Alta definición
+ Responder tema
Página 295 de 314 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4411
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    buenas estoy pensando en adquirir una led,no se si sera lo mejor para jugar,de ahi que espero vuestra opinion.
    me gustan los modelos de samsung 6530 y 6510,y de philips el 8664,todo esto en 40 pulgadas,y la utilizacion va a ser tdt 50%,jugar xbox 40%,ver pelis de internet 10 %
    eso si mis vicios son de 3 o 4 horas seguidas,me recomendais estos modelos o quizas otros.
    un saludo y gracias.

  2. #4412
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Fruti, por lo que parece, leyendo mas atras en este hilo, las panasonic de este año son bastante decentes para juegos... no se como andaran las que tu comentas...

  3. #4413
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Bueno al final me he hecho con un Samsung LE32C530 que he encontrado razonablemente bien de precio en el MEdia Market (que ya las debía una...ejjejeje)

    Quería que fuera FULLHD y sobretodo capacidad de reproducir video por USB ............

    Esta semana la probaré y si funciona como espero me la quedo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4414
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Cita Iniciado por Euphoria Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, aprovecho el hilo primero para saludar que es mi primer post y no encontre donde presentarme y segundo porque me iba a comprar una tele para ver tdt/jugar y ver pelis con el pc.

    Presupuesto: 350€ (maximo 500 si vale la pena)

    - la conexion seria el hdmi asi que supongo que tiene que ser full hd
    - tamaño de 32" asi que descarto los plasma, me gustaria 42" pero se sale del presupuesto
    - importante el lag para los juegos de accion o eso creo entender despues de leer por ahi.

    la que vi en mediamarkt es la samsung 32b530 por 379€ que creo que cumple con todo menos al conectarla al ordenador que nose como se vera y para los juegos y peliculas como se comportara.

    mi habitacion es de 5x5 pero estare a unos 3 metros y algo de la tele (que segun lo leido es mejor la de 42 pero el presupuesto manda )

    me recomiendan la samsung que vi en mediamarkt o cual?

    si nececitan mas datos solo teneis que decirmelo.

    Salu2:Euphoria

    P.D.: he tenido malas experencia con philips desde monitor de pc hasta televisor de gama baja y auriculares caros! Aunque no me caso con nadie prefiero que sea otra marca pero si es lo que hay pues nada!

    EDITO: acabo de ver LG 37LD450 en la web de carrefour por 449€ (http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/...tv-37LD450.jsp) pero no veo que conexiones lleva

    tambien me interesa vga/dvi e video componente para la psp
    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esta sala no admite este tipo de cuestiones.
    Sólo admite hilos de modelos-series o de comparativas dos a dos.

    Hay otra sala de preguntas genéricas, pero en la sala de videojuegos tenemos un hilo extraordinariamente largo con este tema. Lo llevo allí.

    Saludos
    Perdon por no postear donde era

    Pues al final me compre la samsung LE32C530. aun o pude probarla bien con el pc ya que me falta pillar la grafica con hdmi. el usb me funciona bien pero la calidad no sabria decir ya que no era de mucha calidad la serie. para la tele super contento. ni idea que panel lleva!

    hay una actualizacion disponible pero aun espero haber si hay algun firmware hack con la version que hay en ella. Por si a alguien le interesa encontre este foro en ingles que habla de esa tele: http://www.avforums.com/forums/lcd-l...rs-thread.html

    salu2:Euphoria

  5. #4415
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Una preguntilla para los chilipseros del foro, JUK y compañía. Realmente la gestión del movimiento de Philips es mejor que Samsung? Eso decís por aquí, pero he estado viendo un Samsung 6530 y la verdad la suavidad del movimiento, si no es mejor, al menos me gusta mas que la de mi 8664 O esa impresión me ha dado.
    Tema aparte es el ambilight que echaría mucho en falta y que parece que las Sammys andan mal de inputlag últimamente

    Y una segunda pregunta, creéis que saldrá algún Philips nuevo en octubre-noviembre? O Hasta Marzo o así nada ? Lo digo porque si no recuerdo mal el 8664 salió en octubre ... cuando renueva philips su gama? Gracias

  6. #4416
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Tienes una 8664????

    La suavidad de las samis es excelente y a veces parece realmente más suave que la de las phil. Apenas crea artefactos, que por mucho que digan, he visto en la 9705. Pero... me da la sensación de que la imagen en la samis es algo más plana, con menos sensación de profundidad y lo que gana por un lado lo pierde por otro. Las Phil suelen dar una sensación más especial porque los objetos se mueven sin trepidación y sin estelas pero realmente si da la sensación de colocación de unos respecto a otros, delante y detrás.... peeeeeero, creo que esto se ha descuajeringao un poco a base de poner paneles tan "cristalinos" y con tanto reflejo. Si veo el mínimo reflejo, adiós a la sensación de profundidad, porque veo dónde está todo, en ese cristal que me devuelve mi careto .

    Por otra parte las samis se van estirando mucho con el lag . Las mejores, salvo alguna Sharp muy acristalada, son las pana .

    Modelos nuevos? Aún creo que no se han normalizado algunos que se supone que son actuales, con que...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #4417
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Gracias JUK por la respuesta Ya lo dije hace tiempo lo de la 8664 Aunque tengo que comprar otra para las consolas ( bueno ahora consola en singular, vendí la Xbox no se si me comprare la nueva o aguantare una temporada solo con PS3 )
    Por eso preguntaba, no veo nada claro ... a todas les veo alguna pega. La chilips 7605 me gusta pero por lo que leo en el hilo del foro el firmware esta muy verde y da problemas con GolTv. Las Sammy tienen mucho inputlag, las pana bien pero pierdo el ambilight. Y luego esta lo del 3D, sino lo compras mal ... El Killzone3 saldrá con soporte 3D. Si lo compras mal también, ayer leí que toshiba ya promete pantallas 3D sin gafas a final de año....
    Solo se que no se nada

  8. #4418
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Yo me olvidaría del 3D.
    Además de las limitaciones en frames y resolución que deben imponer por la necesidad de mover los juegos en 3D con las consolas actuales... el tema de las gafas en 1 o 2 años va a parecer preshistórico. En Japón el tema está muy parado y las encuestas dicen que el motivo de que les tire para atrás son las gafas y eso significa que sí o sí... hay que quitarlas.
    MS ya comenta que ve las 3D rindiendo a tope en 3 años. Eso significa (aunque no lo digan) que será realizado con consolas a la altura de mover juegos sin penalización y con visualizadores más económicos y sin gafas .

    O esperas o creo que tendrás que renunciar al ambi si quieres un televisor son buena respuesta en cuanto a lag.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4419
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Creo q esperare un poco a ver si sacan firm nuevo para la 7605 que arregle los problemas que tiene y de paso bajara un poco de precio
    Q opinión te merece el 7605? El inputlag parece bajo sobre 20ms, y no perdería el ambilight

  10. #4420
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    De la serie 7 sólo recuerdo haber visto una en 32" y de mala manera. Un expositor casi a nivel de suelo (parece increíble) y con vídeos promocionales a base de Ricky MArtin y Shakira . No puedo decir mucho.

    20 ms es un buen valor, desde luego. Pero 10ms es mejor .

    El tema firms... lo veo jodido. Si es algo que afecta sólo a España...



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4421
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    20 ms es un buen valor, desde luego. Pero 10ms es mejor
    Por 10ms no renuncio al ambilight

  12. #4422
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Vendo mi w4000 con inputlag 0 a buen precio jejeje


  13. #4423
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Respecto al tema 3D, al que le veo (personalmente) poco futuro en las condiciones actuales, podemos leer que:
    Fuente:
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...quieran-gafas/


    Sony trabaja en televisores 3D que no requieran gafas
    "Es más conveniente", señala Yoshihisa Ishida, vicepresidente de Sony Japón.Associated Press recoge unas declaraciones de Yoshihisa Ishida, Vicepresidente de Sony Japón, en las que afirma que su compañía ya trabaja en un tipo de televisión 3D que no requiera el uso gafas para su visionado, reconociendo además que este método “es más conveniente”.

    "Ver 3D sin gafas es más conveniente. Pero debemos tener en cuenta el precio antes de poder pensar cuándo y cómo vamos a empezar a ofrecerla", señala Ishida.

    Recordemos que otras empresas como la japonesa Toshiba, ya anunciaron un modelo de televisor en 3D sin gafas, recientemente.
    El problema es ver cuando van a empezar a comercializarse a precios asumibles y si mientras tanto, a los que interese, pueden ir tirando con teles 3D que utilicen gafas.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #4424
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Lo q tienen q hacer es poner las 3D con gafas a precio NORMAL y no tener que pagar casi 1000€ mas por una tv 3D Ready + las gafas que van a parte cuando encima no hay casi contenidos 3D

  15. #4425
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)

    Aunque valgan 40 euros... son un peñazo y además provocan cierto oscurecimiento de imagen. Fuera ya!!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins