Alta definición
+ Responder tema
Página 285 de 314 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4261
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Estoy a un pelo de pillarme un led 3d para ver el mundial

    Tengo al angelito bueno en un lado y al demonio en el otro.... y a la wat hasta los cojones dice que haga lo que quiera


  2. #4262
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    A mi es que 55" ya me parece pequeño... estoy fatal de ver tanta tele...

  3. #4263
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Acaban de poner una review de la 50V20 de Panasonic en avforums y ponen que tiene un lag de 15 ms.

    Rendimiento de los juegos
    El logro de un rendimiento de juego y otra vez la tecnología del plasma llega a través de ofrecer muy poco tiempo de retraso, con el V20 gestión de un respetable 15ms de lag. Esto significa que incluso los más graves de los jugadores probablemente nunca se observa cualquier retraso entre introducir una medida y la respuesta en la pantalla.

  4. #4264
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Estoy a un pelo de pillarme un led 3d para ver el mundial

    Tengo al angelito bueno en un lado y al demonio en el otro.... y a la wat hasta los cojones dice que haga lo que quiera
    Tu lo que tienes es una santa !!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #4265
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Euler Ver mensaje
    Yo estoy buscando una TV para mi cuarto, concretamente de 32" ya que es "lo maximo" que puedo poner.

    La usaria para la PS3 80% y ver la TV series y demas 20%

    Es por ello que me interesa que el input lag sea bajo, ¿alguna recomendacion?

    Manejo un presupuesto de 600 euros, busco LCD ya que las LED se me van de precio y no salen bien paradas en cuanto al tema input lag, plasma se me va de tamaño con lo que completamente descartada

    Gustarme me gusta la EX500, pero ya he leido que no sale muy bien parada, ¿que opinion os merece la Panasonic LCD TX32S20? ¿y la C650? ¿alguna otra? sería para comprarla como muy tarde en julio ya que la que tengo agoniza (es una vieja crt de 20" AEG) y no "disfruto" los juegos de la PS3 como deberia.

    Gracias por la ayuda

    Estas exactamente igual que yo. Busco 32", LCD y con el menor input lag que haya por el momento.
    Seria para PS3 sobretodo, navegar por internet y ver series desde el pc, por lo cual el input lag es extremadamente importante.

    De momento estoy probando la sony EX500, todo perfecto excepto el input lag, que no está mal, es de lo mejor que he probado casi ni lo noto en modo de escena "juego", pero ese casi no me convence.

    Ojala existiera algun lcd 32" de 200hz sin apenas input lag

  6. #4266
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Habia una que no la ponian mal y tenia 200 hz, la LG SL8000, de todas formas esa TV ha dado muchos problemas (hay un hilo en pantallas planas crt y retroproyectores) y creo que ya ni se vende.

    A ver si alguien nos aconseja aunque sea algo

    Por cierto, leyendo una review de la S20 (no el plasma, la LCD) la ponen muy bien en cuanto al tema lag, y yo la estuve mirando en fnac y se veia bien, de todas formas, a saber como las tendrian calibradas

  7. #4267
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Saludos a todos. Habitualmente leo otros hilos pero he estado releyendo este porque creo que finalmente voy a comprar una LG LE8500 de 42''. Pero yo juego bastante a la PS3 (si os dijera mi edad flipariais) y no se muy bien como se comprta. He mirado en foros internacionales pero no he encontrado aun el input lag ni comentarios destacables. ¿Alguno de vosotros sabe algo?. No me gustaria comprar la tele y descubrir que es un truño con mi PS3....

  8. #4268
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Bueno, creo que he encontrado el panel candidato para que lo utilice televisor para juegos... Es el LED V20 de pana. Seguramente el 42", aunque el que he visto en review es el de 37.

    Rendimiento de los juegos

    En el modo Professional1 el TX-L37V20B medido un retardo de entrada de 40ms que es en realidad bastante bueno y mejor que muchas de las pantallas que he probado. Sin embargo, en modo de juego que mejoró a 10 ms que es excelente y debe mantener a los jugadores más empedernidos feliz.


    Conclusión

    La Panasonic TX-L37V20B representa el apogeo de la tecnología actual pantalla LCD e incorpora muchas funciones de mejora de rendimiento. El uso de un panel IPS significa que el rendimiento fuera del eje del TX-L37V20B es mucho mejor que los que utilizan los paneles estándar AV y los resultados retroiluminación LED en una pantalla ultra delgada y eficiente de la energía. El cuadro de rendimiento es excelente cuando se utiliza el verdadero preestablecido Cine y de hecho es el mejor que he visto hasta la fecha en un televisor LCD. Cuando se incluyen los controles ISFccc puede calibrar la imagen del TX-L37V20B a la norma de referencia y por esta Panasonic hay que felicitar, es bueno ver a una compañía que ofrece imágenes de excelente junto con todas las campanas y silbatos. En cuanto a las campanas y silbatos ir el TX-L37V20B es un exceso de calidad que incluye Freesat HD, TDT, TV por Internet, la certificación DLNA, VOD DivX y sonido Dolby Digital Plus. Panasonic siquiera incluye un dongle WiFi que es un buen toque.

    El TX-L37V20B no es perfecto, por supuesto, como suele ser el caso de que haya siempre un compromiso en algún punto de la línea. El uso de un panel IPS significa que el rendimiento fuera del eje es mucho mejor que la mayoría de las pantallas LCD, pero los niveles de negro podría ser un poco mejor. También el uso de retroiluminación LED Edge podría significar la pantalla es ultra delgada y eficiente de energía, pero la uniformidad de luz de fondo puede ser un poco mejor también. Teniendo en cuenta el video por lo demás excelente procesamiento de lo que realmente es hora de que Panasonic fijos de detección de los problemas que afectan a todos los cadencia de sus pantallas. Mi otra queja sólo son bastante menores las relativas a la posición de las entradas traseras y hacer los menús más calibrador ambiente.

    En última instancia si el TX-L37V20B proporciona algunas de las mejores imágenes de la caja que he visto hasta la fecha de un TV LCD y esto unido a las excelentes prestaciones y un precio muy razonable significa que no dudo en dar esta muestra un premio de Best Buy .

    Pros

    True Cinema ofrece una gran precisión preestablecido
    Excelente desempeño en escala de grises después de la calibración
    Excelente Precisión del color después de la calibración
    Desentrelazado y escalado capacidades son muy buenos
    panel IPS proporciona un rendimiento muy bueno fuera del eje
    Calibración completa ISFccc controles
    TDT HD y HD Freesat construida en
    VIERA CAST cuenta con televisión por Internet Plus incluye WiFi dongle
    extensión de redes y opciones de conectividad
    Excelente retardo de entrada en el modo de juego
    Contras

    niveles Negro podría estar ligeramente mejor
    uniformidad de iluminación de fondo podría ser mejor
    Sin embargo carece de detección de película cadencia
    Menú del sistema necesita ser rediseñado para facilitar la calibración
    Frente a la baja entradas HDMI tendría más sentido en una pantalla ultra delgada
    No es perfecto, pero parece muy bueno y con el mejor valor de lag que he visto... y encima es LCD. Adiós temor a retenciones (que últimamente estoy viendo en muchos post cuando se supone que no había...), reflejos (aunque los últimos pana han mejorado mucho), sin problemas de nitidez, brillo... encima de 4 cm de fondo (lástima de conectores perpendiculares)...


    Saludos

    PD. todas las reviews... en mi firma
    Última edición por JUK; 05/06/2010 a las 23:56



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4269
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Sí que parece que hay retenciones en los plasmas nuevos, aunque parece también que disminuyen muy notoriamente con el rodaje y no son permanentes.

    Lo que también hay es una rotura de stock bestial. Yo no se si es por el mundial, por falta de previsión ante la demanda de paneles 3D, o porque los fabricantes son así de lerdos.

    Me temo que hasta julio no estrenaré panel. Tampoco me preocupa mucho, igual incluso mejor, así doy tiempo a que me traigan el mueble del salón.

    El único problema es que creo que se me está jodiendo el M87. Últimamente los encendidos en frío le cuestan 6 o 7 intentos, se queda pensando, hace el chasquido de que va a encender; pero no enciende.

    Espero que aguante lo que queda de mes...

    Un saludo

  10. #4270
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Sí que parece que hay retenciones en los plasmas nuevos, aunque parece también que disminuyen muy notoriamente con el rodaje y no son permanentes.
    Así es. Parece que los LG se llevan la palma, pero algunos en los que parecían algo pasado... siguen apareciendo aunque parece que con arreglo relativamente rápido.

    Yo creo que iré a por esta pana-led. No voy a esperar a finales de año para esperar otros modelos de Philips. Tiene prácticamente todo y un retardo incluso inferior al de los plasmas. Ideal también para usarla como monitor de PC ocasionalmente.

    Ahora sólo falta encontrarla .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4271
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ahora sólo falta encontrarla .
    Al ser LED es posible que lo encuentres más fácil. En Samsung al menos, los LED están hasta en la sopa; pero los plasmas hay que buscarlos debajo de las piedras.

    Un saludo

  12. #4272
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Al ser LED es posible que lo encuentres más fácil. En Samsung al menos, los LED están hasta en la sopa; pero los plasmas hay que buscarlos debajo de las piedras.

    Un saludo
    Bueno. Los LED Sami, como casi todo lo de Samsung... lo encuentras por todos los lugares, repito, salvo modelos muy "exclusivo". De hecho hay tiendas en las que la mayoría de paneles son Samis (PC City, por ejemplo).
    Sin embargo, los LCD-LEDs de Pana no son muy habituales. Siempre se les busca por sus plasmas. Ahora parece que se meten más en serio en este sector. Ya anduve tras la D25 y, por ejemplo, ya la tienen en Electroprecio y la ví en MM expuesta. A ver si les llegan las V20-LED.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #4273
    aspirante
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Hola a todos.

    Uno mas que se une a la busqueda de panel para darle caña con las consolas.
    El lio que tengo en la cabeza es de antologia, por que no paro de leer en un sitio y en otro y al final no se ni lo que quiero.

    Para empezar, la distancia es de 2,5m aproximadamente. Mi idea inicial era un 32", después me incliné mas hacia el 37" y ahora incluso me estoy planteando el 40"

    Mi principal candidato es el LCD Samsung C630 o C650, pero he leido por ahí que hay problemas con los paneles, ya que hay 3 diferentes y con distintas calidades, y ademas la de 37" del 650 en algunos casos parece que emite un zumbido un tanto desagradable. Tambien he leido que con respecto al input-lag no anda muy fino, mas bien todo lo contrario, ¿es eso cierto?

    Tambien tenia en mente la X500, pero parece que da aun peor resultado, y ademas las SONY nunca me han llamado demasiado.

    A ver si me podeis orientar un poco por que estoy un tanto perdido. Acepto otras propuestas pero que esten sobre el mismo precio, que estoy ya en el limite

    Un saludo y gracias.

  14. #4274
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Buenas,

    Te puedo decir que conozco mucha gente con 55" a 2.5m; así que te aseguro que para nada estas sobrandote con la diagonal; más bien al contrario.

    Planteate como mínimo un 46; creeme, que a los dos días todo te va a parecer pequeño.

    Un saludo

  15. #4275
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Yo tengo 46" a 2.3 /2.5 y la proxima es minimo 52"... para TDT fatal, pero contenidos hd


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins