He seguido este hilo con mucha atención. Llevo varias semanas a vueltas con el Dts en el PC y como a casi todo el mundo me pasaba que sólo sacaba ruido al reproducir las pistas dtswav.
La mayoría de los logros de la humanidad son debidos a la casualidad o a un replanteamiento de la situación tras una catastrofe. En ambas dos situaciones me he visto en los últimos dias ya que tras sufrir un verdadero polstergeist en el PC al instalar todos los codecs que he tenido ante mis ojos y alguno más que habré instalado sin queres (el reproductor de windows se bloqueaba al intentar reproducir cualquier cosa, el flash player me ha dejado de funcionar y no lo puedo instalar y un largo etc.) decidí cortar por lo sano.
Desinstalé todos los codecs y programas que pudieran instalar alguna cosa rara y empezar de cero. Luego instalé un paquete de codecs y después de probar varias configuraciones del AC3 Filter...
¡¡¡LO CONSEGUI!!!
Los wav en dts y los archivos mkv con sonido en dts que antes no los podia reproducir se oían y el receptor los detectaba con su lucecita encendida y todo.
Los codecs en concreto son el Vista Codecs Package 4.6.4
El AC3 lo tengo configurado así:
Espero que os funcione como a mi. Comentad a ver como sale la cosa.
Saludos. Paco.