Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 121

Susto o muerte?

  1. #31
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Hombre Till, si vas a comprar algo que sea diferente tio y que te aporte cosas que la otra no tiene......... es mi consejo.

    Y jugar en la PS3 , jugaras.....EOJ, GT5, Everbody's Golf, Killzone 2, Metal, etc.............

    No sé haz lo que quieras tio, pero tener dos 360, lo único que haces es dar razones a MS para que sigan con sus 3LR de la muerte.........

    en fin, tú mismo................


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #32
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Lo siento Till.



    Ahora depende de ti pillarte una;


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hombre Till, si vas a comprar algo que sea diferente tio y que te aporte cosas que la otra no tiene......... es mi consejo.

    Y jugar en la PS3 , jugaras.....EOJ, GT5, Everbody's Golf, Killzone 2, Metal, etc.............

    No sé haz lo que quieras tio, pero tener dos 360, lo único que haces es dar razones a MS para que sigan con sus 3LR de la muerte.........

    en fin, tú mismo................
    Ya, pero es que tengo el live pagado hasta el año que viene (aunque tampoco es motivo como para poner el culo en pompa), y 20 juegos que tendría que malvender, con 2 (Lost Odyssey y DMC4) que apenas he jugado (Lost ni 10 horas, DMC unas 3 como mucho)... para pasar a tener 3-4 juegos.

    Nusé.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Pero a ver ... puestos a gastar dinero ... porque no le das una oportunidad a la PS3 ?

    Tal como ves luego puedes venderla y recuperar el 80% de lo que te cueste. Si de todos modos tu 360 va a volver del SAT (tarde o temprano) cuando vuelva vendes la PS3 y punto.

    Así puedes experimentar lo que es tener el florero en casa, no ?

    Saludos y lo siento. Es una verdadera lacra lo de la fiabilidad en esta generación


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #35
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Pero a ver ... puestos a gastar dinero ... porque no le das una oportunidad a la PS3 ?

    Tal como ves luego puedes venderla y recuperar el 80% de lo que te cueste. Si de todos modos tu 360 va a volver del SAT (tarde o temprano) cuando vuelva vendes la PS3 y punto.

    Así puedes experimentar lo que es tener el florero en casa, no ?

    Saludos y lo siento. Es una verdadera lacra lo de la fiabilidad en esta generación

    Y como atrapa el polvo el joío florerostation!!.


    Saludos!!

  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y como atrapa el polvo el joío florerostation!!.


    Saludos!!
    Para eso ya tengo el marco de la M87
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Para eso ya tengo el marco de la M87

    Sí es que a juego!!


    Saludos!!


    Mira arreglao, que caním te ceda su ps3 y tú le pasa tú Xts!.

    De esta forma tendremos a Darth patito y a Caním_3LR!!




    Saludos!!

  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, pero es que tengo el live pagado hasta el año que viene (aunque tampoco es motivo como para poner el culo en pompa), y 20 juegos que tendría que malvender, con 2 (Lost Odyssey y DMC4) que apenas he jugado (Lost ni 10 horas, DMC unas 3 como mucho)... para pasar a tener 3-4 juegos.

    Nusé.
    A ver......... yo no concibo ahora mismo tener solo una ...........

    Creo que es imprescindible tener ambas, como backup, y porque ambas ofrecen cosas distintas también que sabe mal perderse. Tanto en un bando como en otro, eso sí, sigo pensando que este año es de PS3...... A finales de mes me voy a plantar con 4 juegos PS3 VS 2 juegos de 360. Eso lo dice todo.

    Si me encontrará en la situación hipotética que solo pudiera tener una. Ahora mismo lo tengo claro, claro, que sería la PS3 sin ninguna duda......... aunque sea solo por fiablilidad (que hay más motivos).

    Al igual que cuando le cascó a Canim la PS3, lo primero que le aconsejé es que se hiciera con una 360 de backup, a tí te aconsejo una PS3.........

    NO TIENE SENTIDO TENER 2 CONSOLAS IGUALES !!!!!

    Si entramos en temas de pasta, pues yo me liquidaría todos los juegos de 360 excepto DMC4 y LOST ODISSEY y compraba una PS3 ....

    Se esta muy bien desde una vista dual

    De toda formas esto lo digo ahora con una 360 funcionado, si mañana me volviera a cascar........ seguramente me daría el ramalazo a lo "Cantagalli" y le daría puerta definitiva a la 360, no lo sé. Pero lo que si sé, es que en la situación en la que estas, estas tú. Y es facil pronunciarse cuando alguien no le ha petado y tiene 2, pero este tema jode bastante......... y uno no lo sabe hasta que punto jode hasta que le pasa........... No es lo mismo que te pete en un momento dado, que en pleno éxtasis de un juego. No es lo mismo que te quedes fuera del cine, a que te corten la peli a medias............

    Haste con una PS3 y no te vendas la 360.

    un saludo
    Última edición por Xavidvd; 06/03/2008 a las 17:03


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #39
    Vigilante
    Registro
    04 ago, 05
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    fuerte el poder del lado oscuro ser....

  10. #40
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Haste con una PS3 y no te vendas la 360.
    Pues acepto donaciones, porque sino...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #41
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues acepto donaciones, porque sino...
    Tampoco te la vas a vender ahora, que esta petada. Por huevos has de esperar a que te vuelva de Alemania........... así que píllate la Ps3 y luego decides...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #42
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Till , mas vale que no te pilles una PS3 o si lo haces no digas nada , por que te va a caer la del pulpo jojojojojo


    No, en serio , dale una oprtunidad y si ves que no te va la tiras por el balcon junto con la super 360 jijiji y te pillas una peasowiimogollondejuegosqueloflipas




  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Tampoco te la vas a vender ahora, que esta petada. Por huevos has de esperar a que te vuelva de Alemania........... así que píllate la Ps3 y luego decides...........
    Ya, pero... ya tengo un gasto extraordinario e importante INAMOVIBLE este mes, la lavadora. Si me compro la PS3 entre pitos y flautas me dejo 1000€ que se dice pronto, si espero a que me vuelva la 360 para venderla puede que cubra el gasto, pero si luego hago la gran chuche y decido seguir fiel - también - a la 360, habrá que apechugar con esos 1000€ en plena época de IBI, impuestos de coches, seguro del hogar... todo eso se me viene encima ahora, y jarl... me explico, no debería permitirme un lujo/capricho ahora mismo, por no quedarme 2-3 semanas sin jugar

    En fin, soy un pesado y siento daros la lata... esta tarde/noche después de la visita al MM veremos si he sido fuerte o si tengo que modificar mi firma
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues acepto donaciones, porque sino...
    Yo al final me pillo una de 40 gbs de segunda mano por 300€, le ha tocado en un sorteo a la tía y ni la ha abierto de la caja, el sábado cuando quede con ella me lleva el ticket del sorteo que hay que sellar, para la garantía.


    De todos modos Till, yo porque la de 60 gbs no se fabrica ya, pero si se me llega a joder una de 40 gbs yo me cojo, compro otra nueva y pego el cambiazo del tirón...Cuando fui a Carrefour a decirles lo de mi PS3, me mira la tía y con una cara de chula me dice uuuufff pero si esto es de hace casi 6 meses, esto tiene que irse a hablar con Sony, a lo que yo la dije, que yo seguía pagando a plazos la consola y en Sony no me la devolvían hasta mes y medio o dos meses, a lo que ella me dijo, que no era su problema si llega a ser la de 40 gbs, entro delante de sus narices salgo con la de 40 gigas y al día siguiente llego y les descambio la consola con la que no funciona dentro, para que se rian de su padre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #45
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Susto o muerte?

    Till Till Till , te he encontrado una solucion



    De nada tio , ya te puedes pillar las dos cosas , no hace falta que me lo agradezcas



+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Susto muy gordo con mi LCD!!
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:10
  2. Los 65 minutos de la muerte
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 19:32
  3. Que susto!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 10:36
  4. Susto con la Sony FQ86
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2005, 01:24
  5. Muerte de los TFT????
    Por Delorien en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins