Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Dts en 5.1

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Predeterminado Re: Dts en 5.1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bien he estado mas de 2 horas probando todo esto excepto el filtro dtswav source que sigo sin encontrarlo y nada de nada todo todo lo que he probado lo oigo con lo dos canales pcm, pero dts 5.1 nada de nada, yo creo que sería una pena que esta tarjeta (Realtek HD), igual no puede con los dts en 5.1, que es la conclusión a la que se puede llegar pero no creo que sea eso, en fin seguiré investigando y si alguien encuentra algo agradecería que lo postease.
    Gracias a todos por el interes.
    P.D. las películas que deben de estar en AC3, por si no lo he dicho antes , si que las oigo en 5.1 perfectamente y el yamaha lo marca también.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Bueno despues de fallás y
    Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, sigo igual,
    subo el post, por si alguien ha encontrado algo, gracias.

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

No me queda claro si escuchas el DTS 5.1 de los DVDS. Si es así, es problema de codec. Si no, es problema de la tarjeta que no es compatible. El DTS de los DVDS está codificado a 48 KHz, mientras que el de los CDS lo está a 44,1.

Como se me ha escacharrado el ordenador he tenido que volver a montarlo todo en otra caja (afortunadamente tenía otra igual sobrante de la oficina) y he quitado algunas cosas que me daban problemas. A ver si hago alguna prueba y pongo los resultados.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Efectivamente, ni los DVD's ni los archivos en wav los oigo 5.1 en el ordenador, cuando en un DVD Pionner 575a (que si admite dts), si que oigo en 5.1 los dvd, o sea los mismos dvd no los oigo 5.1 en el ordenador y si en el dvd pionner, ademas tampoco oigo los archivos .wav, es lo que me ha echo pensar que la tarjeta de sonido, que por cierto como todo en estos nuevos ordenadores no se si viene integrada (creo que si), ni cual es, solo se que pone dispositivo de alta definición audio (realtek HD), con dos salidas digitales una coaxial y otra óptica, probadas las dos hacen lo mismo, que es como si no dijera nada pero en las propiedades pone compatible con dts audio, dolby ditital y microsoft wva, y velocoidades de muestreo de 44,1, 48.0, 88.2, 96.0 y 192.0, aunque no las he probado todas, creo, no me acuerdo despues de setecientas mil pruebas y creo recordar que alguna no iban, total que sigo igual sin oir los dvd y los archivos .wav en 5.1 por el ordenador, a ver si podemos por fin averioguar que pasa, gracias.
    P.D. si alguien tuviera esta misma tarjeta de sonido y supiera feacientemente que no reproduce en 5.1, los dts y los wav que lo apunte por favor y dejaríamos de hacer pruebas, gracias a todos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Subo el post, porque sigo igual, encima ahora no se que he hecho que el windows media player, no tiene sonido, sale un siseo en todo lo que pongo, menos mal que tengo otros reprodutores que si que fincionan, bueno cada vez más pegas en vez de más soluciones, en fin, gracias a todos.

Registro
    23 abr, 02

Como me petó el ordenador y ahora tengo uno provisional, he decidido cambiarlo por otro nuevo y aquí no me voy a pillar los dedos: Aprovechando el cambio del dólar, le montaré una tarjeta E-MU que está probado que entrega el DTSWAV y santas pascuas aleluya.
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

aspirante
    Registro
    29 mar, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Subo el post, porque sigo igual, encima ahora no se que he hecho que el windows media player, no tiene sonido, sale un siseo en todo lo que pongo.
    estoy siguiendo con atencion este post porque he bajado varios CD de musica DTS para cuando tenga mi homecinema que espero sea pronto,y hasta ahora no he conseguido reproducir ninguno solo me aparece ese siseo del que habla Miguelin he provado con el Media player Clasic,powerDVD y nada, que codecs seran los que me falten? tengo instalado el K-lite codeck pack Full que me va muy bien para reproducir pelis HD en mkv.a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias por compartir toda esta informacion.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Si quieres oirlos en pcm, como yo, sin hacer nada, bajate el VLC y directamente a oirlos, si no, necesitas otros codecs, pero de todas formas yo sigo sin oirlo en 5.1, sólo en PCM, en fin, otra alternativa es el zoom player y codecs el ac3 filter, el avc, el ffdlshow, yo ya no sé ni lo que he puesto, pero nada de 5.1 y si pcm, en grabados en disco como en archivos de ordenador, eso sí las películas todas en 5.1, misterios de los ordenadores o poca sapiencia todavía por parte de los usuarios.

aspirante
    Registro
    29 mar, 08

He leido en el tracker de donde baje este tipo de archivos que con winAMP y algun que otro parche funcionan,no se si en DTS y tampoco lo puedo provar por que aun no me ha llegado el home cinema espero que a finales de esta o la sigiente me llegara y probare a ver si funciona ya te cuento.

Saludos.

Registro
    23 abr, 02

Para mi sorpresa el PowerDVD me ha reconocido en el ordenador del despacho un CD-DTS sin el menor problema. Bien contento he llegado a casa, lo he puiesto en el ordenador donde lo tosté y ¡voilà! lo ha reconocido ... pero daba un error y se negaba a reproducirlo.

He reiniciado el ordenador y cuando lo pones, directamente se sale del PowerDVD.

Espero que dentro de un par de semanas cuando tenga mi nuevo equipo con la tarjeta E-MU la cosa cambie, definitivamente.
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Efectivamente a mi tambien me los reconoce el power dvd , peeeeeeeeeeero en estero PCM nada de 5.1 y desabiltada la salida sdpif, si la habilito, no se oye nada, o sea seguimos igual nada de dts ni nada de 5.1, seguiremos experimentando.
    P.D. Se oyen los cd insertados en el ordenador, los archivos de guardados ,wav en el disco duro no se oyen (con el PowerDVD).
    P.D.2 sigue el misterio, ah y a ver si pruebas tu nueva tarjeta de sonido, no vaya a ser que sea que la mia no es comparible con reproducir DTS en 5.1 y llevemos un monton de tiempo dandole vueltas a una cosa que no se le puede dar vueltas, jejejeje.

Registro
    23 abr, 02

Más vale que funcione, que con la pasta que vale...

Al forero yota, al cual hace mucho que no leo por aquí, fue la solución de todos sus problemas, aparte de notar una mejora de calidad respecto de la Audigy
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05

Hola HOOKEVE me Puede decir el modelo de la tarjeta E-MU es que estoy buscando una para mi PC.

Muchas Gracias

Registro
    23 abr, 02

Con mucho gusto, VIBORA. La tarjeta es la Creative E-MU 1616M PCI DIGITAL AUDIO SYSTEM EM8960. No tiene distribuidor en España.

El sitio donde la he encontrado más barata (unos 275 €, puesta en casa):

http://www.excaliberpc.com/CREATIVE_...id-585181.html

Suerte.
    NAS SYNOLOGY 414j
    CHINOPPO 203.
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

La has probado ya?
    Funcionan los dts en 5.1?
    si es así alguna configuración especial?
    Funcionan tanto en dvd dts como en archivos wav?
    estoy en ascuas, cuando sepas algo por favor nos lo comunicas, gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo