apaños son, e intrusión a la obra del director y sobre todo de los actores (los cuales les debe sentar cojonudo que se esfuercen y preparen para un papel durante meses, incluida su entonación de voz, para luego ver que en españa, por ejemplo, les roban literalmente toda esa parte de su interpretacion).

    Conclusión, para no llevarte sorpresas desagradables ve las peliculas en V.O y disfrutaras muchisimo mas del film, todo es acostumbrarse, te lo aseguro.

    Cita Iniciado por NeXs Ver mensaje
    Aquí se valora según los criterios que tiene cada uno....y según mi criterio, blade runner es una película que NO merece la pena comprarse en bluray.
    Respeto tu criterio, aunque este muy equivocado.
    Última edición por landerico; 10/02/2011 a las 22:58

  11. #2141
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    De acuerdo, no genaralizaré.Pero alguien que dice que no hay practicamente diferencia entre el dvd y el BD de Blade Runner, lo considero un ignorante.Y al decir ignorante me refiero cinematograficamente hablando, por supuesto, no vayamos a sacar las cosas de contexto (de echo soy soy un ignorante en muchisimas otras...ado.
    Sólo tengo una pena...y es que no hayas puesto las capturas de pantalla con la resolución original de cada formato
    1080 y 576. Porque así podríamos disfrutar mejor de la gran mejoría que se ha producido en este clásico.

    Todavía tengo el regusto amargo de la insuficiente calidad del DVD montaje del director, donde si bien se había restaurado bastante respecto a la vieja copia de vídeo, soy consciente que mirado al grano, el nuevo tránsfer debe de ser absolutamente recomendable...incluso para un usuario de HD ready como yo.

    Otro clásico que tengo ganas de revisitar es la saga "Star Wars" en BD, que después de su estupenda y quizás prematura remasterización para DVD, al fin llegará este año con todo su "grano" y esplendor para los amantes del cine en bruto, con todos los elementos que componen la imagen

  12. #2142
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    De acuerdo, no genaralizaré.Pero alguien que dice que no hay practicamente diferencia entre el dvd y el BD de Blade Runner, lo considero un ignorante.Y al decir ignorante me refiero cinematograficamente hablando, por supuesto, no vayamos a sacar las cosas de contexto (de echo soy soy un ignorante en muchisimas otras cosas, y por eso nunca opino de ello por si meto la pata).De no ser asi, te pido perdon, pero te aconsejo que te pases por el optico.



    Lo dicho anteriormente, el problema es tuyo, no de la sobresaliente edición en BD.

























    Si eres un amante del cine y coleccionista, merece la pena (y mucho) gastarse el dinero en la edición en BD, y no solo en la edicion especial con el nuevo montaje (y unico en en la edicion) de Ridley Scott, sino gastarse el dinero en el maletin con los 4 montajes diferentes que existen (que por cierto esta ahora por solo 38,49€ mediante una oferta entre dvdgo y la innombrable, todo una ganga)




    En este titulo no se presta a ninguna.



    Mira, en esto no te puedo quitar la razon, porque la tienes toda pero...si partimos de la base de que el doblaje, aunque se lleva haciendo desde que tenemos uso de razon y creemos que es lo "normal", es algo anormal en una pelicula, pues tampoco debemos quejarnos de si se escucha mejor o peor una pista en castellano.Simplemente es un apaño, y como todos los apaños unas veces estará mejor y otras peor pero apaños son, e intrusión a la obra del director y sobre todo de los actores (los cuales les debe sentar cojonudo que se esfuercen y preparen para un papel durante meses, incluida su entonación de voz, para luego ver que en españa, por ejemplo, les roban literalmente toda esa parte de su interpretacion).

    Conclusión, para no llevarte sorpresas desagradables ve las peliculas en V.O y disfrutaras muchisimo mas del film, todo es acostumbrarse, te lo aseguro.



    Respeto tu criterio, aunque este muy equivocado.
    Yo desde luego sí que noto la diferencia.No es de las películas llamadas calidad referente pero es una muy muy buena re-masterización.Lo del sonido es otro tema.Aquí me da que no se calientan mucho la cabeza, a pesar de la barbaridad que pagas por algunos BD.Acabo de comprar el aprendiz de brujo y viene en DD, cuando lo normal seria formato superior(me da igual DTS HD o DD HD, aunque me gusta más DTSHD).Ya se que si las veo en V.O. tengo sonido HD, pero pago por verlas dobladas al castellano y en consecuencia por oirlas con un sonido en consonacia con el precio.

    Un saludo

  13. #2143
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pero, ¿cómo, Nerverland, me dices que has podido toquetear esa piel, como si la de un abrigo de bisón en una tienda se tratara?...

    Cuenta, cuenta... ¿No nos dejarás ahora con las ganas, nooo?...
    Vino a Barcelona al Forum hace unos años, y digamos que allí intimemos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #2144
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray







    Sí va Scarlett: avisa. No seas avaricioso...





    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #2145
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ¡¡ESTUPENDAS CAPTURAS, Y ARGUMENTACIÓN, LANDERICO!

    Irrebatible.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins