Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 121

Susto o muerte?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Susto o muerte?

Esto no ha hecho más que empezar.
    MotoGP forever

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Que tele tienes? Porque creo que sin quererlo acabas de contestar a una cuestión que tengo abierta en esta misma sala...

En cuanto a lo que planteas

Respecto al mando de la PS3, es netamente inferior para FPS; pero te invito a que lo pruebes con un DMC, God of War o similares, a mi me parece mejor que el de la XBOX en ese caso; y por no hablar de un Tekken, donde es CLARAMENTE mejor (o tal vez sean años de vicios de postura).

Como centro multimedia PS3 es una gran opción; pero si tienes un HTPC conectado no te aportará mucho.

Concédele una oportunidad a los juegos, y si me permites el consejo, por 29 pavos no te pierdas WARHAWK.

Te sorprenderá.

Un saludo
    Tele, Sammy M87

Mando, me joroba la parte izquierda... prefiero que el stick está arriba, que es la postura más natural para el pulgar, y sino mirate la mano ahora mismo y dime donde está tu pulgar, si cerca o lejos de tu dedo índice ¿Y qué es eso de disparar con el botón superior por defecto?

En cuanto a calidad del sonido de los chats de voz, el PSN tiene que mejorar muuuuuuuuuuucho. Comparar "eso" con el del Live es como comparar un BD con un VHS... gastado. La mitad de las cosas que se decían ni las entendía

Lo demás bien... el COD4 gráficamente es muy similar a su versión 360, pero lo encuentro ligeramente inferior, no sé si por los bordes o qué, pero me parece que no es tan "suave" como su primo de 360. Igual se deja jugar, aunque los Sith de este foro sean bastante más paquetes que los Jedi

Para multimedia NO usaré la PS3. Eso sería como poder elegir entre SKYPE y chat de PS3 y elegir lo segundo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Lo demás bien... el COD4 gráficamente es muy similar a su versión 360, pero lo encuentro ligeramente inferior, no sé si por los bordes o qué, pero me parece que no es tan "suave" como su primo de 360. Igual se deja jugar, aunque los Sith de este foro sean bastante más paquetes que los Jedi

Para multimedia NO usaré la PS3. Eso sería como poder elegir entre SKYPE y chat de PS3 y elegir lo segundo.
    En negrita... deberías hablar en 1º persona del singular o del plural, como deseeis, darth patito.... jjjjjeeeeeeejejejejejeee

En rojo... ¿entonces, para que la vas a usar?¿para jugar al tute?

jijijijijijijiji

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    En negrita... deberías hablar en 1º persona del singular o del plural, como deseeis, darth patito.... jjjjjeeeeeeejejejejejeee

En rojo... ¿entonces, para que la vas a usar?¿para jugar al tute?

jijijijijijijiji

No no, hasta un PATITO que ni está acostumbrado al Sixaxis ni a los horrendos gráficos del florero ni al patético nivel de sonido es capaz de ganarle a los Sith de nivel 55 - quedando más alto que ellos en varias partidas, sin tener las armas decentes desbloqueadas siquiera!

Usar, por ahora para ver 3 pelis una y otra vez, luego para jugar un poco hasta que me vuelva la blanca, y por último y más importante, para limpiar el aire... porque es un imán de polvo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ Oias ayer las voces mezcladas con el sonido ? O bien ¿ ya tienes un headset ?

Spoiler Spoiler:

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Sin espacio, el PSN ID.

Vaya mierda el graining, ver Pearl Harbour a 1 metro de la M87 me puso de mala leche.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ Oias ayer las voces mezcladas con el sonido ? O bien ¿ ya tienes un headset ?

Spoiler Spoiler:
    Usaba auriculares comunes (SIGO ESPERANDO LOS SHARKOON X-TACTIC TRAS DEVOLVER EL PRIMER PAR A 4FRAGS.COM HACE 5 SEMANAS!!!!! ), y como micro pues la Eyecam. Ya me dejé un pastón el finde entre consola (pack con COD4 y Uncharted), 3 pelis BD (Ratatouille, Pearl Harbor y Blade Runner) y el EoJ (caí tentado por verlo rebajado en una tienda "Idea"), a lo que hay que sumar el cablecito HDMI 5 estrellas de 33€... como para seguir comprando cosas y que mi mujer no me corte algo vital (o no tan vital pero que quiero conservar igualmente )

Pero aunque no estuviese mezclado el sonido, la calidad era penosa. Esa es mi queja principal, y que emho se ve algo peor que la versión 360 (lo dicho, los bordes). Sabiendo que el acceso al XMB o BMX o MXB o como se llame lo van a arreglar me aguanto que lo de ver/invitar amigos y mensajear sea PATÉTICO actualmente... al igual que salir al menú, darle a "He jugado con" para intentar invitar a tu lista de amigos a un forero (sergylobo, se me fue el nick en el momento), y que no te aparezca NADA en esa lista

Para estar a la altura del Live le queda mucho al PSN, no sólo el acceso al XMB. Por ejemplo, en XBL puedes ver la tarjeta de jugador de tus compañeros en el menú, aquí nanai. Por eso creo que cuando me vuelva la blanca si no la tengo que vender por mi mujer, la edición de COD4 que venderé será la de PS3. Tengo XBL pago hasta el año que viene...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

No no, hasta un PATITO que ni está acostumbrado al Sixaxis ni a los horrendos gráficos del florero ni al patético nivel de sonido es capaz de ganarle a los Sith de nivel 55 - quedando más alto que ellos en varias partidas, sin tener las armas decentes desbloqueadas siquiera!
    Te acabas de coronar!!.

El audio del chat mezclado con el sonido del juego no es claro en cambio con un headset la cosa cambia ........

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Usaba auriculares comunes (SIGO ESPERANDO LOS SHARKOON X-TACTIC TRAS DEVOLVER EL PRIMER PAR A 4FRAGS.COM HACE 5 SEMANAS!!!!! ), y como micro pues la Eyecam. Ya me dejé un pastón el finde entre consola (pack con COD4 y Uncharted), 3 pelis BD (Ratatouille, Pearl Harbor y Blade Runner) y el EoJ (caí tentado por verlo rebajado en una tienda "Idea"), a lo que hay que sumar el cablecito HDMI 5 estrellas de 33€... como para seguir comprando cosas y que mi mujer no me corte algo vital (o no tan vital pero que quiero conservar igualmente )

Pero aunque no estuviese mezclado el sonido, la calidad era penosa. Esa es mi queja principal, y que emho se ve algo peor que la versión 360 (lo dicho, los bordes). Sabiendo que el acceso al XMB o BMX o MXB o como se llame lo van a arreglar me aguanto que lo de ver/invitar amigos y mensajear sea PATÉTICO actualmente... al igual que salir al menú, darle a "He jugado con" para intentar invitar a tu lista de amigos a un forero (sergylobo, se me fue el nick en el momento), y que no te aparezca NADA en esa lista

Para estar a la altura del Live le queda mucho al PSN, no sólo el acceso al XMB. Por ejemplo, en XBL puedes ver la tarjeta de jugador de tus compañeros en el menú, aquí nanai. Por eso creo que cuando me vuelva la blanca si no la tengo que vender por mi mujer, la edición de COD4 que venderé será la de PS3. Tengo XBL pago hasta el año que viene...
    Lo de he jugado de momento sólo funciona con determinados juegos (con todos los de sony funciona). Con los multi que he probado no funciona.

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Till, menos mal que no te querias gastar mucha pasta por que tenias que comprar la lavadora

Tu adistramiento como Sith empieza ahora.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Te acabas de coronar!!.

El audio del chat mezclado con el sonido del juego no es claro en cambio con un headset la cosa cambia ........

Saludos!!
    Soy el nuevo rey de Mallorca?

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Soy el nuevo rey de Mallorca?

Vaya melenas tas dejao!!.

Mira como te admiran tús subditos!!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Till si pretendes escuchar sonido y voz por el mismo canal lo llevas claro, sea en PS3 o en 360. Puébalo en 360 y me cuentas......... Se oye un poco mejor en 360, no te diré que no, pero de ahí a calidad penosa no estoy de acuerdo, por lo menos en lo que se refiere a mi experiencia personal. Pero claro yo voy con headset. Eso sí a Vicentet no se le escucha muy bien, pero no es nada técnico, es algo de su sala.......... , creo.........

Respecto al PSN, esta claro que es algo que esta en crescendo , pero, No tiene las prestaciones del LIVE ........ Otra cosa es que esas prestaciones sean importantes para uno o no..........

La diferencia de precio entre uno y otro, es precisamente eso. Mientras en LIVE el flujo de información es muy grande (logros, pérfiles, gametarg super detallado, lista de amigos y también de los amigos de mis amigos , etc...) en PSN la información es básica: Gametarg y el juego que estas jugando y evidentemente mensajería.
    Última edición por Xavidvd; 10/03/2008 a las 11:54

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    01 oct, 07

Una duda... si estoy, p.e., en el COD4, y creo una partida, puedo invitarte a jugar aunque estés en otro juego o el menú, o sólo si estás dentro del COD ya?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Una duda... si estoy, p.e., en el COD4, y creo una partida, puedo invitarte a jugar aunque estés en otro juego o el menú, o sólo si estás dentro del COD ya?
    Actualmente depende del juego, hay juegos que te deja mandar invitaciones a tus contactos del psn y hay otros juegos que necesita que estés conectado al mismo juego para emitir la invitación.

Lo mejor es avisar antes de entrar al juego!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo