Usaba auriculares comunes (SIGO ESPERANDO LOS SHARKOON X-TACTIC TRAS DEVOLVER EL PRIMER PAR A 4FRAGS.COM HACE 5 SEMANAS!!!!!

), y como micro pues la Eyecam. Ya me dejé un pastón el finde entre consola (pack con COD4 y Uncharted), 3 pelis
BD (Ratatouille, Pearl Harbor y Blade Runner) y el EoJ (caí tentado por verlo rebajado en una tienda "Idea"), a lo que hay que sumar el cablecito HDMI 5 estrellas de 33€... como para seguir comprando cosas y que mi mujer no me corte algo vital (o no tan vital pero que quiero conservar igualmente

)
Pero aunque no estuviese mezclado el sonido, la calidad era
penosa. Esa es mi queja principal, y que emho se ve algo peor que la versión 360 (lo dicho, los bordes). Sabiendo que el acceso al XMB o BMX o MXB o como se llame lo van a arreglar me aguanto que lo de ver/invitar amigos y mensajear sea PATÉTICO actualmente... al igual que salir al menú, darle a "
He jugado con" para intentar invitar a tu lista de amigos a un forero (sergylobo, se me fue el nick en el momento), y que no te aparezca NADA en esa lista
Para estar a la altura del Live le queda mucho al PSN, no sólo el acceso al XMB. Por ejemplo, en XBL puedes ver la tarjeta de jugador de tus compañeros en el menú, aquí nanai. Por eso creo que cuando me vuelva la blanca si no la tengo que vender por mi mujer, la edición de COD4 que venderé será la de PS3. Tengo XBL pago hasta el año que viene...