Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

SSBB: Review IGN

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: SSBB: Review IGN

Extraido de Vandal.net. sobre las opciones online de Mario Kart Wii

Nintendo ha anunciado los detalles del juego en línea, así como sus opciones, de Mario Kart Wii, el título que llegará a Europa el 11 de abril, tan sólo un día más tarde que en Japón.

Así, como han indicado, en Mario Kart Wii puedes jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo solo o con un amigo que juegue a la misma consola Wii. Puedes meterte directamente a carreras con jugadores aleatorios en competición Mundial o, si prefieres jugar en casa, Continental.

A continuación se te pondrá en un nuevo grupo de gente que quiera echarse una carrera, o te unirás a un grupo existente. Si ocurre lo segundo, serás espectador de la carrera que esté disputando este grupo hasta que puedas participar tú mismo. Los circuitos del Reino Champiñón admiten hasta 12 jugadores simultáneos.

Y si te cambias los códigos de amigo con otros jugadores, también podrás ver cuantos amigos tuyos están conectados y elegir Crear Sala o Unirte a amigo donde podéis encontraros antes de calentar motores.

Una vez en la sala, verás el globo del mundo que te sonará del Canal Tiempo, donde se indicarán dónde se encuentran los presentes. Aquí puedes chatear por texto con tus amigos eligiendo entre decenas de mensajes predefinidos que te permiten hacer propuestas para la carrera: desde Batalla a Grand Prix, pasando por carreras en equipo o en qué circuito quieres competir. A continuación, el creador de la sala decide las características de la carrera, pero la selección de la pista se basa en los votos de los jugadores.

Mario Kart Wii también te permite instalar el Canal Mario Kart en tu consola Wii. Este canal te ofrece un montón de opciones sin tener que insertar el disco de Mario Kart Wii en la consola.

La opción Clasificaciones te muestra tus estadísticas para cada pista y las compara con las marcas de tus amigos o de otros jugadores de todo el mundo, representados por sus Miis. Tendrás la opción de correr contra los Fantasmas de los mejores jugadores o mejorar tus resultados de forma gradual enfrentándote a los Fantasmas de rivales que sean ligeramente mejores que tú. Tienes la opción de compartir tu Fantasma con el resto del mundo, lo que te permite comparar tu valía con los mejores cuando te apetezca.

Y otra novedad de este Canal son los Concursos, en los que Nintendo presentará desafíos similares a las Misiones de Mario Kart DS. El Canal te permite estar al tanto de tu clasificación en los Concursos actuales o en las Contrarreloj. También puedes registrar amigos y ver desde ahí si están conectados.
    function Enviar(tipo) { var title = encodeURIComponent(window.document.title); var href = encodeURIComponent(window.document.location.href); var direccion; switch(tipo) { case 'meneame': direccion='http://meneame.net/submit.php?url='+href; break; case 'delicious': direccion = 'http://del.icio.us/post?url='+href+'&title='+title; break; } window.open(direccion);}

Lo dicho, un online de gran altura, como puede ser en Xbox 360, a excepción del chat de voz. Repito, una lástima, pues el resto del contenido es de altura.
    Pero bueno, no hay voz. Gran problema.
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pero entonces era verdad que ni este ni Mario Kart tienen Chat de voz ???

Dios.... Que cosa mas lamentable. Le quitas el 80% de diversion... Al menos para mi. Incluso lo pasaria mal, no puediendo increpar, reirme, felicitar, etc a la gente con la que juego. No concibo juego online sin chat de voz, son conceptos inseparables.

Sencillamente lamentable.

Ah y SHinji, no estoy hablando del juego, sino de este hecho en concreto, que nos conocemos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

"Aquí puedes chatear por texto con tus amigos eligiendo entre decenas de mensajes predefinidos que te permiten hacer propuestas para la carrera:"

Bueno, al menos que tipo de partida elegir será mas rapida que si tuvieras que escribir tu mismo con el mando...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Por lo demas me parece un peazo de modo online, despues de leido lo que ha puesto Shinji. Esta muy bien.

El problema sigue siendo el puto chat de voz, una pedazo de lacra...

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Yo ya dije que no me veo habilitado para opinar sobre el juego, reconociendo que ni este ni las variantes de otros estudios de juegos de lucha nunca me han llamado la atención (el DOA2 que tengo para la Xbox antigua debe ser uno de los juegos que menos jugué). Gustos personales - al igual que no me identifico con muchos de los personajes del juego - ni de los DOA, ni del Halo, ni de muchísimos juegos de muchísimos géneros, pero por mis preferencias personales, que como tales creo que se merecen ser tolerados (que no aceptados), preferiría desde luego que me confundan con el jefe maestro que con Kirby.

Hay algún juego de Wii en el que puedas jugar online con chat de voz? A lo mejor sí hay algún impedimento técnico que lo esté imposibilitando, aunque me cuesta creerlo.

Es que a día de hoy un juego estrella con marcado factor multijugador online que no tenga chat de voz me parece tan desfasado como un programa de mensajería instantánea que no soporte el uso de una webcam, o con video pero sin sonido.

Y en esto estoy con Rave, Shinji, no va como ataque (por lo menos de mi parte) hacia Nintendo sino hacia cualquier sistema o estudio que saca un juego diseñado para multi online sin chat... como si es, por ejemplo, el próximo Rainbow Six Vegas 2, o si en Fable 2 se puede jugar co-op online pero sin chat... los pondría a parir. Y en el caso del RSV2 hasta me plantearía si comprarlo o no, porque lo jugaré muchas más horas online que offline, y hay mucha alternativa digna al RSV2 - entiendo que lamentablemente en la Wii actualmente alternativas del mismo estilo, la misma calidad y que además cuenten con chat no existen, y esto agrava la situación. Te lo digo porque cada vez que ve que tienen la Wii en stock en el MM me la planteo (sabiendo que siempre al día siguiente ya no quedarán), pero que por haber sólo 3-4 juegos que me interesen personalmente no estoy convencido.

Es un must have el chat de voz? No... pero debería serlo a esta altura, que gracias al trabajo de MS con su XBL estamos acostumbrados a él desde hace ya media década.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Siempre cometo el error - instintivamente - de buscar las versiones HD en los videos de juegos en GT, también para Wii

http://www.gametrailers.com/player/31525.html

No me atrevo a dar mi opinión sin haberlo probado, pero atraer no me atrae mucho (ni el género de los juegos de lucha, si acaso).

A ver cuando estos de GT sacan su Review.
    No se como será de divertido, ni el nivel de jugabilidad. Pero graficamente realmente es lamentable.... Joder.

Registro
    15 ene, 04

Vuelvo a decir lo que le dije a Till... que estoy de acuerdo.

Por mí, podéis ponerla de vuelta y media, vuelvo a repetir...en ese aspecto puntual (bueno,y en el de los gráficos)... (y en el del sonido, vale...)... (bueno, y en la cantidad de juegos malos de las terceras compañías...)... (o.k... y en el precio de algunas cosas también......)...(o.k.. y en el retraso de algunos juegos respecto Japón..) ..(vale, y en la restricción de zonas en sus juegos...)..(vale, y en que no tiene nada multimedia...)

MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ......Hay algún juego de Wii en el que puedas jugar online con chat de voz? A lo mejor sí hay algún impedimento técnico que lo esté imposibilitando, aunque me cuesta creerlo......
    A ver till, el problema es mucho más grave , no se trata de que tal juego soporte chat o no, es que es LA CONSOLA QUIEN NO TIENE IMPLEMENTADO EL CHAT

¿conoces algún headset para WII ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Vale, a la hoguera con Nintendo.... no tiene chat de voz..

Ahora, el juego está de puta madre, a parte del 40/40 de Famitsu, se le une el 9.5 de IGN, a la espera de la Review de Gametrailers.

Creo que es un Must Have y, de nuevo, candidato a juego del año, como lo fue Mario Galaxy en 2007..
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale, a la hoguera con Nintendo.... no tiene chat de voz..

Ahora, el juego está de puta madre, a parte del 40/40 de Famitsu, se le une el 9.5 de IGN, a la espera de la Review de Gametrailers.

Creo que es un Must Have y, de nuevo, candidato a juego del año, como lo fue Mario Galaxy en 2007..
    Sinceramente, estamos locos ???

Esto el juego del año ???

Que fumais tios ???

Ya no hablo de graficos o jugabilidad, hablo de que es un juego cuyo trabajo de produccion, artistico, de desarrollo, etc.. es de los mas sencillos y poco costosos que existen joder !!!

De verdad estamos entrando en un generacion en la que se le da mas importancia a la sencillez y diversion instantanea que al TRABAJO con mayusculas como podria ser por ejemplo un Mass Efect o un Gears Of War ??

Dios, espero que la tendencia no sea ésta, porque me retiraria del videojuego echando ostias...

Es como si "Aqui hay tomate" fuese candidato a programa del año solo por ser de los mas visto y mas "divertidos" (para los infinitos borregos que existen en españa por supuesto)....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

QUE ORIGINALIDAD !!!!!!

OTRA VEZ MARIO , supongo que los escenarios serán abiertos ¿no?

mario kart, mario galaxy , mario bRorhers, Mario Party, mario por aqui, mario por allla, mario soccer, mario golf , mario....................

Yyyyyyuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VIVA MARIO Y NINTENDO POR OFRECERNOS EN CADA GENERACION UN SOPLO DE ORIGINALIDAD

VIVA........VIVA.............VIVA.............

Spoiler Spoiler:

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Maroto:

El juego del año 2007, fue Mario Galaxy, junto a otros trabajos, como Bioshock y Mass Effect. En algunos sitios dieron al Mario Galaxy y en otros a los otros..

He dicho que SSBB será un candidato a juego del año 2008, y no el juego del año.

Dices que si estamos locos. Bueno, depende quién.

Quizá, igual que te rasgas las vestiduras al leer que SSBB recibe 40/40 y será candidato a juego del año, deberías de pensar que esto son videojuegos, donde incluye muchas fecetas, y no solo la que tú miras y te riges: la gráfica.

Sería de locos que al SSBB se le diera el premio, o fuese candidato a trabajo gráfico del año. O a trabajo de sonido del año.

Pero no, se incluye en la de juego del año: Juego, Jugar, juego, jugabilidad, jugar, juego..

Ahí entran valores mucho más importantes y más allá que los gráficos del Army of Two o del Condemend 2, o similar..

Estamos en lo de siempre... Vuestro perfil no puede captar esto bajo ningún rasero. Es como explicarle a un catalán que Raúl es pieza fundamental en el Madrid.

¿Qué más quieres que te explique?. ¿Que gráficamente te hace reir?. Pues sí.. ¿que no tiene chat de voz y eso es motivo para que lo obvíes?. Pues sinceramente lo entiendo, incluso lo comparto...

Pero de ahí, a las "lecciones" de videojuegos que os marcáis, hay un trecho.

Xavi: Nintendo es una pesadilla tío... No compres nada nunca, ni te acerques a 1000 kms a la redonda de ellos... Mira que lo tienes fácil, tío... Con todo lo que te espera en Ps3, con juegazos en 2008, periféricos de enjundia, y un Home y online de altísima calidad...además de sus natas e impactantes opciones multimedia... Simplemente obvía a Nintendo, man..
    MotoGP forever

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo no se si me estare perdiendo los juegos del año, pero es que a mi no me llaman lo mas minimo los juegos de la gran N y los he probado, pero nada.

No me digais, pero hay que ser un friki para pasarselo bien y fliparlo saltando cojiendo extrellas con el Mario.

Pero esta claro que respeto a todos los jugadores, cada uno juega a lo que le divierte y eso es lo importante, yo en mi caso lo que me pone son los shotter y juegos de accion.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Maroto:

El juego del año 2007, fue Mario Galaxy, junto a otros trabajos, como Bioshock y Mass Effect. En algunos sitios dieron al Mario Galaxy y en otros a los otros..

He dicho que SSBB será un candidato a juego del año 2008, y no el juego del año.

Dices que si estamos locos. Bueno, depende quién.

Quizá, igual que te rasgas las vestiduras al leer que SSBB recibe 40/40 y será candidato a juego del año, deberías de pensar que esto son videojuegos, donde incluye muchas fecetas, y no solo la que tú miras y te riges: la gráfica.

Sería de locos que al SSBB se le diera el premio, o fuese candidato a trabajo gráfico del año. O a trabajo de sonido del año.

Pero no, se incluye en la de juego del año: Juego, Jugar, juego, jugabilidad, jugar, juego..

Ahí entran valores mucho más importantes y más allá que los gráficos del Army of Two o del Condemend 2, o similar..

Estamos en lo de siempre... Vuestro perfil no puede captar esto bajo ningún rasero. Es como explicarle a un catalán que Raúl es pieza fundamental en el Madrid.

¿Qué más quieres que te explique?. ¿Que gráficamente te hace reir?. Pues sí.. ¿que no tiene chat de voz y eso es motivo para que lo obvíes?. Pues sinceramente lo entiendo, incluso lo comparto...

Pero de ahí, a las "lecciones" de videojuegos que os marcáis, hay un trecho.

Xavi: Nintendo es una pesadilla tío... No compres nada nunca, ni te acerques a 1000 kms a la redonda de ellos... Mira que lo tienes fácil, tío... Con todo lo que te espera en Ps3, con juegazos en 2008, periféricos de enjundia, y un Home y online de altísima calidad...además de sus natas e impactantes opciones multimedia... Simplemente obvía a Nintendo, man..
    Tronco que no hablo solo de graficos !!!

Hablo del trabajo que ha requerido realizar ese juego, del esfuerzo, del dinero, del sudor empleado en crearlo, de la dificultad de llevarlo a cabo, etc.. !!!!

Es imposible que un juego cuyo trabajo grafico, sonoro, jugable (sí jugable, porque hacer que los bichos salten cuando muevas el wiimote para arriba muy dificil no puede ser), etc sea candidato al juego del año.

Los candidatos a juego del año deben ser las superproducciones, las obras maestras, como lo quieras llamar.

Me estas diciendo realmente que esto es una super produccion ???

Registro
    15 ene, 04

Está claro, que a los que nos gusta Mario y demás somos frikis... La gente cool y guay es la que rebienta cabezas y escucha palabrotas...

Ni una cosa ni la otra, man....

El tema es que, exepto Nexus en este hilo, el resto habéis sido auténticos Sonyers "justificando" vuestra condición... atacando a destajo al enemigo

MotoGP forever

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo