Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

¿Es que a nadie le gusta la música?

  1. #16
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Amén, a mí me pasa lo mismo Arguazo, pero yo mamo tanto de lo nuevo como de los clásicos, así que se agradece que también se postee discos clásicos, no solo para refrescar la memoria, sino para también que los foreros de nueva generación puedan apreciar dichas obras.
    En eso Mozart era insuperable, y Matías y Lucky complementaban que no veas, y...unos cuantos más.

    Saludos

    Pd.: Recuerdo unos post tuyos sobre música indie hara año y medio más o menos, y lo a gusto que me quedé. Buen gusto y la sensación de que no era el único que rastreaba.

  2. #17
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Quiero manifestar mi alegría de que este hilo haya tenido tantas respuestas. Podemos sacar algunas conclusiones:

    - En este foro somos más audiófilos que melómanos. Qué se le va a hacer.

    - Hay gente que se queja de que la crítica de discos estaba demasdiado encorsetada. Me lo expliquen por favor. A mí me encantaría que la gente se curre posts de la música que le gusta, sea clásica, barroca, por, jazz, child o dance. De estas críticas aprendemos todos y descubrimos mundos musicales desconocidos de los que podemos aprender. El ejemplo de leropower con su metal o el redescubrimiento de los discos de Depeche Mode por ejemplo, invitan a pensar que no todo es Beethoven o Pink Floyd.

    - Algunos foreros habituales se han ido a hablar de música a otros foros de la competencia. Tenemos los mismos o muy parecidos links.

    - Nos guste o no esta sala era "mozartdependiente" en grado mucho mayor de lo que pensábamos todos. Habrá que superar esta dependencia y "emanciparnos" del recuerdo de nuestro gran compañero (abrazo fuerte, Carlos).

    Para animar un poco esta sala, propongo que comentemos nuestras impresiones subjetivas acerca de los discos que nos vayamos comprando, a ver si conseguimos reflotarla.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Pues yo me uno al movimiento promusica del foro.

    No es necesario que diga que esta sala es la más querida por mi y que no me agrada la situación, creo que somos bastantes los que tenemos más de melómanos que de audiófilos, aun no siendo contrapuestos, por lo que hay que ponerse las pilas.

    El darle vida dependerá del interés de los foreros en entrar en ella, leer sus post y en participar.

    En lo que sea útil, Hookeve sabe que estaré disponible. Por el momento recuperaré algunos temas que tenía pendientes de esta sala .

    Saludos

  4. #19
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Entre la madera y la chispa, este sale ardiendo un día de estos.


    No es decir lo contrario. Pero es que tanto hablar de los de siempre, por muy buenos que sean, termina por agostar el pasto.

    Escucho todo tipo de música, todos los dias, y entre tanta paja de cuando en cuando asoma una brizna de frescura, temas realmente buenos, aunque es cierto que es difícil ya encontrar una obra completa que en su conjunto sea "redonda".

    Como dice mi delineante cuando lo achucho con los planos: "Vamos a ver que se puede hacer..."

    PD.: Pelín nostalgico si que eres (emoticón de guiño cómplice)
    Traidor, que te pasas al lado oscuro de la fuerza. ¿Como se te ocurre decir en público que escuchas a Bisbal?... Ah, ¿pero no lo has dicho?; ¡ que lapsus, sorry! . Ante todo, un placer volver a leerte, ya lo sabes . Si, si ya sé que el desaparecido soy yo, ejem ejem!!.
    Yo también me he comprado alguna cosilla actual y que me parece que está muy bien; pero ahí me has dado, ¡nostálgico!, sin duda. A veces creo que me cierro en banda y otras que es que no me queda mas remedio . Mi corazón musical pertenece a un época pretérita... para los demás. Me he vuelto muy vago a la hora de buscar, por ejemplo, algo de pop de hoy en día. Sólo algunas veces descubro algo cuando escucho siglo XXI pero en general muy poco me atrae.
    Sin embargo, como el fin de este hilo es sacar adelante la sala de música, creo que tiene que haber de "casi todo" (ves, ya empezamos con los prejuicios ). Olvidémonos de Discos con 12 canciones y las 12 perfectas, eso ya casi no existe. No sé si lo mejor sería dejar todo como está pero permitir que se hagan comentarios en el hilo de "Críticas....

    Sr Arguazo, un abrazo (joer, que mal me ha quedado ). Cuídate.
    Jose

  5. #20
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Quiero manifestar mi alegría de que este hilo haya tenido tantas respuestas. Podemos sacar algunas conclusiones:

    - En este foro somos más audiófilos que melómanos. Qué se le va a hacer.
    Yo no lo veo tan claro, pero es cierto que a la gente le gusta mucho que las cosas que escucha suenen bien. Yo no puedo pedirle eso a muuuuuuuchos de mis discos, que mas quisiera
    - Hay gente que se queja de que la crítica de discos estaba demasdiado encorsetada. Me lo expliquen por favor. A mí me encantaría que la gente se curre posts de la música que le gusta, sea clásica, barroca, por, jazz, child o dance. De estas críticas aprendemos todos y descubrimos mundos musicales desconocidos de los que podemos aprender. El ejemplo de leropower con su metal o el redescubrimiento de los discos de Depeche Mode por ejemplo, invitan a pensar que no todo es Beethoven o Pink Floyd.
    Me explico. Encorsetada porque o yo estoy errado, o en la sala de críticas no se permiten aportaciones salvo las del propio "crítico" (que mal suena )
    - Nos guste o no esta sala era "mozartdependiente" en grado mucho mayor de lo que pensábamos todos. Habrá que superar esta dependencia y "emanciparnos" del recuerdo de nuestro gran compañero (abrazo fuerte, Carlos).
    Carlos era un gran entendido en Clásica principalmente. Era y espero que algún día lo vuelva a ser, uno de los foreros mas participativos que ha habido en este foro, amén de gran tipo
    Para animar un poco esta sala, propongo que comentemos nuestras impresiones subjetivas acerca de los discos que nos vayamos comprando, a ver si conseguimos reflotarla.
    Bien, pero ¿en la sala de "críticas... también?


    Un saludo
    Jose

  6. #21
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje

    Pd.: Recuerdo unos post tuyos sobre música indie hara año y medio más o menos, y lo a gusto que me quedé. Buen gusto y la sensación de que no era el único que rastreaba.
    No eres el único Arguazo, y sigo rastreando, lo que pasa es que me he vuelto mas audiófilo, y ya pocas cosas me sorprende, en cuanto al foro de música estoy convencido que va a subir con las pequeñas aportaciones de cada uno.

    Saludos.

  7. #22
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Traidor, que te pasas al lado oscuro de la fuerza. ¿Como se te ocurre decir en público que escuchas a Bisbal?... Ah, ¿pero no lo has dicho?; ¡ que lapsus, sorry! . Ante todo, un placer volver a leerte, ya lo sabes . Si, si ya sé que el desaparecido soy yo, ejem ejem!!.
    Yo también me he comprado alguna cosilla actual y que me parece que está muy bien; pero ahí me has dado, ¡nostálgico!, sin duda. A veces creo que me cierro en banda y otras que es que no me queda mas remedio . Mi corazón musical pertenece a un época pretérita... para los demás. Me he vuelto muy vago a la hora de buscar, por ejemplo, algo de pop de hoy en día. Sólo algunas veces descubro algo cuando escucho siglo XXI pero en general muy poco me atrae.
    Sin embargo, como el fin de este hilo es sacar adelante la sala de música, creo que tiene que haber de "casi todo" (ves, ya empezamos con los prejuicios ). Olvidémonos de Discos con 12 canciones y las 12 perfectas, eso ya casi no existe. No sé si lo mejor sería dejar todo como está pero permitir que se hagan comentarios en el hilo de "Críticas....

    Sr Arguazo, un abrazo (joer, que mal me ha quedado ). Cuídate.
    Upsss, lo de Bisbal duele, je je. Pero hay que promocioná el produto nacioná.

    Cierto, casi imposible encontrar discos "perfectos", pero uno no pierde la esperanza.

    Otro abrazo para ti Jose

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    No eres el único Arguazo, y sigo rastreando, lo que pasa es que me he vuelto mas audiófilo, y ya pocas cosas me sorprende, en cuanto al foro de música estoy convencido que va a subir con las pequeñas aportaciones de cada uno.

    Saludos.
    No es incompatible ser audiófilo con ser curioso, como veo en ti.

    Ojalá sea como dices.

    Saludos

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Si, ya sé que me vais a decir ¡ pero serás pesado !. No obstante, yo insisto; ¿qué va a pasar con la sala de "críticas y..."?. Lo digo porque no sé si postear los discos en esa sala o hacerlo de manera abierta en el foro de MUSICA general, como veo que parece que está sucediendo.

    Saludos
    Jose

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Si, ya sé que me vais a decir ¡ pero serás pesado !. No obstante, yo insisto; ¿qué va a pasar con la sala de "críticas y..."?. Lo digo porque no sé si postear los discos en esa sala o hacerlo de manera abierta en el foro de MUSICA general, como veo que parece que está sucediendo.

    Saludos

    Me parece una buena reflexión.
    Creo que hay reorganizar la sala, así corremos el riesgo de dispersar la información.
    Personalmente creo que o hacemos desaparecer la sala genérica o los sub y por supuesto el hilo tan genealista que comenta Jose.
    Mi propuesta es que si dejamos la sala genérica sea solo para postear noticias relacionadas con lanzamientos, ediciones, conciertos, noticias, etc ... pero las críticas y recomendaciones llevarlas a un sitio concreto. Se me ocurren los sub actuales con el siguiente formato. Respetando los estilos abrir macrohilos por foristas p.e. sala de pop-rock, Jose abre un hilo que sea "Recomendaciones o la discoteca ideal de Dogville" ... ahí irá haciendo sus recomendaciones y el resto aportando o preguntando. Así lo mismo con la de Takinadi, etc, etc.
    En el caso de hacer desaparecer los sub, hacer lo mismo en la genérica o en la de recomendaciones, aunque por experiencia y aunque parezca lo contrario creo que precisamente las "chinchetas" no se suelen leer

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Podría estar escuchando todos los días de mi vida hasta que me muera discos facturados hace 20 años para atrás.
    Podrían ser mías esas palabras, aún me nutro de la música creada en los 70´s y 80´s y de hace algunos años menos, pero no de muchos. Me deleito con las características guitarras de Neil Young, Roy Buchanan o Peter Fraptom, y digo estos porque los he disfrutado esta misma mañana, podrían ser otros, podrían ser Ten Years After, Asia, Ocean Colour Scene, podría ser Steve Winwood, Foreigner o The Who, también Mike & The Mechanics o Darly hall & John Oates o The Cars o la E.L.O, podrían ser muchos, muchísimos, no necesito nuevos artistas, no necesito nuevos lanzamientos, la historia de mi vida, musicalmente hablando, esta escrita, para bien o para mal, y el sitio que queda por escribir lo rellenan, poco a poco, algunos descubrimientos de aquellos años. Para ratificar mis palabras reproduzco una frase de uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo.... Homer Simpson,

    Todos sabemos que el rock alcanzó la perfección en el 74. ¡Es un hecho científico!

    Saludos.
    Última edición por FREDY+; 02/03/2008 a las 18:18

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Para ratificar mis palabras reproduzco una frase de uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo.... Homer Simpson,

    Todos sabemos que el rock alcanzó la perfección en el 74. ¡Es un hecho científico!
    Cada vez pienso que mi "idea" es buena. Me gustaría ver ese hilo de la discoteca ideal de FREDY+. Seguro que le dará un subidón viendo de vez en cuando ese peliculón de "Casi Famosos"

    Año 74 por cierto, unas de las mejores web's de música

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #27
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Yo difiero de subsalas, me gusta mas como el foro de cine, el cual no está reestructurado en subgéneros, me parece mas práctico postear directamente en la sala genérica, tanto noticias, como críticas o recomendaciones, siempre y cuando el título esté bien estructurado, por ejemplo, en críticas y/o recomendaciones, se pondría autor-título del disco-año-género, me parece mejor así pues la sala de música no es tan activa como otras de la cual si sería mas necesario una estructuración, aún de todos modos si se me aconseja que postee según el género y utilice las subsalas, así lo haré, no me supone ningún problema.

  13. #28
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Me parece una buena reflexión.
    Creo que hay reorganizar la sala, así corremos el riesgo de dispersar la información.
    Personalmente creo que o hacemos desaparecer la sala genérica o los sub y por supuesto el hilo tan genealista que comenta Jose.
    Mi propuesta es que si dejamos la sala genérica sea solo para postear noticias relacionadas con lanzamientos, ediciones, conciertos, noticias, etc ... pero las críticas y recomendaciones llevarlas a un sitio concreto. Se me ocurren los sub actuales con el siguiente formato. Respetando los estilos abrir macrohilos por foristas p.e. sala de pop-rock, Jose abre un hilo que sea "Recomendaciones o la discoteca ideal de Dogville" ... ahí irá haciendo sus recomendaciones y el resto aportando o preguntando. Así lo mismo con la de Takinadi, etc, etc.
    En el caso de hacer desaparecer los sub, hacer lo mismo en la genérica o en la de recomendaciones, aunque por experiencia y aunque parezca lo contrario creo que precisamente las "chinchetas" no se suelen leer

    Saludos.
    Me gusta la idea de los "macrohilos por foristas", ahora bien, no sé que resultado darán. Siempre dependerá de la aportación de cada uno... joer, mira que digo chorradas . Creo sin embargo, que el hilo de criticas y recomendaciones de discos podría fundirse en algún otro o hacerlo como dice Takinardi, parte de la sala genérica. Bueno, veo que no va a ser fácil reestructurar la salita de estar . Creo también aque demasiados subsalas dispersan la información y luego no entramos en ellas, que os conozco ¡pecadores!
    Sea como fuere, bienvenido sea venga lo que venga.

    Jose

  14. #29
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Yo difiero de subsalas
    Aunque en su día pensaba que podía funcionar ... se ha demostrado como un aténtico fiasco. Además el panorama es muy parco ... si alguien quiere postear sobre funk, étnica, folk, new age, BSO, flamenco, soul, música brasileña, chanson fançaise, reggae, etc ... etc ... ¿donde lo hace?.
    Mi idea de hacer hilos por foreros es para que los distintos hilos que vayan abriendo no se sepulten unos tras otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: ¿Es que a nadie le gusta la música?

    Yo, como sabéis, también creo mejor una sola sala, y el hilo de recomendaciones por forero que se lanze creo que es buena idea.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nadie tiene un thrustmaster 5.1 de 900 W ?
    Por panchi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2009, 15:55
  2. de aqui no se va nadie joer
    Por Pask en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 14:56
  3. Nadie habla de Alatriste ?
    Por Pulp en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/10/2006, 23:18
  4. Solo Si Te Gusta La Musica Española
    Por guille15 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 01:04
  5. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins