joder que tampoco es para tanto.
que van a aparecer los dos primeros juegos online made in nintendo, y ya se esta poniendo la peña un poco nerviosa.
primero decir que el famoso modo multijugador online que tan buenos ratos nos hace pasar, a todos riendonos, charlando, y mosqueandonos, ya lo llevamos practicando los nintendos hace mas de 15 años, la unica diferencia es que ahora maroto puede estar en su casa y yo en la mia, y antes teniamos que estar los dos en la misma, por lo demas, lo mismo, incluso antiguamente le podria haber dado una buena colleja al nexus en algun momento y ahora me tengo que conformar con llamarle rata.
Con esto decir que en el modo multijugador nadie tiene mas experiencia que nintendo, que goza de los mejores juegos multijugador de la historia, aun nadie ha conseguido superar una partida a 4 de mario 64, o un buen partido de tenis en el super tenis, ni siquiera, el virtua lo consiguio.
El smash bros demostro tener un corazon innato como juego multijador, por lo que esta nueva entrega, tiene que ser diversion en estado puro, asi que nadie se sorprenda si entra de lleno entre los 5 mejores juegos multijugador online de consola.
Por supuesto que nadie se sorprenda si mario kart entra directamente en el nº 1, porque lo hara, y que nadie dude que en cuanto a diversion ni project, ni forza, ni gears, ni pollos femeninos.
Otro tema es la puñetera racaneria que esta gastando nintendo en esta ultima generacion, y hasta que nintendo no saque ninguna ventaja economica del juego online, ni chat de voz ni leches, asi que la unica solucion es que entre pronto en funcionamiento el nuevo sistema pay for play, porque solo cuando hayas cuotas de por medio, nintendo nos brindara un online en condiciones.
Aun asi de algo nos tiene que servir a los nintendos el rollo que se inventaron los de redmon con el wii-60.
Asi que muchachos!!!!! el 11 de abril nos vemos en el wii-live para crear partidas y campeonatos, asi que el nexus no se va a librar de que le diga maric...!!!!